[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

rikelme69 escribió:
tayki escribió:Gracias!! Ahí te puse lo de los banners porq te lo fui a decir por steam y no te tenía en amigos (pensaba q si).

Por cierto, el Dungeon Defenders no me funciona, después de aceptar el acuerdo intenta instalar las últimas cosas y me da un error:
"Mensaje de error: No se pudo instalar VCRedist x86.
Para ver posibles soluciones, vaya a:
http://udk.com/troubleshooting"

Instalo el paquete de VCR X86 q pone en la web pero sigue sin irme, ya probaré otras cosillas en otro momento a ver...

Desinstalalo desde panel de control,entra a la carpeta del juego y busca REDIST,ahi dentro está el redistributable,instalalo,reinicia el pc y deberia funcionar.Si necesitas ayuda estaré encantado de ayudarte por MP o steam.
Saludos.


Muchísimas gracias por tu ayuda, ahora mismo lo pruebo y te comento ;)

edit: FUNCIONA!! Y no he tenido q reiniciar ^^
Gracias rikelme69 [beer]
http://www.steamgifts.com/giveaway/6KccY/defcon

Finalmente ha ganado Arafo. Le acabo de enviar una solicitud de amistad en Steam para pasarle el juego :)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Ganador del Magicka:Shio Belmont,esperando que acepte mi invitacion de amigo para enviar premio.
Edito:Enviado. XD
rikelme69 escribió:Ganador del Magicka:Shio Belmont,esperando que acepte mi invitacion de amigo para enviar premio.


Recibido ^^, muchisimas gracias!!, jaja nunca esperaba q me tocase nada de steamgifts, que alegria me has dado XD XD XD
Recuerdo que hay un evento en el grupo para repartir 6 invitaciones de Super MNC, los interesandos que comenten en el evento.

http://steamcommunity.com/groups/EOLGif ... 4620126582
El HIB3 que he puesto a sorteo acaba a medianoche. Si para cuando acabe no sigo por aquí, que no se preocupe el ganador, que mañana a primerísima hora lo tendrá :)
:( toca esperar medio año para poder entrar
Shio Belmont escribió:Buenas, vengo con esta cuenta en representación de una amiga (esta cuenta esta creada en 2004), asi pues le he regalado esta cuenta y me preguntaba si la podeis meter en el grupo tambien, su ID es: Neriss y lleva un avatar blanco y negro

PD: Oki no problem entonces ^^


[Shio Belmont] lamento decirte que con esa cuenta que pediste invitación no podrás acceder al grupo, están prohibidas las multicuentas aunque digas que se la has regalado a una amiga y nos proporciones su ID Steam. Tambien te "quoteo" un par de normas de la propia web:

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net. Igualmente debes abstenerte de utilizar los servicios con el objetivo de promocionar sitios web, empresas, servicios externos, campañas comerciales, políticas, ideolgías, etc.

El usuario será el único responsable de los datos de acceso e identificación facilitados, así como de las acciones, mensajes, comunicaciones, declaraciones o enlaces realizados o enviados desde su cuenta.


Todo esto lo puedes leer aquí http://www.elotrolado.net/ucp.php?mode=fullterms

También quiero decir que esto se ha creado especialmente para nosotros, la gente de aquí, los EOLianos, supongo que si tu "amiga" es EOLiana pues tendrá su cuenta, se pasará mas o menos por la Comunidad, etc etc... que si no tiene cuenta siempre será bienvenida a EOL.

Y recordad que las multicuentas no solo están prohibidas para el uso del grupo, si no para la propia web, así que supongo que si pillan a alguien lo banearan de la web.

Zaluos ^^
Ganador del MW2.... Stanov :D
Te añado a steam y comentamos :)
Buenas:

Yo quiero entrar en el grupo este de sorteos de juegos.

Pone que lo solicite aquí.

Hecho.

Me he dado de alta en steamgifts.com tambien.

