[Post Oficial] Supervivientes. (Hablemos de... Survivals).

1, 2, 3
¿Te gusta la supervivencia? ¿Te mola Day Z, Rust, The Forest, derivados? Pues eso, estas en el lugar correcto.

Este genero últimamente ha tenido mucha vida y muchas desarrolladoras se han unido al carro...

Day Z, Nether, Survarium, Rust, The Forest, 7 Days to Die, Project Zomboid, Contagion... Una infinidad vamos.

Voy a hablar un poco de los que he probado:

Day Z: Pues, indiscutiblemente el rey. El mas vendido y jugado, lastrado por un lento desarrollo y que su hermano el mod vaya mas avanzado que el propio juego... Ahora mismo esta en un buen estado, pero lamentablemente considero que es el estado que debía tener hace un año. Cuando salio. Pero bueno... Tiene futuro. Pero queda un largo camino. Aun así, tiene grandes posibilidades y como ya dije... Es el mas jugado actualmente, multijugador.

Lo bueno: Aspecto gráfico, posibilidades muy amplias, realista al extremo.
Lo malo: Lento desarrollo, devs que pasan un poco de la comunidad, bugs, falta de zombies, sin crafteo.

Rust: El que tiene mejor estado para mi. Rust ha cambiado de la noche a la mañana con su versión experimental y nuevo motor gráfico. Es un Day Z mezclado con minecraft, recortando MUCHAS posibilidades de cada extremo. Es simple, si. Pero mola, y la verdad engancha bastante, multijugador.

Lo bueno: Rápido desarrollo, actualizan varias veces a la semana añadiendo contenido o arreglando bugs, comunidad, sistema simple pero efectivo.
Lo malo: Las posibilidades tanto de survival como de crafteo son recortadas para mi gusto, pero es un juego que jugaras cientos de horas. Los sonidos del caminar... Son horribles, suenas como un caballo y molesta.

The Forest: Estas perdido en una Isla... Sobrevive, al ambiente y a los enemigos, the forest fue uno de los juegos de primera jornada junto a Day Z y Rust. Tiene muy buenas ideas, y por que no, no siempre quiere uno jugar el multijugador...

Lo bueno: Las ideas, los enemigos, el ambiente.
Lo malo: Desarrollo un poco mas lento del que me gustaría, bugs, falta de contenido.

7 Days to die: Minecraft en HD con zombies.
Lo bueno: Minecraft en HD con zombies.
Lo malo: Minecraft en HD con zombies, buggeado.

Y ustedes, ¿A que juegan? ¿Quieren formar un grupo y jugar? ¿Que opináis de estos juegos?
Falta mi favorito: Don't Starve.
lord_ardilla escribió:Falta mi favorito: Don't Starve.

Vale la pena? Me tienta por el estilo gráfico... Pero no se.
DcKnoche escribió:

Vale muchísimo la pena, más que todos los que has dicho juntos porque es el único que está terminado [+risas]
Ahora mismo es para un jugador pero el modo cooperativo está al caer. En mi opinión la expansión es imprescindible.

Por otro lado, excelente hilo si tu idea es recopilar este género de juegos. Muchas gracias!
Servasky escribió:
DcKnoche escribió:

Vale muchísimo la pena, más que todos los que has dicho juntos porque es el único que está terminado [+risas]
Ahora mismo es para un jugador pero el modo cooperativo está al caer. En mi opinión la expansión es imprescindible.

Por otro lado, excelente hilo si tu idea es recopilar este género de juegos. Muchas gracias!

Me lo mirare, que suele estar barato en Steam. Muy importante eso de que es el unico terminado X-D...

Si, esa es mi idea. Y reunir gente a la que le mole el genero.
Project zomboid es de lo mejor. Es muy real, y es muy fácil morir tanto por los zombies como de hambre, sed...
Ahora creo que ya está implementado el cooperativo, no lo he probado pero tiene muy buena pinta.
Me lo mirare, que suele estar barato en Steam. Muy importante eso de que es el unico terminado X-D...

