[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Sí que puedes, pero sólo después de que el ganador haya recibido su premio. Suponiendo que sea un sorteo en el que participaste, pincha en "Giveaways", y después en "View entries". Finalmente, selecciona el sorteo que quieras comprobar.

¡Un saludo!
Metal Kramer escribió:¿Como se puede saber quien es el ganador una vez finalizado el sorteo?, por ejemplo, ¿yo puedo ver quien ha sido el ganador de un sorteo que ha realizado otra persona?

Cuando ganas un sorteo sale un aviso en toda la web, varias páginas atras pusieron una captura.
http://www.elotrolado.net/hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939_s430#p1728060253
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Los regalos se envian por correo?es preciso asi o tambien se puede por steamtrade,me da lo mismo pero es curiosidad.Y una vez envio el regalo al ganador la web detecta automaticamente que lo a recibido o el ganador lo tiene que verificar?
Y si el ganador dice que no lo a recibido pero es mentira?
Siento preguntar tanto pero soy nuevo en steamgift y no me gustaria un baneo y menos siendo yo el que regala.
Hablo en general,en el publico,del grupo de EOL me fio XD
Acabo de hacer mi segundo aporte, este es para los mas rapidillos, empieza hoy a las 12 pm y termina mañana a la 1 pm. Aqui teneis el enlace. Suerte a todos.

http://www.steamgifts.com/giveaway/aUDu ... -defenders
Tengo otra vez 2 copias para la beta de Super MNC, pero en Steamgifts no hay ese juego, supongo que porque es gratis. ¿Hay alguna manera de sortearlo?
ps3system escribió:Tengo otra vez 2 copias para la beta de Super MNC, pero en Steamgifts no hay ese juego, supongo que porque es gratis. ¿Hay alguna manera de sortearlo?


No puedes, hay gente que lo sortea como si fuese un Monday Night Combat y eso no está permitido en las normas y se ganan un baneo, mira en tu lista de amigos a ver si le interesa a alguien o aquí mismo en EOL xD
ps3system escribió:Tengo otra vez 2 copias para la beta de Super MNC, pero en Steamgifts no hay ese juego, supongo que porque es gratis. ¿Hay alguna manera de sortearlo?


Yo hice un sorteo utilizando random.org si alguien organiza uno que cuente con mis dos copias
Hay ganador para el Serious Sam Classic

Francesc. Le he añadido como amigo y le he mandado un correo con la clave para Steam
Edito: No quedan :)
Como he visto gente sorteandolo el súper como si fuera el MNC...
Quien quiera una copia del súper mnc que me envíe un MP
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Ruffus escribió:
Belkar escribió:Tened cuidado con los sorteos en los que participeis, por ejemplo ahora hay dos de MW3 y guia, que tienen toda la pinta de ser falsos (cantan mucho esos dos en concreto), para que no tireis vuestros puntos a la basura ;)

No veas el cachondeo en el foro con eso. Por cierto le metieron un ban como una casa a la cuenta del steam xD.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] El chico ese era un noob acabado de registrar conocido mio,no lo hizo a proposito,el tio se pensaba que le daban el juego para que el lo regalara, [+risas] [+risas] pero donde tenia la cabeza y no tiene lógica,encima se equivoco y lo duplicó,una cagada wapa,pero no le bannearon la cuenta steam,solo en la WEB steamgifts.
Aqui os dejo el enlace de la gente baneada en la web,algunos incluso en steam por si alguien no la habia visto.
http://www.steamtrades.com/forum/Cx4It/ ... ad-updated
ps3system escribió:Quien quiera una copia del súper mnc que me envíe un MP


Para eso hay otro hilo, este es para sorteos xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Akiles_X escribió:
ps3system escribió:Quien quiera una copia del súper mnc que me envíe un MP


Para eso hay otro hilo, este es para sorteos xD

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273
Todos los que pidieron invitación hasta la pagina 55 están invitados o tienen MPs, el resto entre Lunes/Martes. Se han añadido un par de reglas nuevas en la wiki.

Zaluos ^^
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Aqui dejo un Magicka para el grupo de EOL.
Suerte a todos.
http://www.steamgifts.com/giveaway/Xtofg/magicka
rikelme69 escribió:
Ruffus escribió:
Belkar escribió:Tened cuidado con los sorteos en los que participeis, por ejemplo ahora hay dos de MW3 y guia, que tienen toda la pinta de ser falsos (cantan mucho esos dos en concreto), para que no tireis vuestros puntos a la basura ;)

No veas el cachondeo en el foro con eso. Por cierto le metieron un ban como una casa a la cuenta del steam xD.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] El chico ese era un noob acabado de registrar conocido mio,no lo hizo a proposito,el tio se pensaba que le daban el juego para que el lo regalara, [+risas] [+risas] pero donde tenia la cabeza y no tiene lógica,encima se equivoco y lo duplicó,una cagada wapa,pero no le bannearon la cuenta steam,solo en la WEB steamgifts.
Aqui os dejo el enlace de la gente baneada en la web,algunos incluso en steam por si alguien no la habia visto.
http://www.steamtrades.com/forum/Cx4It/ ... ad-updated

