Post Oficial >> Tekken 5 <<

En vista de que ya sólo queda por salir en el mercado PAL este juego abro este post para que los que lo tenemos intercambiemos impresiones sobre él, contemos combos que hayamos llegado a realizar, pongamos noticias, etc.

Así pues queda inaugurado el post oficial de Tekken 5.

Empiezo yo. En su desembarco Japonés, ha alcanzado directamente el Nº1 en ventas. Ahora sólo quedamos nosotros.

1. PS2 Tekken 5 - Namco - 174,000 (NEW)
2. PS2 Winning Eleven 8 Liveware Evolution - Konami - 67,000 (305,000)
3. NDS Touch! Kirby - Nintendo - 33,000 (108,000)
Hemos hablado mucho de él en este hilo.
A mí me parece de lo mejorcito de PS2, tanto gráficamente (aunque los pies son muy mejorables) como el control igual que el Tekken 3. Los personajes tienen movimientos nuevos muy espectaculares y los nuevos son muy buenos.
Desde el Tekken 3 que no veia semejante juego, una pasada, los gráficos impresionan, si tienes la play conectada a la TV por componentes y activas el modo progresivo se ve de lujo. La jugabilidad excelente, en fin, una pasada.

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Pos no es por llevar la contraria ni nada...pero a mi q me impresiono el triple el 4?no se si fue la vuelta de kazuya...(no abia visto el tag)o q...pero vamos,este no ma impresionao nada,aunque me gusta mucho,y vamos,pa jugar a dobles es casi el mejor,aparte del pro y alguno mas.Y hay algunas cosas q me an decepcionado bastante,como por ejemplo las versiones recres de los teken 1,2 y 3 q vienen sin finales...o que la mayoria de los finales sean comicos(muy muy graciosos,sobre todo el de heihachi o el de asuka)y los q no son comicos demasiado sosos...vease jin o devil jin...Otra cosa q ma decepcionado mucho a sido el personaje de asuka,esperaba a la gran sucesora de jun kazama,pero no a sido asi...an puesto a una niñata creida,q pa nada le hace honor(solo en movimientos...en otra cosa...)y bueno,eso es todo,pero vamos,q me gusta mucho,ademas una cosa q ma encantao,es todo los personajes q trae.
moli_malone escribió:Otra cosa q ma decepcionado mucho a sido el personaje de asuka,esperaba a la gran sucesora de jun kazama,pero no a sido asi...an puesto a una niñata creida,q pa nada le hace honor(solo en movimientos...en otra cosa...)

Jun tenía la personalidad más plana que una peseta, y ésta al menos tiene genio. Es como Xiaoyu, una niña que se mete donde no le llaman, pero a mi parecer los únicos personajes que sobran en este juego son el canguro, el oso, Marduk y el de sumo, los demás un excelente.
A mi me encanta Asuka, a parte de ser uno de los personajes mas demoledores del juego, me mola su personalidad, tiene mala leche, la Jun era una pijotera cursi abrazaardillas, como la india pero a lo tonto.
Desde que salio tekken 5 mis otros juegos de pelea estan cogiendo polvo. [oki]

Los graficos increibles, los niveles estan balanceados, la musica muy acorde con los nivele y estan bien diseñados los niveles especialmente el ¨moonlite wilderness¨.

Los cinemas son los mejores que namco ha hecho que o te sorprende o te mueres de risa(heachi,lee,asuka.......)

Un detalle interesante es que los personages hablan en su propio idioma por ejemplo kasuya habla japones, paul ingles, hwoarang koreano, law chino, ect.........

La libreria de personajes se ha extendido a mas de 20 (la cantidad exacta no me acuerdo ahora [tomaaa] ) muchos han vuelto como wang,mokujin, bruce, baek, jack entre otros. Los personajes nuevos no son una mera copia y sus estilos confundiran tanto a novatos cono a veteranos especialmente Feng(alias chino culeiro).

Los extras se aprecian mucho la inclucion de 4 juegos de arcade nos transporta a la epoca en que gastavamos la mesada peleando en el arcade de la esquina, el juego de jin que cubre su historia me parecio mas o menos pero esa no fue la razon que compramos el juego verdad? el modo de pesonalisacion de personajes me lo encontre muy entrenido(tienen que ver a mi elvis kazuya : p)

La AI es muy competitiva y casi nunca pelea igual, lo unico malo es la carencia de modo online pero ninguno de los dos anteriores se compara a pelear contra un enemigo humano al cual podemos humillar al frente de todos nuestros amigos.

Veredicto final: olvidense de tekken 4, tekken 5 se encargara de olvidarnos de cualquier otro juego de pelea.

Saludos XD [oki]
¿Personalizáis a los luchadores? ¿Qué os parece poner aquí las combinaciones de colores que os hayan gustado especialmente?

