VenoMPS escribió:bueno, posteo para subir esto un poco ya que he visto y me ha interesado por esos 10€ en steam, otros precios en otros lares xD el the long dark, juego que me parece muy interesante. a ver si alguien mas tiene recomendaciones.
El rust k tal esta? mejor? no lo pille pq lei alguna mala critica. Thanks.
MQC escribió:Buenas:
Voy a dar me opinion personal sobre este tema;
Me sigue sorprendiendo infinitamente que la gente hable de juegos de supervicencia y nunca ponga el "UnReal World RPG", que para mi es el mejor y más completo/complejo/realista juego de sandbox de supervivencia.
Entiende que a mucha gente le eche para atras tanto los graficos como el control (puro estilo Dwarf Fortress, incluso compartiendo la eternidad de años en desarrollo que ambos llevan), pero es un juego puro de supervivencia, y de eso parece tratar este hilo.
Por otro lado, a parte de este UnReal World, lo unico "serio" de supervivencia que he encontrado (y he buscado mucho, porque me encanta este genero) son el "Project Zomboid", el "Neo Scavenger" (que ya comentaba un compi más arriba, y cuyo desarrollo llevo siguiendo desde hace ya un año), y sin duda el "Cataclysm: Night days ahead" que, claro, si no os llama el rollo roguelike ASCII pues dudo que este os llame, aunque su complejidad, opciones, posibilidades, inmersion, ambientación, etc... son brutales, aunque también está proceso eterno de desarrollo (como todos los juegos no AAA de este mundo...)
"The Long Dark", al cual ya le he echado bastantes horas, está cada vez teniendo mejor pinta, y es de lo poco nuevo que está realmente enfocado a un supervivencia seria. A ver como evoluciona en estos meses porque me parece una idea magnifica y muy bien llevada.
También salvo de la quema al "Don't Starve", del cual me gusta mucho su tematica, pero se aleja de la ambientación que busco y me termina cansando su continua presión sobre el jugador y lo meticuloso de las primeras horas de juego, donde te dá nula libertad.
Finalmente, "Miasmata", aunque no es supervivencia pura y tiene una historia principal que seguir, tiene cierto aire survival, y esta muy bien como juego completo.
Para mi, todo lo demas esta muy muy muy regular, entre otras cosas porque odio el PvP y el craftear/buscar/etc.. en un segundo, sin limite de peso, penalizaciones, fisicas falsas, saltos imposibles, etc... y todo esos juegos en mega 3d que estais poniendo terminan basandose en lo que dice el chaval del video del "Miscreated" que alguien ha enlazado antes; "donde estan las armas que estoy ya deseando liarla parla". Eso para mi no es supervivencia, eso es un CoD tontorron camuflado en mecanicas de crafteo simplonas y sin utilidad real.
Saludos.
Andycat111 escribió:Vale la pena comprar Rust? busco algo del tipo infestation survivor stories , supervivencia mezclada con pvp , pero aparte , que otro juego de supervivencia me recomendáis que enganche ? ahora mismo voy a probar la demo de Project Zomboid , me parece interesante el juego , sobre todo por que parece muy realista por lo que he leido , pero me molan mas los juegos en 1 persona o 3 .
VenoMPS escribió:Andycat111 escribió:Vale la pena comprar Rust? busco algo del tipo infestation survivor stories , supervivencia mezclada con pvp , pero aparte , que otro juego de supervivencia me recomendáis que enganche ? ahora mismo voy a probar la demo de Project Zomboid , me parece interesante el juego , sobre todo por que parece muy realista por lo que he leido , pero me molan mas los juegos en 1 persona o 3 .
Joder, estoy igual que tu, pero el que me parecio malisimo, fue el the forest, que pague una pasta por el, he descargado la demo del project zomboid, pero el que me tienta mas, es el the long dark.
Sobre el rust, alguien ya me comento que con el ultimo parche, se quedo un tanto pobre.