Ya ya, me refiero a que con su cuenta de steam no puede participar nunca mas en steamgifts
He visto que me ha tocado el Serious Sam!!! Muchísimas graciaaas! Me he ido de fin de semana con la novia así que estoy con el móvil... en cuanto llegue a casa oo marco como recibido ;-)
Recibido mi Zero Gear, gracias kaxituning ;)
Invitación recibida y wiki leida otra vez.
Gracias kaxituning por meterme, y gracias a todos por compartir ^^
Gracias por los nuevos aportes...yo de momento estoy teniendo más suerte en los concursos püblicos, porque aquí no me ha tocao ná de ná [+risas]

Saludos!
kajoona escribió:Gracias por los nuevos aportes...yo de momento estoy teniendo más suerte en los concursos püblicos, porque aquí no me ha tocao ná de ná [+risas]

Saludos!
Estás provocando para que te decapitemos o que? XD

Por cierto, me acabo de conectar y tengo 2 pases del Super MNC, quien este interesado que comente en el evento del grupo y ya vere como hacer el sorteo random xd

http://steamcommunity.com/groups/EOLGif ... 4620126582

Desde ya activo, teneís hasta... no se... lunes mediodia.
Ya me han invitado al grupo, voy a poner un HL2 EP2 para estrenarme :D

Edit: Pues no me aparece todavía el grupo de eol en la pagina de los gifts, me esperare a mañana para ponerlo.

Saludos!
ToTaKo escribió:Ya me han invitado al grupo, voy a poner un HL2 EP2 para estrenarme :D

Edit: Pues no me aparece todavía el grupo de eol en la pagina de los gifts, me esperare a mañana para ponerlo.

Saludos!

Tienes que ir al menu superior y pulsa en account > Sync account > Force Sync
kaxituning escribió:Todos los que pidieron invitación hasta la pagina 55 están invitados o tienen MPs, el resto entre Lunes/Martes. Se han añadido un par de reglas nuevas en la wiki.

Zaluos ^^


Muchas gracias :)
Si es posible entrar en el grupo estaria muy agradecido , mi steam es El_Bardo
Hola, me gustaría entrar en el grupo. Mi SteamID es: woox93

Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
nazareth escribió:
kajoona escribió:Gracias por los nuevos aportes...yo de momento estoy teniendo más suerte en los concursos püblicos, porque aquí no me ha tocao ná de ná [+risas]

Saludos!
Estás provocando para que te decapitemos o que? XD

Por cierto, me acabo de conectar y tengo 2 pases del Super MNC, quien este interesado que comente en el evento del grupo y ya vere como hacer el sorteo random xd

http://steamcommunity.com/groups/EOLGif ... 4620126582

Desde ya activo, teneís hasta... no se... lunes mediodia.

Según el articulo FAQ de steam Gifts no está permitido juegos de prueba,beta o invitación,excepto Dota2,a parte que el que hay para poner el la web es el MNC y el que nosotros tenemos es el SMNC,lo digo porque han reportado muchisimos durante el dia de ayer.
Aunque si nadie que concurse o comente lo reporta no creo que pase nada.
Ale pongo el link por si hay algún despistado! quedan pocas horas ya :)

Imagen
ToTaKo escribió:Ya me han invitado al grupo, voy a poner un HL2 EP2 para estrenarme :D

Edit: Pues no me aparece todavía el grupo de eol en la pagina de los gifts, me esperare a mañana para ponerlo.

Saludos!


Pues ami continua sin invitarme >_< Mi SteamID es: shiro_himura
rikelme69 escribió:
nazareth escribió:
kajoona escribió:Gracias por los nuevos aportes...yo de momento estoy teniendo más suerte en los concursos püblicos, porque aquí no me ha tocao ná de ná [+risas]

Saludos!
Estás provocando para que te decapitemos o que? XD

Por cierto, me acabo de conectar y tengo 2 pases del Super MNC, quien este interesado que comente en el evento del grupo y ya vere como hacer el sorteo random xd

http://steamcommunity.com/groups/EOLGif ... 4620126582

Desde ya activo, teneís hasta... no se... lunes mediodia.

Según el articulo FAQ de steam Gifts no está permitido juegos de prueba,beta o invitación,excepto Dota2,a parte que el que hay para poner el la web es el MNC y el que nosotros tenemos es el SMNC,lo digo porque han reportado muchisimos durante el dia de ayer.
Aunque si nadie que concurse o comente lo reporta no creo que pase nada.
Lo se lo se, por eso no lo he puesto en steamgifts, sino en el grupo de steam, por lo mismo, para ahorrarnos posibles follones.
gracias por invitarme al grupo

sorteo un nation red, suerte

Imagen
Otro sorteo más para que no decaiga la cosa.