Aparte de eso, ¿jugando al modo vs. se puede subir o bajar nivel?
moli_malone está baneado por "Troll"
A jun,no se le describia su personalidad mu bien,pq eran los tiempos q eran...pero juer,era seria,ahora me plantan a esta jajaja,con xiaoyu ya habia suficiente creo yo...no se,a mi el canguro y esos me molan jeeje,son personajes,q aun valen para comicos..pero asuka se suponia q casi era la prota del teken 5....(aunque con su final me parti el culo jajaja)
Esta guapo, pero esperaba algo mas revolucionario. Los escenarios son lo mejor, los personajes estan bien y los movimientos son los de toda la vida pero con alguna novedad. Me siguen sobrando cantidad de personajes ke son el mismo con otro cuerpo y algun movimiento extra (cosa ke se evitó en el 4) y el hecho de ke se pueda iniciar un combo y te follen vivo sin ke te de tiempo a tocar el mando. Caer al suelo te deja totalmente vendido, especialmente en dificultades altas.

Al menos la historia ya no intenta ser seria, es una auténtica gilipollez de principio a fin, y muchos de los finales ya son puro cachondeo.

Para mi es como jugar al TAG, mas bonito y un poco ampliado. Lo mejor son las chorradillas para alargarle la vida y ke vengan los otros 3 Tekkens viejos.
Bou escribió:Aparte de eso, ¿jugando al modo vs. se puede subir o bajar nivel?

No, sólo en el modo arcade. Si no sería injusto la verdad.

Yo a mi Paul lo tengo con el pelo caído y todo el kimono negro, los guantes y botas blancos.
Ah, y soy casi-invencible XD
AkiraSan escribió:No, sólo en el modo arcade. Si no sería injusto la verdad.

Yo a mi Paul lo tengo con el pelo caído y todo el kimono negro, los guantes y botas blancos.
Ah, y soy casi-invencible XD

Veo tu paul y subo a xiaoyu con su uniforme negro hummm jejeje por cierto cual es el maximo nivel que puedes pillar?
BAHAMUT Z escribió:por cierto cual es el maximo nivel que puedes pillar?

Yo tengo Expert, lo que he visto hasta ahora es:
Beginner, 1st kyu-9th kyu, 1st-3rd dan (creo que son 3, no lo recuerdo), shihan, master, expert. No sé qué viene después, aún me quedan muchos por ver.
yo tengo el nivel siguiente a virtuoso, que no recuerdo su nombre ahora, creo que sage, y vi bastantes mas, me gusta el jin con su chandal color del 3, pa mosquear.
BAHAMUT Z escribió:Veo tu paul y subo a xiaoyu con su uniforme negro hummm jejeje por cierto cual es el maximo nivel que puedes pillar?

Al máximo que he llegado es a Deity. Luego hay otro más, "Tekken Lord", pero no estoy seguro de que pueda llegar a conseguirse.
Para ke salgas de dudas,bou,yo soy tekken lord kon heihachi mishima.O sea,ke si se puede llegar a eso.
Aaaaaaaah vale, otra cosa, no creo que sea injusto poder subir de nivel si ganas a un colega que tenga mucho nivel con un personaje... es más, sería la bomba que a base de ganarle le bajases el estado :Ð anda que no me iba a reir.

En el modo Arcade no se puede tampoco jugar los dos jugadores con personajes personalizados, ¿no? Ni en el Team Battle. No está muy bien montada la cosa.
Hola, alguno sabe donde hay listas de combos ocultos? esq las he visto por ahi en ingles, combos especiales y demas, pero en español mejor.
alguno sabe como conseguir los trajes extras de xiaoyu, anna y asuka?¿ me refiero a los secretos, no a los q se compran. son estos de aki.

Imagen
Imagen
Imagen

no se si hay q cumplir ciertos requisitos para usarlos o algo.
los secretos y los q se compran son los mismos.

Asuka black geisha costume circle button (after purchasing her extra costume for $500,000)
Asuka school uniform triangle button (after purchasing her extra costume for $500,000)

Eddy Gordo Eddy is an extra outfit you buy for Christie (500,000G on console instead of the 400,000G price tag on the arcade version).

idem para xiaoyu y ana
tiene todo lo bueno del tekken 3 y cosas aun mejores. Para mi el 3 era el mejor juego de lucha que hay y creo que este lo superara.

[tadoramo] [tadoramo]
Buenas! A mi la verdad que me esta gustando mucho este juego, los escenarios en mi opinion estan muuuuuuuy currados y no se los graficos la ambientacion,todo en general,me gusta.

Lo que no me gusta es el horroroso Devil Within...si no es porque si no te lo pasas no te dan a Devil Jin es que ni lo jugaba,es una rayada tremenda.A todo esto,¿cuántas pantallas tiene? Es que ya aburre

Y otra cosa (a lo mejor decís que soy un palurdo pero es que a mi por lo menos no me lo han dado...),¿ sabéis si Jinpachi sale como personaje seleccionable?¿Qué hay que hacer?

saludetes y a viciar al tekken :P
el_adry escribió:Lo que no me gusta es el horroroso Devil Within...si no es porque si no te lo pasas no te dan a Devil Jin es que ni lo jugaba

Si no te lo pasas también te dan a Devil Jin XD tienes que jugar 200 combates en el modo Arcade.

el_adry escribió:¿sabéis si Jinpachi sale como personaje seleccionable?¿Qué hay que hacer?

No a menos que tengas el Action Replay, ¡y gracias a Dios!
Pues ,ale una pregunta jodia...xDD

Alguien sabe el nombre de la cancion de la intro ???? me encanta ,pero no tengo ni zorra del grupo ni del nombre de la cancion...

Saludos [oki]
23 respuestas