Para próximos sorteos he creado un grupo privado al que se accede por invitación, toda la gente de EOL es bienvenida y el grupo va a ser exclusivamente para sorteos. El motivo de requerir invitación es para intentar evitar fraudes del tipo ahora entro, ahora me salgo, nuevos registros de gente solo para el sorteo, etc etc... Ya dije que si quisiese que todo el mundo participase haría sorteos públicos, pero me gustaría que los juegos que se vayan regalando sea EOLianos, gente de aquí.
Las normas no son muy restrictivas, básicamente y en principio (se aceptan sugerencias) van a ser las normas del foro C/V:
wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-VentaSolo con una variación de momento, si por ejemplo entras para un sorteo y te sales, no podrías recibir invitación hasta pasados 180 días. El grupo no tiene ni logo, así que si alguien quiere hacer algo pues estaría de PM, vaya cualquier cosita con el símbolo por ejemplo de EOL y el de SteamGifts estaría bien (si no me pongo con el paint xD)
Si habéis leído las normas y las cumplís, mandadme MP y os voy metiendo, dejare unos días mas para el próximo sorteo para que vaya entrando gente.
Recordad que esto es por y para la gente EOL, espero no molestar a nadie y menos al staff de EOL por utilizar su pagina para estos menesteres.
Zaluos ^^