Imagen
Yuju!

Me ha tocado mi primer sorteo, el toki tori del grupo de eol :)

Gracias!
Pagaiba ha sido el ganador del GTA Complete Pack, cuando te conectes te lo pasare. Lo único malo, que creo que no le van a dar las copias extras de los que ya tiene.

Después de este sorteo voy a hacer un pequeño parón de algunos días sin sorteos por mi parte, tengo mas juegos, pero para mas adelante que han venido muchos seguidos y estoy un poco liado.

Zaluos ^^
GRIZOR escribió:Yuju!

Me ha tocado mi primer sorteo, el toki tori del grupo de eol :)

Gracias!


A mi también, me ha tocado el DUNGEON DEFENDERS q dicen q está de PM y tengo muchas ganas de probar!! :D
Enhorabuena GRIZOR, y gracias a todos!

Acabo de crear mi primer regalito:

http://www.steamgifts.com/giveaway/k0wzq/wasteland-angel

SUERTE A TODOS!!
ps3system escribió:
ToTaKo escribió:Ya me han invitado al grupo, voy a poner un HL2 EP2 para estrenarme :D

Edit: Pues no me aparece todavía el grupo de eol en la pagina de los gifts, me esperare a mañana para ponerlo.

Saludos!

Tienes que ir al menu superior y pulsa en account > Sync account > Force Sync

Ey gracias! venia a decir que todavía no me aparecía el grupo xD

Saludos!

Edit: Aquí dejo mi pequeña aportación
http://www.steamgifts.com/giveaway/IIJRI/half-life-2-episode-two

Como puedo hacer para que se vea el banner?Perdón si esto ya esta preguntado, he echado un ojo por encima al hilo y no lo he encontrado :(
Me pasa igual, no sé hacer q se vea el banner y no me apetece leerme todas las páginas para saber donde lo dicen...
Me gustaría apuntarme al grupo de EOL.

mi Steam ID: lakasito12
Toki Tori enviado. Dentro de unos días pondré mi tercer sorteo, ahora a ver si me toca algo a mí que nunca me ha tocado nada xD
Y tenemos ganador del dungeon defenders, el ganador que me agregue a steam y se lo paso mi id perniaESP
tayki escribió:Me pasa igual, no sé hacer q se vea el banner y no me apetece leerme todas las páginas para saber donde lo dicen...


Lo teneis explicado en la 1a página.... -_-
Juego recibido

Muchas gracias. Cuando lo vi pensaba que me habia tocado el pack GTA q acababa a la misma hora, y luego entre y ya vi que era el toki XD

Pero bueno a caballo regalado...
Oki, ya lo he visto en el primer post y sé poner el banner... es justo al lado de "X comments", pone "forum signature" en letras grises q casi ni se ven!!

Os dejo mi primer aporte, suerte a todos:

Imagen

saludos!

PD: Dungeon Defenders recibido e instalado, gracias!!
tayki escribió:Oki, ya lo he visto en el primer post y sé poner el banner... es justo al lado de "X comments", pone "forum signature" en letras grises q casi ni se ven!!

Os dejo mi primer aporte, suerte a todos:

Imagen

saludos!

PD: Dungeon Defenders recibido e instalado, gracias!!



Que lo disfrutes
Gracias!! Ahí te puse lo de los banners porq te lo fui a decir por steam y no te tenía en amigos (pensaba q si).

Por cierto, el Dungeon Defenders no me funciona, después de aceptar el acuerdo intenta instalar las últimas cosas y me da un error:
"Mensaje de error: No se pudo instalar VCRedist x86.
Para ver posibles soluciones, vaya a:
http://udk.com/troubleshooting"

Instalo el paquete de VCR X86 q pone en la web pero sigue sin irme, ya probaré otras cosillas en otro momento a ver...
Gracias por lo del banner, me leí hace unos días el post principal y no recordaba que estaba puesto ahí, o no estaba puesto cuando leí la pag principal xD

Imagen

Saludos!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
tayki escribió:Gracias!! Ahí te puse lo de los banners porq te lo fui a decir por steam y no te tenía en amigos (pensaba q si).

Por cierto, el Dungeon Defenders no me funciona, después de aceptar el acuerdo intenta instalar las últimas cosas y me da un error:
"Mensaje de error: No se pudo instalar VCRedist x86.
Para ver posibles soluciones, vaya a:
http://udk.com/troubleshooting"

Instalo el paquete de VCR X86 q pone en la web pero sigue sin irme, ya probaré otras cosillas en otro momento a ver...

Desinstalalo desde panel de control,entra a la carpeta del juego y busca REDIST,ahi dentro está el redistributable,instalalo,reinicia el pc y deberia funcionar.Si necesitas ayuda estaré encantado de ayudarte por MP o steam.
Saludos.
Aviso para despistados.

Quedan menos de 4 horas:

Imagen
13521 respuestas