[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Hola. Me encantaría entrar en EOL Gifts. Mi nick sería PrinzezaX. Muchas gracias.Un saludo.
kajoona escribió:Pequadt, id de Steam, como dice Akiles_X.

Tayki, en la primera página pone toda la información necesaria. Nadie dice nada porque, suponiendo que ya lo has leido, no es necesario decir nada. Kaxituning lleva las invitaciones del grupo muy bien, y cuando puede, las va enviando por Steam. Además, las envía cuando acaban los sorteos que están en vigor cuando has pedido entrar, así que simplemente es esperar. Si por lo que sea se le olvida, a parte de porque es humano (creo) y blablabla, también tendrá cosas que hacer fuera de aquí. Por tanto, sólo ten un poco de paciencia y kaxituning te enviará la invitación si cumples los requisitos. Gracias!!

Saludos!


Gracias compañero, si q leí el primer post y cumplo los requisitos (en C/V tengo incluso sobre los 20 positivos), pero me extrañaba q nadie me dijera nada de nada!! ;)

Mi nick de Steam es taykill, y nada, esperaré lo q haga falta para ver si me pueden invitar.
Saludos! ;)

PD: No metía prisas a nadie, me pregunté porq nadie me decía nada porq pensé q por lo menos algún compañero me diría hola o me diría q esperara o lo q fuera, pero al no hacer caso pensé q estaba siendo ignorado por todos y me extrañó mucho, de ahí q preguntara ;)
Akiles_X escribió:
Pequadt escribió:Por cierto, para apuntarse hay que dar el nick de steam gifts o el de steam?


Teniendo en cuenta que el grupo es de steam saca tus propias conclusiones :P. Pon tu id de Steam ;-)



Ok, por si acaso lo pongo aqui y edito el anterior mensaje. Mi nick de steam es butifarren.
Uys! yo también puse el de la web por error.. aunque si me busco en steam con el nick de KesTaXre o Kest84 que es con lo que cree la cuenta no me encuentro a mi mismo.. :S Me lio con estas modernidades de la vida del steam..
kajoona escribió:Genial, gracias.

Por cierto, el sorteo del Toki Tori ya ha acabado, lo ha ganado francesc_pego. Te he añadido a Steam, te envío la clave por ahí (es del humble bundle de android). Si no coincidimos en unas horas, te la envío por mail a la direccion que me aparece.

Saludos,


Que bien! Me ha tocado algo jeje a ver si pronto pongo yo algo para compensar!

Muchísimas gracias kajoona! ;)
Bueno he estado haciendo recuento y eso por si no tengo mucho tiempo mañana. Mañana a medio dia cuando acabe sorteo del DOTA2 enviaré invitaciones a la gente que las ha ido pidiendo desde la pagina 44 hasta este mensaje. Esto se podría demorar todo el fin de semana, ya que no se si estaré toda la tarde del Viernes y yo invitaría si estoy por esas horas o ya a lo largo del Sábado y Domingo. si por ejemplo el Lunes no he enviado la invitación a alguien que la pidiese entre estas paginas pues que lo recuerde y por favor no editéis los mensajes en los que se pida la invitación, gracias!

PD: Si no aparezco en un tiempo es que he muerto, no suelo estar mas de 2 o 3 días sin pasar por EOL

Zaluos ^^
Ivantxo escribió:Imagen

Y el ganador es...... Shiglx !!!!!!!!
Enhorabuena, te añado a steam y te paso la key :)


OMG no me lo esperaba para nada!! Joder que alegría, muchas gracias! [amor]
Se podría poner una lista en la pagina principal para que se apunte la gente al grupo?
Así no aria falta que tengan que poner mensaje en el foro, solo editar la wiki añadiendo su nombre, hasta que sean invitados.

Salu2
Me gustaria entrar tambien mi id es el_repartidor, a ver si es posible gracias.
Alche escribió:Se podría poner una lista en la pagina principal para que se apunte la gente al grupo?
Así no aria falta que tengan que poner mensaje en el foro, solo editar la wiki añadiendo su nombre, hasta que sean invitados.

Salu2


Yo preferiria que no se usara la wiki para eso... está para informar y llevar un control de las "normas" pero añadirse cada uno que quiera entrar no lo veo...

Quizás debería haber otro "admin" o "encargado" que también pueda invitar gente al grupo, asi no lo tendría que hacer todo kaxituning...
Compartiendo un documento en google docs, se puede llevar un control riguroso de la gente que hay que invitar entre varias personas, poniendo nick de Steam, fecha de petición y fecha de activación...
D3 The BesT escribió:
Alche escribió:Se podría poner una lista en la pagina principal para que se apunte la gente al grupo?
Así no aria falta que tengan que poner mensaje en el foro, solo editar la wiki añadiendo su nombre, hasta que sean invitados.

Salu2


Yo preferiria que no se usara la wiki para eso... está para informar y llevar un control de las "normas" pero añadirse cada uno que quiera entrar no lo veo...