Lo tuviste gratis para probar este finde que acaba de pasar xD
Servasky escribió:

Lo tuviste gratis para probar este finde que acaba de pasar xD

Lo se... Pero mi ordenador estaba indispuesto X-D.

steveo escribió:Project zomboid es de lo mejor. Es muy real, y es muy fácil morir tanto por los zombies como de hambre, sed...
Ahora creo que ya está implementado el cooperativo, no lo he probado pero tiene muy buena pinta.

Lo he visto... Pero no me llaman sus graficos ni la vista isometrica para este tipo de juegos...
Este hilo no se considera un duplicado de el de "recomendadme un survival"?
Henkka360 escribió:Este hilo no se considera un duplicado de el de "recomendadme un survival"?

Si lo veis necesario lo pueden cerrar eh...

Pero no se. Esto lo cree con el simple motivo de hablar del genero. El otro hilo era de pedir recomendaciones con unas condiciones, aquí podemos hablar de cualquier juego...

He probado las ultimas actualizaciones de Rust... Va como la seda. Increíble el trabajo que han estado haciendo Garry y su grupo.
Yo añado uno más, que hace nada ha salido en early access en steam y es The long dark. Aquí no hay zombies o monstruos, simplemente es supervivencia contra las inclemencias del tiempo, buscar comida o defenderte de animales hostiles como los lobos. Me parece un propuesta diferente al genero survival. Es en primera persona, con unos gráficos estilo Bordelands y single player. Os dejo un trailer por aquí para quien no lo conozca. Se lanzó en septiembre y hoy por hoy, tiene poco contenido pero yo lo estoy siguiendo porque me llama bastante la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=ECHnqMklU1A

El que nunca recomendaría es Nether. Este sí es versión final, multiplayer y con gráficos chulos, pero de las horas que tengo jugadas en steam, apenas he podido jugar realmente más de 20 minutos. O no entra en la partida o da errores seguido. Lo compré barato en las rebajas por menos de 2 euros, pero es la mayor estafa que veo en steam, y lo mejor es que sigue a la venta. Por el momento el que más me convence es Project Zomboid, quizá no sea en primera persona y no tenga los mejores gráficos del mundo, pero es el que más contenido tiene y el que mayor dificultad presenta, y más a partir de ahora que volverán las hordas de zombies al juego. Encima permite mods y los desarrolladores informan continuamente a la comunidad.
El genero survival a mí me gusta mucho, pero es difícil viendo tanto early access que no sabes si fiarte o no de que vayan a continuarlo, y como mayor ejemplo es The Stomping Land.
Project Zomboid es un juegazo, lástima de esos gráficos. A mí también me echaban para atrás hasta que lo probé pero aún así mientras juego sigo pensando de vez en cuando "vaya m de gráficos". En cuanto a jugabilidad y posibilidades es una gozada.

The long dark promete mucho pero ahora mismo, aunque es perfectamente jugable, está bastante escaso de contenido y el mapa es muy pequeño.

Aunque digas que Rust va como la seda lo cierto es que ahora mismo no se le puede ni siquiera considerar un survival, tras poner la versión experimental como la versión por defecto han cambiado muchas cosas y está en pañales. ¿Cuándo fue la última vez que te preocupaste por el hambre? Por que yo ni me acuerdo. Ahora mismo es un pvp con un sistema de combate bastante malo (esto puede que sea por el lag general en cualquier server) y no recomiendo su compra a nadie sin advertirle de lo que hay o más bien de lo que no hay.
Bueno, Servasky... Por lo menos yo si me he preocupado por el hambre (Y el agua, que no tenia idea de como se subía) y me he muerto algunas veces por hambre o sed... Al punto de llegar a matar a mi compañero por comerme su carne...

Y jo... La verdad el sistema de combate me parece que esta bien, yo no tengo lag en los servidores que juego, ahora, si es lag gráfico... Es tu equipo.

Yo si recomiendo bastante su compra. Le faltan elementos, no he dicho que no, pero va por muy buen camino. Es el mas jugable de todos.

