[[POST OFICIAL TGS 2006]] VIDEOS Y CONFERENCIAS PS3 EN HD
Pues eso, poco a poco y buena letra, quiero compartir con todos vosotros los videos en HD de todo lo que se esta viendo en la feria del TGS, inluidas las conferencias.
Mi idea es postear en este hilo todos los enlaces de las descargas directas, a medida que vayan saliendo mas cosas ire editando el hilo que os parece?
Lo tengo todo en HD, afrika, resistance, rr7, lair, dmc4, y muchos de ellos gameplay.. no se, yo lo estoy pillando todo.
EDIT: no se porque causa el MGS4 ha desaparecido la descarga en HD, en cuanto pueda la posteo tambien son unos 400 y pico megas
AVISO: Donde hay mas de 1 link significa QUE SON VIDEOS DIFERENTES.
Chester escribió:El de white knight que yo tengo, imagino que será el mismo de este hilo, es HD real. Noe s un screener. Por cierto, tiene una pinta increible.
Un saludo
Y que lo digas, ese Sistema de Batalla parece brutal, parecen escenas
Aunque espero que no se haga aburrido
¡Muy buena iniciativa fidillo! aunque no estaría de más que pusieses también los links a Gametrailers, por eso de que en Rapidshare no puedes bajar dos archivos seguidos si no pagas... (a menos que renegocies la IP como hago yo )
ferdy_vk escribió:vale, me bajo 2 videos y m dice k tengo k esperar 48 minutos a bajarme mas, por haber llegao al limite....
K puedo hacer pa lo de la IP...asi puedo bajar mas?
Yo como tengo IP dinámica, apago el router y lo vuelvo a encender, así me da una IP nueva y el contador de rapidshare se resetea.
Pero lo mejor es que busquéis los vídeos en Gametrailers.com, que la mayoría están, baja a toda hostia y no necesita registros, ni pagos ni gaitas, además de tener version streaming.
Si quereis cambiar de IP en menos que canta un gallo bajaros el HIDE IP PLATINUM, totalmente gratuito, se conecta via proxy y pasas de una punta del mundo a otra con solo 1 click. Asi evitareis las molestas esperas en rapidshare
EDIT: subiendo 4 videos de ETERNAL SONATA, WARROCK y otro nuevo de RESISTANCE FALL OF MAN, tad atentos
acabo de ver el video del gameplay del RR7, y simplemente se ve de puta madre, así se veía el 6 en 360??? (digo porque como muchos dicen que es RR6 con extras chorras...)
Orodreth escribió:Te sugiero importar una Core Asiática.
Nadie me asegura que Lost Odyssey, Blue Dragon y Trusty Bell vayan a ser Region Free ni que los 3 vayan a tenr subtítulos en inglés en sus versiones japonesas así que mejor una core de segunda mano Europea, que para cuando vean la luz estos 3 juegos que me interesan estoy convencido de que se encontrará por unos 100-120 euros (teniendo en cuenta de que HOY con un poco de suerte se puede conseguir nueva por 199)
fidillo escribió:Pues entonces explicame como carajo lo han puesto en la seccion de insiders de gamespot SECCION PS3 porque no me lo explico tio xDDDD.
Salu2
Pues yo solo lo veo en la sección de XBox360, por lo que debio ser un error de Gamespot al ponerlo.
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
4.977 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Salamanca