Id steam: alfteruel

¿Que más hace falta?
Muy buenas. Me gustaría poder unirme al grupo de Steam. Mi ID de steam es la misma que aquí, Saikuro. Aunque eso se puede ver en mi perfil. XD

Saludos.
:) A mi también me gustaría formar parte del grupo de Steam.
kaxituning escribió:
Shio Belmont escribió:Buenas, vengo con esta cuenta en representación de una amiga (esta cuenta esta creada en 2004), asi pues le he regalado esta cuenta y me preguntaba si la podeis meter en el grupo tambien, su ID es: Neriss y lleva un avatar blanco y negro

PD: Oki no problem entonces ^^


[Shio Belmont] lamento decirte que con esa cuenta que pediste invitación no podrás acceder al grupo, están prohibidas las multicuentas aunque digas que se la has regalado a una amiga y nos proporciones su ID Steam. Tambien te "quoteo" un par de normas de la propia web:

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net. Igualmente debes abstenerte de utilizar los servicios con el objetivo de promocionar sitios web, empresas, servicios externos, campañas comerciales, políticas, ideolgías, etc.

El usuario será el único responsable de los datos de acceso e identificación facilitados, así como de las acciones, mensajes, comunicaciones, declaraciones o enlaces realizados o enviados desde su cuenta.


Todo esto lo puedes leer aquí http://www.elotrolado.net/ucp.php?mode=fullterms

También quiero decir que esto se ha creado especialmente para nosotros, la gente de aquí, los EOLianos, supongo que si tu "amiga" es EOLiana pues tendrá su cuenta, se pasará mas o menos por la Comunidad, etc etc... que si no tiene cuenta siempre será bienvenida a EOL.

Y recordad que las multicuentas no solo están prohibidas para el uso del grupo, si no para la propia web, así que supongo que si pillan a alguien lo banearan de la web.

Zaluos ^^


Vale :), si me parece bien yo estoy empleando solo esta cuenta para sorteos y demás que para algo es mi cuenta principal, el caso de la otra cuenta fue una posibilidad que barajé para que pudiese participar una amiga ya que queria participar en los concursos (y registrandose ahora tendria que esperar 6 meses...) pero que al decir que no directamente descarté y esa cuenta posee menos de 60 mensajes para poder acceder, asique por ser justos y no enturbiar el concurso con dudas e inquietudes de multicuentas preferi no insistir con el proceso :3, se agradece tu explicacion
Buenas, me gustaría formar parte del grupo, ya estoy registrado en steamgifts con mi id crothgar.

Saludos.
rammlied escribió:http://www.steamgifts.com/giveaway/6KccY/defcon

Finalmente ha ganado Arafo. Le acabo de enviar una solicitud de amistad en Steam para pasarle el juego :)


Juego recibido ;)

Después de 90 sorteos sin nada casi no me lo creo xD
hola, a mi tambien me gustaria recibir una invitacion, mi id es javi_estu gracias!
Enhorabuena a Grizor, ha ganado el Humble Indie Bundle #3

Ya le he mandado un e-mail =)
El señor Ownedps ha ganado el World of Goo :)

De señales de vida que no sé quién puede ser en EOL :P

Hasta por la tarde no podré enviarte el regalo.
SaMaeL13884 escribió:El señor Ownedps ha ganado el World of Goo :)

De señales de vida que no sé quién puede ser en EOL :P

Hasta por la tarde no podré enviarte el regalo.

[boing] He ganado, gracias :)
Yo soy ownedps, te agrego a Steam, soy Gameoverps y a esperar.
Pos por mi lado, a ver si "Stanov" da señales de vida, que me aparece como 2 días sin conectar y aún no he podido contactar con el para pasarle el CoD MW2...

Cuando esté entregado pondre otro sorteo.
El ganador del Episodio 1 del HL2 es....... lurgoy

Te agrego a steam para pasarte el juego :)
D3 The BesT escribió:Pos por mi lado, a ver si "Stanov" da señales de vida, que me aparece como 2 días sin conectar y aún no he podido contactar con el para pasarle el CoD MW2...

Cuando esté entregado pondre otro sorteo.


No tengas prisa, Stanjov lleva dos días sin conectarse, si lo veo en Skype o algo le avisaré de que ha ganado, a lo mejor tiene problemas con Internet.
¿desde que solicitas tu ingreso en el grupo cuanto tienes que esperar?.