Buah... Tan asi el PZ? Sera que pruebe una sparrow a ver si me llama.
DcKnoche escribió:Bueno, Servasky... Por lo menos yo si me he preocupado por el hambre (Y el agua, que no tenia idea de como se subía) y me he muerto algunas veces por hambre o sed... Al punto de llegar a matar a mi compañero por comerme su carne...

Y jo... La verdad el sistema de combate me parece que esta bien, yo no tengo lag en los servidores que juego, ahora, si es lag gráfico... Es tu equipo.

Yo si recomiendo bastante su compra. Le faltan elementos, no he dicho que no, pero va por muy buen camino. Es el mas jugable de todos.

Cumplo los requisitos recomendados del juego, así que no creo que sea mi equipo. A veces tengo la sensación de que has jugado muy poquito a la versión experimental eh...
Servasky escribió:
DcKnoche escribió:Bueno, Servasky... Por lo menos yo si me he preocupado por el hambre (Y el agua, que no tenia idea de como se subía) y me he muerto algunas veces por hambre o sed... Al punto de llegar a matar a mi compañero por comerme su carne...

Cumplo los requisitos recomendados del juego, así que no creo que sea mi equipo. A veces tengo la sensación de que has jugado muy poquito a la versión experimental eh...

Bueno, en realidad lo contrario... Sera suerte mía. Yo hablo de mi experiencia jugando ayer y hoy. Hace unas semanas no iba tan bien todo. Pero llevo testeandola desde que salio hace un par de meses.

Ahora mismo solo he visto un par de bugs:

-El boton de ''Time to wake up'' no va muy fino y hay que hacer la entrada al servidor con un comando.
-Alguna muerte inexplicable o repentina explosión del personaje.
-A veces los objetos te desaparecen un par de segundos cuando entras al servidor (O en los moddeados cuando haces tp).

O sera que veo el juego con buenos ojos por que me gusta bastante, o tu tienes mala suerte jugando y te comes todos los bugs X-D
A mi el rust me gusta pero siempre acabó dejándolo porque juego solo y acabó cansadete, considero que es un juego que jugarlo en compañía es lo suyo (cosa normal en este tipo de juegos), aun así voy jugándolo cada cierto tiempo y como van cambiando cosas es como casi empezar de nuevo.
Los mejores para mi: Don´t Starve (EL mejor, sin duda) y 7 Days2die, que es muchísimo más que un Minecraft con zombies. Es más, ahora mismo de Zombies puede ser perfectamente el mejor, a la par con Zomboid. Aunque el primero se actualiza que da gusto y el último tardan varios años en añadir cualquier cosilla.

¿Que tal para IOS, Android etc...? ¿Hay alguno bueno?.
¿Alguno conoce el "The Stomping Land"?. He escuchado que lo abandonaron, ahora parece que ha vuelto...no se...
Yo tengo el Nether (que me "mal va"), el DayZ (mod del Arma II) y el Infestation... y aun no los he probado, habiéndolos instalado varias veces... ¿alguna recomendación?. Un saludo.
Siempre quise DayZ Standalone, nunca lo compre no me pregunteis por que, y ahora tengo una PS4 y por lo visto va a salir para esta platafarma en un futuro, seguramente igualmente lo acabe comprando en PC tambien, podeis decirme mas o menos vuestra opinion del juego? y bueno soy un jugador de consolas de siempre en PC igual suena estupido pero soy bastante torpe es muy complicado de jugarlo?
Vi que salio uno nuevo hoy y tiene comentarios positivos, lastima que tambien este en alpha
http://store.steampowered.com/app/29974 ... 4_4__130_9
Maguilov escribió:Yo tengo el Nether (que me "mal va"), el DayZ (mod del Arma II) y el Infestation... y aun no los he probado, habiéndolos instalado varias veces... ¿alguna recomendación?. Un saludo.

Breaking Point del Arma III

Ups. He leído mal. Prueba el day z epoch del Arma II.

