Desde que salio tekken 5 mis otros juegos de pelea estan cogiendo polvo.
Los graficos increibles, los niveles estan balanceados, la musica muy acorde con los nivele y estan bien diseñados los niveles especialmente el ¨moonlite wilderness¨.
Los cinemas son los mejores que namco ha hecho que o te sorprende o te mueres de risa(heachi,lee,asuka.......)
Un detalle interesante es que los personages hablan en su propio idioma por ejemplo kasuya habla japones, paul ingles, hwoarang koreano, law chino, ect.........
La libreria de personajes se ha extendido a mas de 20 (la cantidad exacta no me acuerdo ahora
) muchos han vuelto como wang,mokujin, bruce, baek, jack entre otros. Los personajes nuevos no son una mera copia y sus estilos confundiran tanto a novatos cono a veteranos especialmente Feng(alias chino culeiro).
Los extras se aprecian mucho la inclucion de 4 juegos de arcade nos transporta a la epoca en que gastavamos la mesada peleando en el arcade de la esquina, el juego de jin que cubre su historia me parecio mas o menos pero esa no fue la razon que compramos el juego verdad? el modo de pesonalisacion de personajes me lo encontre muy entrenido(tienen que ver a mi elvis kazuya : p)
La AI es muy competitiva y casi nunca pelea igual, lo unico malo es la carencia de modo online pero ninguno de los dos anteriores se compara a pelear contra un enemigo humano al cual podemos humillar al frente de todos nuestros amigos.
Veredicto final: olvidense de tekken 4, tekken 5 se encargara de olvidarnos de cualquier otro juego de pelea.
Saludos