Lo digo porque desde hace un par de dias lo llevo solicitando y nada.
Lo hace kaxituning cuando puede. Hace unos días comentó:

kaxituning escribió:Todos los que pidieron invitación hasta la pagina 55 están invitados o tienen MPs, el resto entre Lunes/Martes. Se han añadido un par de reglas nuevas en la wiki.

Zaluos ^^


Tú lo pediste un poco más tarde. Al hacerse a manopla y encargarse él, es mejor tener un poco de paciencia.

Saludos y gracias.
Ya estoy dentro del grupo, muchas gracias [ginyo]
Shiro_himura escribió:¿desde que solicitas tu ingreso en el grupo cuanto tienes que esperar?.

Lo digo porque desde hace un par de dias lo llevo solicitando y nada.


Lee las normas en el 1er post... hasta que no terminen los sorteos que habia abiertos cuando solicitaste la entrada no se te invitará.
Kaxituning lleva al día las invitaciones, asi que ya te llegará.

Sakuranbo thanks, si puedes avisalo que no me gusta demorar estas cosas :)
Me gustaría entrar en el grupo de Steam Gifts.
Si me mandáis la invitación, por MP, please xD
Me gustaría entrar en el grupo, toc toc ¿Se puede? xD
Una cosa, cuanto tiempo se espera si alguien no responde? Es por si alguna vez me pasa a mi o a alguien lo mismo que Stanov... xD
Shiglx escribió:Una cosa, cuanto tiempo se espera si alguien no responde? Es por si alguna vez me pasa a mi o a alguien lo mismo que Stanov... xD


Es Stanjov, le habéis escrito el nombre mal todas las veces, sigue sin aparecer [chulito] , y no sé cuanto es la espera para eso.
Imagen

Por si alguien no lo había visto, acaba en breve.
Otro que desea entrar al grupo.
Shiglx escribió:Una cosa, cuanto tiempo se espera si alguien no responde? Es por si alguna vez me pasa a mi o a alguien lo mismo que Stanov... xD


En principio una semana, que es el mismo tiempo que da steamgifts tanto para dar el regalo como para poner que has recibido el juego, si se pasa la fecha el sorteo quedaría anulado y se puede volver a sortear el juego si el propietario quiere, también puede esperar a que aparezca el ganador.

Por mi parte, si en alguno de mis sorteos en una semana no aparece el ganador, lo volvería a sortear.

Miércoles/Jueves se invitará a las personas que ha solicitado invitación desde la pagina en la que me quedé (55).

Zaluos ^^
Hey! Me ha tocado el Grand Theft Auto complete pack. Gracias a ti kaxi!

Suerte a todos!
Sorry estaba en los carnavales de Cádiz y volví ayer por la nocheee

Esta tarde trabajo pero te veo por steam, que ya te he aceptado.

PD: Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!!
Stanjov escribió:Sorry estaba en los carnavales de Cádiz y volví ayer por la nocheee

Esta tarde trabajo pero te veo por steam, que ya te he aceptado.

PD: Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!!


Okz pos luego hablamos :)
Ivantxo escribió:El ganador del Episodio 1 del HL2 es....... lurgoy

Te agrego a steam para pasarte el juego :)


[sonrisa] [sonrisa]
que bien! en cuanto he visto que en steam me añadia alguien ya he pensado que me habia tocado algo de EOLGifts.

muchas gracias por el sorteo, y nada, que te he añadido y nos vemos en steam [beer]
SaMaeL13884 escribió:El señor Ownedps ha ganado el World of Goo :)

De señales de vida que no sé quién puede ser en EOL :P

Hasta por la tarde no podré enviarte el regalo.

Recibido :)
ps3system escribió:
SaMaeL13884 escribió:El señor Ownedps ha ganado el World of Goo :)

De señales de vida que no sé quién puede ser en EOL :P

Hasta por la tarde no podré enviarte el regalo.

Recibido :)


A disfrutarlo ^^
Voy a exponer una cuestión que puede ser importante en el futuro de los sorteos y me gustaría saber que pensáis, mas que nada por saber si es que soy muy malo o no...

*Se sortea un pack de juegos y por ejemplo a quien le toca ya tiene algunos de esos juegos, pero aun así participa quitandole posibilidades a quien no tiene ninguno. Canjea el pack y le dan copias extra de los que ya tiene.* Vosotros que haríais?