Nether, infestation y demás... Me parecen malos.
Nuevo juego de survival pvp, Miscreated. Os dejo un vídeo de gameplay comentado https://www.youtube.com/watch?v=nuk5oHtY1uo (os recomiendo mucho el canal si os gustan los survival)

Por cierto, tras una de las últimas actualizaciones estoy viciando mucho a Rust Legacy, he encontrado un server bastante bueno en ping y con admin, unas 40 personas por las tardes online. Si alguien quiere cooperar que me lo diga... :D
Servasky escribió:Nuevo juego de survival pvp, Miscreated. Os dejo un vídeo de gameplay comentado https://www.youtube.com/watch?v=nuk5oHtY1uo (os recomiendo mucho el canal si os gustan los survival)

Por cierto, tras una de las últimas actualizaciones estoy viciando mucho a Rust Legacy, he encontrado un server bastante bueno en ping y con admin, unas 40 personas por las tardes online. Si alguien quiere cooperar que me lo diga... :D

¿Como que con las ultimas actualizaciones? Pero... Si no siguen actualizando el Legacy...
Yo suelo darle al experimental, pero no he encontrado un server estable.

El juego se ve interesante... Pero yo no compro mas Early Access. Con The Forest, Day Z, Rust y otra mas no voy a seguir apoyando el movimiento de Alphas. O... Bueno, hasta que salga la de KF2.
¡Muchas gracias Dc!. Un saludo.
DcKnoche escribió:
Servasky escribió:Nuevo juego de survival pvp, Miscreated. Os dejo un vídeo de gameplay comentado https://www.youtube.com/watch?v=nuk5oHtY1uo (os recomiendo mucho el canal si os gustan los survival)

¿Como que con las ultimas actualizaciones? Pero... Si no siguen actualizando el Legacy...
Yo suelo darle al experimental, pero no he encontrado un server estable.

El juego se ve interesante... Pero yo no compro mas Early Access. Con The Forest, Day Z, Rust y otra mas no voy a seguir apoyando el movimiento de Alphas. O... Bueno, hasta que salga la de KF2.

Pues por algún motivo, hace un mes no podía jugar por el lag y los bajones constantes de fps y ahora puedo hacerlo perfectamente, también es cierto que cuando me compré el juego lo que hice fue jugar a la experimental...
También es que el nuevo Rust no esta optimizado (y no pueden hacerlo hasta terminar la base del juego). Si lo hacen ahorita como esta que están cambiando todo cada 2x3 es contraproducente.

Algo que siempre digo para que me entiendan es "optimización prematura es el inicio de todos los males". Por eso en las grandes compañías de juegos AAA el proceso de optimización es el que esta unos meses antes de la salida del juego.

Rula esa IP tío. Quiero recordar que era el viejo Rust.
DcKnoche escribió:También es que el nuevo Rust no esta optimizado (y no pueden hacerlo hasta terminar la base del juego). Si lo hacen ahorita como esta que están cambiando todo cada 2x3 es contraproducente.

Algo que siempre digo para que me entiendan es "optimización prematura es el inicio de todos los males". Por eso en las grandes compañías de juegos AAA el proceso de optimización es el que esta unos meses antes de la salida del juego.

31.214.240.156:28600

Esa es, vivo cerca del hangar, en un 1x1 cutre. Mi nick ingame es Gray Fox. Dime el tuyo para evitar muertes tontas [+risas]
Servasky escribió:
DcKnoche escribió:También es que el nuevo Rust no esta optimizado (y no pueden hacerlo hasta terminar la base del juego). Si lo hacen ahorita como esta que están cambiando todo cada 2x3 es contraproducente.

