*** Post oficial TGS ´05 ***

1, 2, 3
Han hablado dos o tres third parties diciendo que están emocionadas y que harán juegos. A ver si es verdad y se animan, porque el apoyo hasta ahora de Revolution era preocupante, aunque también es verdad que no tenían especificaciones sobre la consola y tampoco sabían nada del mando.

Por otra parte, parece que se puede jugar a los juegos antiguos con el nuevo mando, tendrá sus limitaciones, pero volver a jugar los Metroids y otros juegos de esta manera sería un puntazo. Perfecto para cuando tengamos la consola recién comprada y poco dinero para comprar juegos.

PD: el juego en Flash buenísimo.
AquelOtro escribió:Aquí el primer juego que ha salido para la revolution:

http://img.photobucket.com/albums/v507/mousedown/revo.swf


Está bien el juego para ser de la primera remesa xDDDDDDD

No sé si ya lo han visto, pero me ha parecido bastante curioso este fake:

Imagen

Ojalá se haga realidad!!!
impresionante...

una vez mas nintento se lleva la palma
http://cube.ign.com/articles/651/651559p1.html

Aqui se puede ver cómo se jugara a los dejas juegos si no nos gusta la nueva forma de control, ademas de para los emuladores y todo eso... es todo curioso, me recuerda al mando de DC...
Bueno y que me deciis de este pad para la Revo ?

Estava en IGN y claro supongo que no será un fake.

Adjuntos

Que este en ign no signifique que sea fake, es mas ellos han dicho que si lo es, que lo han echo ellos para ver como seria una posibilidad para aquellos que piensan que no van a poder jugar a juegos tradicionales con esto.

edit: por cierto es lo mismo que el enlace del post anterior al tuyo ;)
En IGN dicen claramente que ese mando (el q parece de la DC) es una invencin suya, ya que Nintendo ha dicho , q uno de los prefericos para el mando de revo sera una "concha" para jugar a juegos mas trdicionales:

Nintendo has not yet released official imagery of what the controller shell we've created a mock-up (above) based on what we know of its functionality
... pero Nintendo ha confirmado que va a existir un accesorio como ese. Que sea parecido a ese o no es otro rollo... pero el concepto queda claro con esa imagen.

Un saludo.
Pues a mi me gusta la idea del "wavebird concept" de los de IGN. Si fuese mas estilizado y no fuera tan tocho estaria mucho mejor

EDIT: El jueguecillo engancha [qmparto] Toma tito Bill, toma! [toctoc]

1 saludo [bye]
hombre yo preferiria ke los mandos de cube sirvieran pq la verdad tener ke komprar 4 manditos para los juegos tradicionales i encima 8 mas wifi de esos...nos sale por un ojo de la cara. sin mencionar ke los juegos de PS3 i X360 pillaran hasta 8 players no??? no me salen las cuentas [looco]
AquelOtro escribió:Aquí el primer juego que ha salido para la revolution:

http://img.photobucket.com/albums/v507/mousedown/revo.swf


[jaja] [jaja] [qmparto]

El mando de IGN me parece genial, y si Nintendo saca ese periferico para revo fijo que sera muy parecido al fake de IGN, a mi me gusta :)
Actualizado el primer post con esto:

= Entrevista a "Ultra PCero" por http://www.ign.com - Traducida por Davenlord de Vandal.net

IGN: Entonces a que jugaste?

PCero: Jugué una version adaptada por Retro de Metroid Prime 2: Echoes.

IGN: Y...?

PCero: Se jugaba bastante mejor que con los controles originales. Girar y apuntar era instantáneo. El control era absolutamente preciso.

En cierto punto durante la demo, uno de nuestros diseñadores hizo un salto doble sobre una brecha y trazó unos completos 180º en el aire antes de caer en el lado opuesto. Cuando vi esto mi brazo comenzó, literalmente, a moverse y tuve que agarrar y apretar el reposavasos de mi asiento a lo Doctor Strangelove para poder contener mi brazo.

Entonces giró lateralmente (circle-strafed) alrededor de un Space Pirate.

Si, giró lateralmente.

En Metroid Prime 2.

Y sin localizar objetivo (target-locking).

IGN: ¿Como estaban asignados los controles?

PCero: Los controles estaban asignados en la configuración "nunchaku" descrita en el artículo. En el controlador izquierdo, el stick analógico controlaba el movimiento del jugador, el gatillo superior estaba asignado al cambio de visor y el gatillo inferior a la función de escaneo y localización de objetivo. En el controlador derecho, el propio controlador movia el arma del jugador independientemente de la vista (si, podías disparar a cualquier punto de la pantalla sin cambiar la vista del jugador; el arma giraba para encarar la mirilla), el gatillo disparaba el arma y tres de los botones controlaban el salto, el disparo de misiles y el cambio al modo morphball (se entiende que la cruceta actuaba como varios botones).

IGN: ¿Que tal en comparación con un mouse?

PCero: De lo que yo experimenté, parece ser más preciso que un ratón, pero también es mucho más rápido porque solo requiere un pequeño movimiento de la mano para conseguir el efecto deseado. Simplemente apuntas instantaneamente con el mando a cualquier parte de la pantalla y BAM!, ahí es donde estás mirando.

