[POST OFICIAL] THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH

Imagen

Ficha Técnica

Titulo: The King of Fighters 2002 Unlimited Match
Plataforma: Xbox live arcade
Desarrollador: SNK PLAYMORE
Publicación: SNK PLAYMORE
Precio: 800 Microsoft points
Nº de jugadores: 1-2 jugadores (Con modo online versus)
Fecha de salida: 3 de noviembre 2010 (Por error de Xbox live YA DISPONIBLE !!!)
Web Oficial:http://game.snkplaymore.co.jp/game/xbla/english/lineup/kof2002um.php

Imagen

Personajes:
Imagen
66 Personajes todos los bosses desde KOF 94 a KOF2001
Graficos mejorados respecto a la version de PS2
Nuevos movimientos y jugabilidad ajustada.

Intro del juego:http://www.youtube.com/watch?v=Ju2wF5W7aiI&translated=1

Imagenes:

Imagen

Curiosidades:
-El personaje de K9999 es remplazado por Nameless.
-La version de Rugal que sale en este juego es una mezcla del Rugal de KOF94 y 95 sin llegar a ser como el Rugal del KOF98 que era mas poderoso.
-Este juego no tiene historia alguna es un Dream Match que toma los hechos de la saga NESTS.
-Es el KOF con mas personajes y mas movimientos de toda la historia.
-Personajes exclusivos de Unlimited Match respecto al KOF2002 original:

Nameless
Foxy
Hinako Shijou
Lin
Jhun Hoon
Li Xiangfei
Bao
Kyo-1
Kyo-2
Kasumi Todoh
Heidern
Igniz
Zero
Clon Zero
Krizalid

POST en construcción iré actualizando en breve...............................
Testeada la demo!!! jijiji [jaja]
Normal Challenge

1. Evita un agarre 5 veces.
2. Recuperarte de una caída 5 veces .
3. Rompe la guardia del oponente y derrotarlo
4. Al tener contacto has Roll Guard Cancel 5 veces.
5. Haz 5 Guard Cancel
6. Vence a tu oponente que hace Guard Cancel durante cada ataque que reciba.
7. Vence a tu oponente que esta deslizandose a cada rato.
8. Golpea a tu oponente y terminalo con un DM.
9. Haz un combo: Golpe normal, un golpe de comando y una tecnica.
10. Haz un combo: Golpe normal y otro golpe pero activando la barra.
11. Haz un combo: Salto fuerte atacando, golpe normal y tecnica.
12. Activa la barra y haz 4 cancelaciones.
13. Has un gancho 5 veces seguidas a tu oponente antes que te golpee.
14. Haz un combo, tu oponente tiene 50% de vida.
15. Derrota a los 4 Kyos.
16. Derrota al Ura Orochi Teams y Goenitz.
17. Sobrevive con Takuma durante 5 seg.
18. Haz el DM aereo de Vice.
19. Realiza un combo activando la barra y haciendo un HSDM.
20. Vence a Krizalid
21. Haz combo, tu oponente tiene 70% de vida.
22. Vence a 3 oponentes al azar usando a Kensou (pero tu barra de vida disminuirá de a pocos).
23. Vence a los dos Zeros.
24. Haz un combo de mas de 20 hits (No puedes usar ninguna clase se DM).
25. Derrota a tu oponente y termínalo con un DM (su barra de vida esta invisible).
26. Derrota a tu oponente con 10 ó menos golpes.
27. Sobrevive 30 seg. (No puedes atacar ó bloquear).
28. Derrota a tu oponente teniendo los mando direccionales invertidos.
29. Esquiva ó evita el HSDM de Choi 3 veces (tienes 0% de vida).
30. Vence a Igniz y Omega Rugal.