Andycat111 escribió:VenoMPS escribió:Andycat111 escribió:Vale la pena comprar Rust? busco algo del tipo infestation survivor stories , supervivencia mezclada con pvp , pero aparte , que otro juego de supervivencia me recomendáis que enganche ? ahora mismo voy a probar la demo de Project Zomboid , me parece interesante el juego , sobre todo por que parece muy realista por lo que he leido , pero me molan mas los juegos en 1 persona o 3 .
Joder, estoy igual que tu, pero el que me parecio malisimo, fue el the forest, que pague una pasta por el, he descargado la demo del project zomboid, pero el que me tienta mas, es el the long dark.
Sobre el rust, alguien ya me comento que con el ultimo parche, se quedo un tanto pobre.
el Deadlight vale la pena por 1.20 euros?
ismaelito69 escribió:7 days to die me parece mejor.
ismaelito69 escribió:7 days to die me parece mejor.
Master_Azrael escribió:ismaelito69 escribió:7 days to die me parece mejor.
Y no eres el unico...pero por aqui por EOL no gusta demasiado. No hay mas que ver el primer post del hilo. La unica descripcion que dan sobre el es que tiene lo bueno y lo malo (mas bugs) del minecraft...cuando en mi opinion no se asemejan tanto.
Servasky escribió:A mi es que ese juego no me parece un survival porque no tiene permadeath, no veo que gracia tiene jugar a un juego de supervivencia si da "igual" morir que no. Y fijaos que lo pongo con comillas, porque igual igual no da, pero como puedes seguir jugando pues bueno.
Master_Azrael escribió:Servasky escribió:A mi es que ese juego no me parece un survival porque no tiene permadeath, no veo que gracia tiene jugar a un juego de supervivencia si da "igual" morir que no. Y fijaos que lo pongo con comillas, porque igual igual no da, pero como puedes seguir jugando pues bueno.
Y Rust tiene permadeath??? Pensaba que los survival no se definian por tener esta caracteristica. Y el Nether?
Lo pregunto de veras, no tengo ninguno de estos 2. Pero creo que Rust tampoco tiene permadeath y es mucho mas respetado a dia de hoy que el 7 days por estos lares...
Para mi survival se define como aquel juego en el que te tienes que preocupar por la salud, el hambre, la sed y otras necesidades del pj, normalmente en un mundo devastado o asolado, ya sea por zombies, mutantes, o inclemencias de la naturaleza. Por lo general, juegos no lineales, con muchas posibilidades en lo que obtencion de recursos, construccion de refugios, y en lo que a refinado de materiales se refiere. Ademas, si tienes la posibilidad de modificar el terreno que te rodea, mejor que mejor (aunque creo que el vortex tiene que ver a este respecto, corregidme si me equivoco).
Pero vaya, creo que algunos de los ya citados en el post, no cumplen con esa caracteristica.
Andycat111 escribió:mi hermano lo tiene , y no me atrae mucho .
Si compro el Don´t starve , se me aplica lo del multiplayer gratis? o tngo que comprar el dlc también ? a ver si alguien me lo puede contestar rápido , que me lo quiero pillar ya
SQpower escribió:Para mí a día de hoy los más completos son Project Zomboid y 7 Days to die. Crafting, construcciones, hordas de zombis, agricultura, caza... El rust lo compré y pocas horas le he echado, a mí no me terminó de enganchar y Day Z aún gustándome hay que ser sinceros, va muy lento el desarrollo. Otros como The long dark y The forest me llaman, pero aún los veo demasiado verdes y prefiero esperarme a ver como van evolucionando.
josemurcia escribió:¿Qué contenido tiene ahora mismo Rust? Jugué 3 o 4 horas con un amigo hasta que nos hicimos armas y munición en grandes cantidades y después nos quedamos, ¿y ahora qué hacemos?
josemurcia escribió:¿Qué contenido tiene ahora mismo Rust? Jugué 3 o 4 horas con un amigo hasta que nos hicimos armas y munición en grandes cantidades y después nos quedamos, ¿y ahora qué hacemos?