No hay lag.

No hay error.


Me tomó unos instantes acostumbrarme a la idea de que esfuerzo es necesario para jugar un juego con este controlador. Quería moverme hacia delante y acercar el mando a la pantalla, me costó cierta práctica sentarme y tranquilizarme para mover mi mano ligeramente.

En cierto momento alguien dijo, "Si jugases a un juego con esto contra alguien que usase ratón, no tendria ninguna oportunidad contra ti"." Y he de admitir que era cierto.

He usado ratón y teclado para jugar desde que soy jugador. He registrado sobre 80 horas de juego en Battlefield 2 y tengo un personaje de nivel 60 en World of Warcraft. Si antes de ahora alguien hubiera intentado convencerme de que saldría un controlador mejor, me hubiera reido de ellos.

Pero solo me llevó 5 minutos con el Revomando para darme cuenta de que no necesito usar un ratón nunca más.

Vamos a tomar como ejemplo un FPS (first-person shooter). Con un golpecito de muñeca, puedes cambiar completamente tu punto de mira de una esquina de la pantalla a la otra. Cambiar tu mirilla de esta forma requeriría mover el ratón toda la distancia y con un pad standard de consola tomaría varios segundos usando el stick analógico.

Añade a esto el hecho de que el controlador puede interpretar correctamente el giro (rotación del mando en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario) y movimiento hacia la pantalla o hacia atrás, y empezarás a tener una idea del universo de nuevas posibilidades jugables que los juegos de Revolution serán capaces de explorar.

Gizzard: Me preocuparía que de alguna forma esto estuviera mal implementado, sería horrible.

PCero: No hay problemas en este sentido. Si había algún problema, yo no lo vi.

No me veo usando ningún otro mando nunca más una vez que salga Revolution.

The Angriest Smurf: Mola como novedad, ¿pero que tal se adapta a largas sesiones de juego?

PCero: Compruebalo por ti mismo. Entonces veremos si todavía lo llamas novedad.

Creeme, yo era muy escéptico sobre esto. Dicho escepticismo ha desaparecido.

The Angriest Smurf: ¿Puedes imaginarte jugar a un FPS durante una hora con este control sin que tus manos se cansen?

PCero: Demonios, pues claro que si hermano (me parto xD).

Habitualmente juego 3 o 4 horas por las tardes a Battlefield 2 (si, soy un viciao), y después de 10 minutos con Revolution estoy listo para tirar mi ratón por la ventana.

Cuando caes en la cuenta de que el Revomando es muy ligero (me pareció un poco más ligero de lo que esperaba en un mando de televisión de la misma medida) y que básicamente no requiere esfuerzo para jugar, las largas sesiones de juego no son un problema.

EvaUnit02: Mi duda es respecto a jugar los géneros estándar de hoy día. ¿Cómo voy a jugar a un juego de carreras? ¿Giro el control como un volante?

PCero: Esta podría ser una forma de hacerlo.

Dado el número de botones disponibles en la configuración "nunchaku", combinados con las capacidades de giro/ rotación/ profundidad del controlador, no puedo pensar de un juego que no pueda ser fácilmente adaptado al Revomando.

EvaUnit02: Simplemente no va a funcionar (????? que objetivo xD)

Yo he jugado. Funciona brillantemente.
muchas gracias por la entrevista, esto promete [babas] [babas] [babas]
Dios q si promete, esto realmente va a ser la Revolucion, creo q es el mejor nombre q se le ha puesto a una consola jamas...

esperemos q se cumplan nuestras espectativas.


Arriba Nintendo!!
Loserkid escribió:A ver, traigo mas comentarios:

Uno de un tal Gaybrush, con cierto renombre en los foros. Para que no lleguemos a dudas, os explico quien es este tipo:
Postea en los foros de GAF con regularidad.


Para los profanos...cuales son los foros de GAF ?
A parte de utilizar los mandos de gamecube, tambien se les podrá poner unos adaptadores como este"Classic controller" se llama.
Fuente de Meristation e IGN

Adjuntos

klian escribió:
Para los profanos...cuales son los foros de GAF ?


Gaming-Age Forum:

http://forums.gaming-age.com/
Nose si se habra puesto, pero os podeis descargar desde IGN la conferencia de Iwata, son 150 megas en .mov

Link directo -->AKI

1 saludo [bye]
Wenas.

Me parece a mi que ya se por que Nintendo kiere atraer nuevos usuarios al mundo de los video juegos.

Los juegos en si no es que sean mas complicados de manejar ni los que fabrican nintendo sean aniñados...

Lo que pasa que los jugadores de hoy dia no son presisamente niños de 10 años... si no que los hay de mas de 20 o 30 años.

Todos empezamos jugando con la Nintendo de 8 bits o con la master system... ¿y alguien me sabria decir de que años son estas consolas...?

Lo que Nintendo pretende es atraer nuevos jugadores a las filas, ya que se estan quedando sin compradores de los productos (sobretodo los de Nintendo y Sega entre otros) y no estan en baja por el tema de la pirateria si no por que cada vez hay menos judadores.

Yo creo que esto es mas una estrategia para avarcar mas mercado y no una forma de hacernos mas facil la partida.
119 respuestas
1, 2, 3