31.214.240.156:2860

Esa es, vivo cerca del hangar, en un 1x1 cutre. Mi nick ingame es Gray Fox. Dime el tuyo para evitar muertes tontas [+risas]

Heradocles es mi ID. Me conectare el fin de semana.
Os dejo un link con una serie de artículos que han hecho en "Rock, paper, shotgun" en lo que ellos han llamado la survival week. No los he léido todos pero me han llamado la atención el de "como hacer de minecraft un juego de supervivencia" y lo mismo pero en Skyrim. También me ha servido para conocer algún juego del que no tenía conocimiento.

http://www.rockpapershotgun.com/tag/survival-week/
Pues para mi del rollo Zombie, de lo mejorcito que se ha hecho es el No More Room In Hell y encima es gratuito. No te digo na y te lo digo tó.
Brutus Malone escribió:Pues para mi del rollo Zombie, de lo mejorcito que se ha hecho es el No More Room In Hell y encima es gratuito. No te digo na y te lo digo tó.

De que va? Estilo KF2?

Por cierto, actualización de Rust. Ya han puesto el sistemas de cerraduras y sus texturas,hay de dos tipos, con llaves y eléctricas con claves.
DcKnoche escribió:
Brutus Malone escribió:Pues para mi del rollo Zombie, de lo mejorcito que se ha hecho es el No More Room In Hell y encima es gratuito. No te digo na y te lo digo tó.

De que va? Estilo KF2?

Por cierto, actualización de Rust. Ya han puesto el sistemas de cerraduras y sus texturas,hay de dos tipos, con llaves y eléctricas con claves.

Es un juego hecho por la comunidad, por amantes de la temática zombie, con un toque muy "realista", nada arcade, aunque para nada tedioso. Multijugador cooperativo y recomiendo que al principio miréis alguna video-guía o tutorial para saber cómo va. Es gratuito y lo podéis instalar por Steam, muy recomendable.
Brutus Malone escribió:
DcKnoche escribió:

De que va? Estilo KF2?

Es un juego hecho por la comunidad, por amantes de la temática zombie, con un toque muy "realista", nada arcade, aunque para nada tedioso. Multijugador cooperativo y recomiendo que al principio miréis alguna video-guía o tutorial para saber cómo va. Es gratuito y lo podéis instalar por Steam, muy recomendable.

Me lo apunto para probar cuando tenga un poco mas de tiempo.

Que opiniones llevan del Miscreated?

Atendiendo a los análisis de steam, la gran mayoría son positivos pero aún está en alpha o pre-alpha así que a ver en que acaba.
DcKnoche escribió:
Me lo apunto para probar cuando tenga un poco mas de tiempo.

Yo lo tengo y gráficamente es una pasada,el mejor de los Survival en este aspecto,también en movimientos del personaje etc.

Pero encuentro un fallo,y es que no hay casi contenido,solo hay 1 pistola,1 hacha,1 Limpia cristales y comida.Ya no hay mas objetos en el juego,esta claro que es una pre-alpha,pero no hubiera estado mal que hubiesen puesto algunos objetos mas.
The Forest fue actualizado con una gran cantidad de arreglo de errores, nuevas texturas y efectos. (También arreglaron la sombra de la cara y su modelado y textura) así como una animación de correr y demás...

Esto es debido a que el lunes agregan...

...

El Co-Op.
cada cuanto actualizan el miscreated? y otra pregunta para los que lo siguen, hay mucha gnte trabajando en el?
yo desde lo de warZ no vuelvo a confiar en una empresa indie para hacer un juego que requiera tanta inversion y contenido como un survival, el unico que espero con ganas es el de sony
lo malo del de sony es que sea f2p lo que seguramente y lo digo empíricamente tiene todas las de ser un pay to win.
Cual de Sony?

Y f2p no significa p2w
sony no va a hacer un juego por amor al arte, el dinero saldra de algun sitio.
St Keroro escribió:sony no va a hacer un juego por amor al arte, el dinero saldra de algun sitio.

Ya lo creo... Yo no tengo muchas esperanzas puestas en los F2P de supervivencia.
DcKnoche escribió:
St Keroro escribió:sony no va a hacer un juego por amor al arte, el dinero saldra de algun sitio.

Ya lo creo... Yo no tengo muchas esperanzas puestas en los F2P de supervivencia.