MAX_OLO escribió:Hilo a favoritos.
-El Survarium, tengo aceso a la beta y no es un juego de supervivencia, intenta recrear un apocalisis pero es un juego de mata mata tipo COD lo unico que hay zonas con radiactividad y demás cosas.
-Con el thestompingland que ocurrió exactamente??, veo que aun se vende en steam y pone que esta en fase beta.
A mi lo que me gustaría ver es un juego de supervivencia pero basado en la conquista del oeste, y con el estilo de gráficos RDR mezclado con Dayz. Y que fuera multijugador. Los juegos de este tipo si no son multijugador parece que no tienen gracia como el The forest.
Andycat111 escribió:SQpower escribió:Para mí a día de hoy los más completos son Project Zomboid y 7 Days to die. Crafting, construcciones, hordas de zombis, agricultura, caza... El rust lo compré y pocas horas le he echado, a mí no me terminó de enganchar y Day Z aún gustándome hay que ser sinceros, va muy lento el desarrollo. Otros como The long dark y The forest me llaman, pero aún los veo demasiado verdes y prefiero esperarme a ver como van evolucionando.
No te engancha el rust por que ...? es que me lo voy a pillar ahora mismo y quería saber lo que piensas
PD: el don´t starve me lo pillare mientras esta a 3 pavos , y si me gusta compro también el dlc de los gigantes
Me he comprado ya don´t starve , con el dlc de los gigantes , me parecía demasiado buena la oferta
Henkka360 escribió:Rust no vale ni 5€
Garry el timador y su grupelo llevan ya un año con la misma cantinela y el juego ha cambiado mucho, pero hacia atrás, como los cangrejos.
Jodida moda de los survivals, que todos los jetas se apuntan a sacar lo que puedan.. puf
Hoy por hoy lo único que merece la pena es 7 days to die, Project Zomboid y the long dark.
Huid del resto, huid.
Henkka360 escribió:Rust no vale ni 5€
Garry el timador y su grupelo llevan ya un año con la misma cantinela y el juego ha cambiado mucho, pero hacia atrás, como los cangrejos.
Jodida moda de los survivals, que todos los jetas se apuntan a sacar lo que puedan.. puf
Hoy por hoy lo único que merece la pena es 7 days to die, Project Zomboid y the long dark.
Huid del resto, huid.
Justin B escribió:Henkka360 escribió:Rust no vale ni 5€
Huid del resto, huid.
Dont starve te saluda
sephirot12 escribió:Jugando con la mayoria de los que se mencionan en el post, a dia de hoy me quedo con 7 days to die y proyect zomboid, dos que me han gustado enormemente. Lo que si me gustaria es que alguno de este genero este terminado y no en acceso anticipado, me parece que tendrian que cambiar esa politica pero bueno.
Justin B escribió:Henkka360 escribió:Rust no vale ni 5€
Huid del resto, huid.
Dont starve te saluda
JackDaniels1986 escribió:Para mi ahora mismo el mejor y mas completo es Project Zomboid y con diferencia .. Lo malo? que gráficamente no atrae mucho.
zafirus escribió:JackDaniels1986 escribió:Para mi ahora mismo el mejor y mas completo es Project Zomboid y con diferencia .. Lo malo? que gráficamente no atrae mucho.
Prueba el Reign of Kings , una mezcla entre el Rust+Minecraft+Chivaldry en dos semanas de vida mas de 2500 servidores de la comunidad.
zafirus escribió:JackDaniels1986 escribió:Para mi ahora mismo el mejor y mas completo es Project Zomboid y con diferencia .. Lo malo? que gráficamente no atrae mucho.
Prueba el Reign of Kings , una mezcla entre el Rust+Minecraft+Chivaldry en dos semanas de vida mas de 2500 servidores de la comunidad.