Quizás debería haber otro "admin" o "encargado" que también pueda invitar gente al grupo, asi no lo tendría que hacer todo kaxituning...
Compartiendo un documento en google docs, se puede llevar un control riguroso de la gente que hay que invitar entre varias personas, poniendo nick de Steam, fecha de petición y fecha de activación...


Opino lo mismo, yo voto por D3 que porque trabajes un poco... xD Aunque si hiciera falta me podria poner yo.
Ahí va mi segundo sorteo disponible desde ya!
Imagen
Por si alguien no ganó el del compañero anterior y se quedó con las ganas.

Pd.: creo que falta agregar en las normas que es regalo es para ti porque de verdad quieres el juego y hay que consumirlo. No sirve para revenderlo o regiftearlo ni nada del estilo.
Y queda más fino si ponéis "Motivos de expulsión:" y ahí una lista de las cosas que no se pueden hacer.
langos1989 escribió:Ahí va mi segundo sorteo disponible desde ya!
Imagen
Por si alguien no ganó el del compañero anterior y se quedó con las ganas.

Pd.: creo que falta agregar en las normas que es regalo es para ti porque de verdad quieres el juego y hay que consumirlo. No sirve para revenderlo o regiftearlo ni nada del estilo.
Y queda más fino si ponéis "Motivos de expulsión:" y ahí una lista de las cosas que no se pueden hacer.


Eso es motivo de ban de la web de Steam Gifts, así que si alguien lo hace, reportáis y banhammer.
No entendí, quereís decir que si yo revendo, o tradeo un juego que me toca de steamgifts es motivo de baneo en steamgifts???.
kuffer escribió:No entendí, quereís decir que si yo revendo, o tradeo un juego que me toca de steamgifts es motivo de baneo en steamgifts???.

Del grupo de Steamgift EOL
Akiles_X escribió:
kuffer escribió:No entendí, quereís decir que si yo revendo, o tradeo un juego que me toca de steamgifts es motivo de baneo en steamgifts???.

Del grupo de Steamgift EOL

Segun entiendo de lo que ha puesto Sakuranbo, también de la web.
Buenas me gustaría ser invitado al grupo privado ya que cumplo con todos los requisitos de sobra
sergimax escribió:
Akiles_X escribió:
kuffer escribió:No entendí, quereís decir que si yo revendo, o tradeo un juego que me toca de steamgifts es motivo de baneo en steamgifts???.

Del grupo de Steamgift EOL

Segun entiendo de lo que ha puesto Sakuranbo, también de la web.


También de la web, están las reglas en castellano en la página.

http://www.steamgifts.com/forum/4NcKi/faq-en-espaol/

-No cambies o crees nuevos sorteos por juegos que hayas ganado.
Ah, pues me parece bien, pero mi intención era donar a eol, alguno que me tocase, por que suelo votar a muchos aunque no me interesen a priori ^^u. Bueno algún aporte haré.
A ver si me podeis invitar al grupo, soy sakiomnia
SaMaeL13884 escribió:Aquí va mi aportación:

Imagen


Señores, que empieza el sorteo y queda abierto hasta el domingo cuando se sabrá el ganador :)

¡Buena suerte! ^^
Tened cuidado con los sorteos en los que participeis, por ejemplo ahora hay dos de MW3 y guia, que tienen toda la pinta de ser falsos (cantan mucho esos dos en concreto), para que no tireis vuestros puntos a la basura ;)
Belkar escribió:Tened cuidado con los sorteos en los que participeis, por ejemplo ahora hay dos de MW3 y guia, que tienen toda la pinta de ser falsos (cantan mucho esos dos en concreto), para que no tireis vuestros puntos a la basura ;)


¿Y para que crea la gente este tipo de sorteos?
Una invitación por aquí?
Belkar escribió:Tened cuidado con los sorteos en los que participeis, por ejemplo ahora hay dos de MW3 y guia, que tienen toda la pinta de ser falsos (cantan mucho esos dos en concreto), para que no tireis vuestros puntos a la basura ;)

No veas el cachondeo en el foro con eso. Por cierto le metieron un ban como una casa a la cuenta del steam xD.
Pregunta: ¿Todas los juegos repetidos al meter la key se añaden a regalos? ¿O hay excepciones?

Quiero volver a canjear el HIB 3 y tengo miedo de meter la key y que luego no me aparezca nada :_
Dominhate escribió:Pregunta: ¿Todas los juegos repetidos al meter la key se añaden a regalos? ¿O hay excepciones?

Quiero volver a canjear el HIB 3 y tengo miedo de meter la key y que luego no me aparezca nada :_

No se te pondrán como regalo, salvo el hib del edge.
conde_cadista escribió:
Dominhate escribió:Pregunta: ¿Todas los juegos repetidos al meter la key se añaden a regalos? ¿O hay excepciones?

Quiero volver a canjear el HIB 3 y tengo miedo de meter la key y que luego no me aparezca nada :_

No se te pondrán como regalo, salvo el hib del edge.