Hombre no sera la primera empresa que saca un juego F2P y que puedes desbloquear las cosas dedicándole algo de tiempo o pasar por caja si eres un caga prisas (por ejemplo para desbloquear pj's o cosas que no afecten al juego). Tranquilamente puede sacar el juego F2P y que sea completamente jugable y tener una tienda para comprar chorradas y skins que no afecten al juego.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DcKnoche escribió:

Hombre no sera la primera empresa que saca un juego F2P y que puedes desbloquear las cosas dedicándole algo de tiempo o pasar por caja si eres un caga prisas (por ejemplo para desbloquear pj's o cosas que no afecten al juego). Tranquilamente puede sacar el juego F2P y que sea completamente jugable y tener una tienda para comprar chorradas y skins que no afecten al juego.

Saludos!

De poder se puede... Pero no confió en que no van a sacar un montón de ayudas, armas instantáneas, y cosas del estilo.
Después de muuuucho tiempo sin pasearme por el foro he vuelto para comentar un juego de supervivencia que descubrí hace poco: Neo Scavenger.

No esperéis grandes gráficos(es todo a base de pantallas estaticas y textos),pero a cambio tiene una profundidad y una capacidad de enganche considerable xD.

Creas tu personaje eligiendo 4 habilidades y el comienzo siempre es el mismo,despiertas prácticamente desnudo y amnesico en un laboratorio.A partir de ahi debes sobrevivir en un mapa generado aleatoriamente,en el que todo transcurre por turnos.Debes procurarte abrigo(hasta ahora mis tres partidas han acabado con mi personaje muerto por hipotermia xD),comida,recolectar suministros de la naturaleza o rapiñeando en las ciudades en ruinas,esconderte/huir/pelear contra bandidos,comerciar en los pocos asentamientos seguros,etc...

En Steam hay demo,juego totalmente en ingles.

PD: versión 0.95 creo recordar,no esta acabado pero ya en un estado muy avanzado.

Edit: he empezado una nueva partida,después de despachar a un bandido me adjudico sus botas(entre otras cosas) para no ir descalzo.No me fijo bien y le pongo la bota izquierda en el pie derecho y viceversa,unos kilómetros después me doy cuenta del fail y me las coloco correctamente,pero no antes de que sufra unas ampollas en los pies a causa de mi error tonto xDDDD.
Salu2!!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ya dijeron que H1Z1 no venderían armas ni nada parecido. El planetside 2 y los demas de SOE ya me diréis como se financian sino, cosas estéticas, mas experiencia, etc...
anibaltw escribió:Ya dijeron que H1Z1 no venderían armas ni nada parecido. El planetside 2 y los demas de SOE ya me diréis como se financian sino, cosas estéticas, mas experiencia, etc...

El Planetside no vendían algo para usar los vehículos? Tengo recuerdos de que también vendían las armas tochas y demás...

Si es de verdad como dices, que solo venderán cosas estéticas, pues mira. Lo voy a probar que es gratis. Pero igualmente... No creo que solo pongan cosas estéticas. Cuando sale?
Chicos el otro día me tocó una copia de Rust (18.99€ en Steam y 11.50€ en G2A) en un sorteo. Lo tengo en steamgift (para evitar líos con claves y si alguien quiere puedo enviar pantallazo de mi inventario o meterse a mirarlo él mismo) y me gustaria hacer algún trade por otro juego survival ya que el Rust hace unas semanas que lo compré. Os dejo una lista de los juegos que me gustarían para cambiar, por orden de preferencia:

-Project Zomboid (13.99 steam y 8 en g2a)
-The long dark (19.99 steam y 8.74 en g2a)
-Miscreated (22.99 steam y 11.49 en g2a)
-7 days to die (22.99 steam y 10.95 en g2a)

Un saludo!
Pues justo tengo un Project Zomboid de sobra en mi inventario de Steam, ya que compre uno para mi primo y resulta que ya lo tenia... Te mando MP.
100 respuestas
1, 2, 3