Voy a opinar yo primero y luego me puteáis si queréis [buuuaaaa]. Pienso que si del pack ya tengo juegos moralmente no entraría al sorteo y daría opción a mas gente de aquí, pero si por un casual hay juegos que realmente me interesan aunque algunos ya los tenga, si al canjearlo me dan copia extra, creo y ya digo que es mi opinión, creo que esa copia extra debería sortearla con el grupo, no la regalaría o comercializaría con ella.

Aquí los regalos se hacen de buena fe y al menos para que entre nosotros tengamos mas posibilidades de llevarnos algo, no es lo mismo un sorteo entre 30 personas que entre 1000.

El por que de eso? Posiblemente salga en algún mensaje posterior a este y si no ya lo explicaría, pero si, si tiene que ver con un sorteo, un pack y un usuario del grupo.

Zaluos ^^
Yo moralmente los volveria a sortear en el caso de participar
Pues depende. Puede que tengas un juego o dos y de verdad te interese mucho el resto del pack, pero allá cada uno con su conciencia si solo lo quiere por añadir un juego a su lista y privando a los demás de que se lleven un buen pack. Siendo un grupo pequeño pienso que cada uno haga lo que quiera, que estamos en familia y aquí no debería haber las avaricias que hay en los sorteos públicos.
En el caso de que le den copias extra pues bueno, suyas son. Yo vería mal que las vendiera o hiciera tratos con ellas, pero le han tocado y creo que está en su derecho no? Lo más correcto sería volverlas a sortear en el grupo, pero tampoco obligar a ello.
kaxituning escribió:Voy a exponer una cuestión que puede ser importante en el futuro de los sorteos y me gustaría saber que pensáis, mas que nada por saber si es que soy muy malo o no...

*Se sortea un pack de juegos y por ejemplo a quien le toca ya tiene algunos de esos juegos, pero aun así participa quitandole posibilidades a quien no tiene ninguno. Canjea el pack y le dan copias extra de los que ya tiene.* Vosotros que haríais?

Voy a opinar yo primero y luego me puteáis si queréis [buuuaaaa]. Pienso que si del pack ya tengo juegos moralmente no entraría al sorteo y daría opción a mas gente de aquí, pero si por un casual hay juegos que realmente me interesan aunque algunos ya los tenga, si al canjearlo me dan copia extra, creo y ya digo que es mi opinión, creo que esa copia extra debería sortearla con el grupo, no la regalaría o comercializaría con ella.

Aquí los regalos se hacen de buena fe y al menos para que entre nosotros tengamos mas posibilidades de llevarnos algo, no es lo mismo un sorteo entre 30 personas que entre 1000.

El por que de eso? Posiblemente salga en algún mensaje posterior a este y si no ya lo explicaría, pero si, si tiene que ver con un sorteo, un pack y un usuario del grupo.

Zaluos ^^



En mi opinión debería sortearlo pero no me sorprende lo contrario y si lo dices por los GTA, sabiendo a quien le toco por lo poco que se de él menos (Minasapatridas).
kaxituning escribió:
Voy a exponer una cuestión que puede ser importante en el futuro de los sorteos y me gustaría saber que pensáis, mas que nada por saber si es que soy muy malo o no...

*Se sortea un pack de juegos y por ejemplo a quien le toca ya tiene algunos de esos juegos, pero aun así participa quitandole posibilidades a quien no tiene ninguno. Canjea el pack y le dan copias extra de los que ya tiene.* Vosotros que haríais?

Voy a opinar yo primero y luego me puteáis si queréis [buuuaaaa]. Pienso que si del pack ya tengo juegos moralmente no entraría al sorteo y daría opción a mas gente de aquí, pero si por un casual hay juegos que realmente me interesan aunque algunos ya los tenga, si al canjearlo me dan copia extra, creo y ya digo que es mi opinión, creo que esa copia extra debería sortearla con el grupo, no la regalaría o comercializaría con ella.

Aquí los regalos se hacen de buena fe y al menos para que entre nosotros tengamos mas posibilidades de llevarnos algo, no es lo mismo un sorteo entre 30 personas que entre 1000.

El por que de eso? Posiblemente salga en algún mensaje posterior a este y si no ya lo explicaría, pero si, si tiene que ver con un sorteo, un pack y un usuario del grupo.