¡Gracias! Aunque no esté bien del todo, daré la key del HIB 3 y punto xD
Termino el concurso de dota 2, el ganador es:


lazarustw

Agregado a steam.
Me gustaría entrar al grupo privado si es posible :)
Quien no jugara al Alan Wake en xbox apuntaros al de steamgifts, es un juegazo.
Ruffus escribió:Quien no jugara al Alan Wake en xbox apuntaros al de steamgifts, es un juegazo.


Otra cosa es que toque... [+risas]
no em toka naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjajajjaja
kaxituning escribió:
kaxituning escribió:
Imagen



El ganador ha sido DonZigarro (pAhKT), enhorabuena!!

Seguimos con este sorteo...

Imagen

Y para celebrar lo bien que marcha esto pongo un extra mas...

Imagen

Zaluos ^^


Gracias por ese Duke Nukem, recibido y canjeado!
Tenemos ganadores:

Duke Nukem Forever es para Ruffus
Zero Gear se lo lleva Megaup

Enhorabuena!

Los iré pasando según os vaya viendo por Steam

Otro sorteo mas:

Imagen

Zaluos ^^
Diablo-AR escribió:Termino el concurso de dota 2, el ganador es:


lazarustw

Agregado a steam.

Toma ya!!!! Me ha tocado [360º] la primera vez que me toca algo en steam!!!!

Zankius a lot!!!!!!!!!!

Edito: Juego recibido!!!!!
kaxituning escribió:[...]

Otro sorteo mas:

Imagen

Zaluos ^^

Que bueno! Yo no voy a participar porque ya los tengo todos desde el Vice City y así dejo más oportunidades a los demás, pero es un pack cojonudo.
kaxituning escribió:Tenemos ganadores:

Duke Nukem Forever es para Ruffus
Zero Gear se lo lleva Megaup

Enhorabuena!

Los iré pasando según os vaya viendo por Steam

Otro sorteo mas:

Imagen

Zaluos ^^


a este me apunto fijo, ke crack
¿Hay alguna lista para ver todos los sorteos de este grupo en la web de Steamgifts? Si no la hay, tal vez habria que editar esta wiki para añadir los sorteos activos.
ps3system escribió:¿Hay alguna lista para ver todos los sorteos de este grupo en la web de Steamgifts? Si no la hay, tal vez habria que editar esta wiki para añadir los sorteos activos.


La wiki esta bien como esta, por que esa manía de tenerlo todo facilito para los sorteos? Quien quiera algún juego porque le interese sabrá en que pagina se publicó, quien lo "quoteo", el día que empieza o acaba, etc etc... Parece que algunos os da igual lo que se sortee y quien lo ponga, la cuestión es arramplar con todo... Lo siento si suena duro, pero a veces hay que decir estas cosas así, porque muchos las pensamos pero nadie lo dice. Y con esto no quiero que se abra ningún tipo de debate por favor.
kaxituning escribió:
ps3system escribió:¿Hay alguna lista para ver todos los sorteos de este grupo en la web de Steamgifts? Si no la hay, tal vez habria que editar esta wiki para añadir los sorteos activos.


La wiki esta bien como esta, por que esa manía de tenerlo todo facilito para los sorteos? Quien quiera algún juego porque le interese sabrá en que pagina se publicó, quien lo "quoteo", el día que empieza o acaba, etc etc... Parece que algunos os da igual lo que se sortee y quien lo ponga, la cuestión es arramplar con todo... Lo siento si suena duro, pero a veces hay que decir estas cosas así, porque muchos las pensamos pero nadie lo dice. Y con esto no quiero que se abra ningún tipo de debate por favor.

Me parecio leerlo por atras, yo entro diariamente así que no me preocupa, por eso pregunte.
Tampoco se tarda tanto en recorrerse las primeras 5-6 páginas de la web de Steamgifts y comprobar qué te interesa y qué sorteos de grupo hay...

Aún asi, siempre hay alguien que va poniendo una pequeña recopilación en el hilo de los concursos abiertos, por ejemplo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero no veo viable el editar la wiki para esto...
Saludos.
Shiro_himura escribió:Buenas me gustaría ser invitado al grupo privado ya que cumplo con todos los requisitos de sobra


Me autocito para volver a pedir la incorporación al grupo.
Shiro_himura escribió:
Shiro_himura escribió:Buenas me gustaría ser invitado al grupo privado ya que cumplo con todos los requisitos de sobra


Me autocito para volver a pedir la incorporación al grupo.


Mirate las normas en el 1er post, probablemente hasta el Lunes no se te invite.
El ganador del Serious Sam, le pido que tenga un poco paciencia, que hasta que no llegue a casa (que seran a altas horas de la noche). Asique si puedo se lo envio o si no a mas tardar mañana.


Saludos
OMFG el de GTA xDD Gracias majos!! [buuuaaaa]
Gane el Zero Gear! Gracias kaxituning :D

PD: Ya me lo enviaras cuando puedas ;)
¿Como se puede saber quien es el ganador una vez finalizado el sorteo?, por ejemplo, ¿yo puedo ver quien ha sido el ganador de un sorteo que ha realizado otra persona?
13521 respuestas