Zaluos ^^

Para mi la cuestión es si se permite o no participar a un usuario que ya tenga juegos de un pack que superen un X por ciento del valor, yo por ejemplo tengo el gta4 y la expansión, y participé en el sorteo del pack, en este caso me pareceria perfectamente comprensible que no se me hubiese dejado participar puesto que los dos juegos que ya tengo son una gran parte del valor del pack.
Lo de las copias extra que den creo que no es significante, puesto que aparte del bundle del l4d o el orange box creo que no hay ningún otro pack en el que steam te de copias extras de juegos que ya tienes, que en cualquier caso me pareceria una falta de respeto al grupo no resortearlas en el mismo.
Por lo tanto puesto que no hay copias extras que resortear, votaria a favor de no permitir participar en sorteos de packs a quien tenga ya juegos por un valor mayor al 40% del valor total del pack (en steam) por ejemplo

saludos
A ver, ese he sido yo. Si, ha sido por los GTA. Yo entre en el sorteo porque quería los GTA que me faltaban, ya que solo tenia el 4 y la expansión del liberty city. Yo, al participar, pensé:
No me van a tocar, pero por probar no pasa nada... Ademas, si me toca, como ya tengo esos dos, se lo regalare a un amigo que hace el cumple este sabado.
En ningún momento he pensado de comercializar eso, ni mucho menos. Tan solo quería regalárselo a un buen amigo.

Y sakuranbo, de que me conoces? Y porque dices que no te sorprende de mi? A ver, eso que hago no es un acto avaricioso, sino simplemente que ya que lo tengo, lo quiero aprovechar. Ante todo, que sepáis que el pack no lo he abierto aun, estoy esperando leer vuestra opinión sobre el tema.
pagaiba escribió:A ver, ese he sido yo. Si, ha sido por los GTA. Yo entre en el sorteo porque quería los GTA que me faltaban, ya que solo tenia el 4 y la expansión del liberty city. Yo, al participar, pensé:
No me van a tocar, pero por probar no pasa nada...
Ademas, si me toca, como ya tengo esos dos, se lo regalare a un amigo que hace el cumple este sabado.
En ningún momento he pensado de comercializar eso, ni mucho menos. Tan solo quería regalárselo a un buen amigo.

Y sakuranbo, de que me conoces? Y porque dices que no te sorprende de mi? A ver, eso que hago no es un acto avaricioso, sino simplemente que ya que lo tengo, lo quiero aprovechar. Ante todo, que sepáis que el pack no lo he abierto aun, estoy esperando leer vuestra opinión sobre el tema.

Joder, pero en el momento en el que participas tu tienes que contar con la posibilidad de que te toque. Además ese era un pack muy bueno que seguramente mucha gente quiera. A mí por ejemplo me hubiera encantado ganar el Warhammer 40K Retribution y me jodería mucho que el que lo haya ganado lo quisiera sólo para tener un juego más en la lista y participar por participar.

Pd: no te hecho la bronca por a ver participado, pero creo que el sentido de sortear los juegos en este grupo pequeño es para que se lleven los premios los que de verdad lo quieren y tengan más posibilidades de que se lo lleven. Sino en vez de sortear el Portal aquí, que sólo participó una persona, pues lo habría sorteado en el público que seguro que entran ciento y la madre.
noBato escribió:Imagen

Por si alguien no lo había visto, acaba en breve.



A 5 minutos que cerrase el King Arthur me e apuntado y ma tocao, que potras [plas] [plas] [plas]

Sigo con problemas en mi conexión y me cuesta iniciar el steam, te e agregado, solo falta que aceptes y pases el juego.
ELwendo escribió:
noBato escribió:Imagen

Por si alguien no lo había visto, acaba en breve.



A 5 minutos que cerrase el King Arthur me e apuntado y ma tocao, que potras [plas] [plas] [plas]

Sigo con problemas en mi conexión y me cuesta iniciar el steam, te e agregado, solo falta que aceptes y pases el juego.


Mira por lo menos ya se que por apuntarte justo cuando acaba hay posibilidades xD xD, que si que se que es aleatorio, pero menuda mala racha llevo. Enhorabuena!!
13521 respuestas