Expert Challenge

1. Con Vanessa devuelve los proyectiles que te lanzen.
2. Con Seth rechaza el HSDM de Foxy utilizando el super golpe (CD).
3. Vence a tu oponente que sigue tus movimientos.
4. Has un combo con Bao: SDM, HSDM, DM, golpe normal, golpe de comando y tecnica.
5. Has un combo con Kyo tocando con (media U hacia adelante + A) 5 veces seguidas.
6. Vence a tu oponente usando a Ralf con un HSDM (tiene dos tipos, es uno de esos con que tienes que vencerlo) bien acertado.
7. Vence a tu oponente usando a Ex Robert con 3 DM seguidos.
8. Haga un combo con Andy tocando con ( diagonal asia abajo + A) 4 veces.
9. Vence a Krizalid 3 Igniz con los mandos direcciones invertidos.
10. Vence a 6 oponentes en 99 seg. (los personajes que uses y los contrarios estaran en Random durante cada Round).
11. Utilizando a Iori has un combo a tu oponente que tiene 70% de vida (No puede rodar ni brincar).
12. Mantente en el aire durante 30 seg. con Jhun.
13. Haz un combo con: Golpe normal, golpe de comando, tecnica, DM y SDM.
14. Utiliza el DM areo de Vice en Heidern antes de agarrarte con su SDM.
15. Utilizando a Leona has un combo a tu oponente que tiene 77% de vida.
16. Vence a Goenitz y Geese en 60 seg. (Solo puedes hacer daño cuando el tiempo tenga un multiplo de 3, ejem: 60, 57, 54, etc...).
17. Protegete de tus oponentes cuando estan a punto de golpearte, son 5 y si te proteges antes, perderas (tienes 0 de vida).
18. Vence a tu oponente con Ryo, tomara daño despues de hacer ( adelante + B ó diagonal abajo + B ) y atacar.
19. Vence a Krizalid, Zero, Zero (Original), Igniz y Omega Rugal.
20. Vence a Geese.

Información en ingles

Boss characters
Select endless in the main menu

C.Zero-----Defeat him in Endless mode battle No.63 or in story mode
Geese-----Defeat him in Endless mode battle No.59
Goenitz-----Defeat him in Endless mode battle No.60
Igniz -----Defeat him in Endless mode battle No.65 or in story mode
Krizalid-----Defeat him in Endless mode battle No.62 or in story mode
Rugal-----Defeat him in Endless mode battle No.66 or in story mode
Zero-----Defeat him in Endless mode battle No.64 or in story mode

Consolation prize unlockables
Normally you'll have to defeat a number of challenges to unlock characters and content but it is possible to unlock content through continuous failure.

Demo Movie and Expert Challenges Fail Normal Challenge 100 times
Everything else Fail Expert Challenge 300 times
EX Kensou and Challenges 21-30 Fail Normal Challenge 50 times
EX Robert and Challenges 11-20 Fail Normal Challenge 25 times
EX Takuma Fail Normal Challenge 75 times

Hidden Characters
Meet certain conditions to play as these fighters.

EX Robert Beat the first 10 Challenges in Challenge Mode
Kryzalid Fight against him as the last boss and win

Last Expert challenge and Nightmare Geese
Last character and last expert challenge

Expert Challenge #20 Beat Expert challenges 1-19
Nightmare Geese Beat him in Expert challenge #20

Normal Challenges

Another Takuma & movies in the gallery Beat normal challenges 21-30
Normal Challenges 11-20 Another Robert Beat normal challenges 1-10
Normal Challenges 21-30 Another Kensou Beat normal challenges 11-20

Todo esto es de la version ps2, pero supongo que sera exactamente el mismo procedimiento para sacar los personajes ocultos
yo los challenge 9, 10 y 11 no entiendo lo que se tiene que hacer.. :P
Muchas gracias por el hilo oficial! [360º]

Joder, que barbaridad de cosas para desbloquear no?! :O

Por cierto, para sacar los personajes secretos, que tienes que hacer como esas "quests" para sacarlos o como va exactamente?

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:Muchas gracias por el hilo oficial! [360º]

Joder, que barbaridad de cosas para desbloquear no?! :O

Por cierto, para sacar los personajes secretos, que tienes que hacer como esas "quests" para sacarlos o como va exactamente?

Saludos!

Todos los puedes sacar en el modo ENDLESS menos a NIGHTMARE GEESE que lo tienes que sacar en el modo CHALLENGE.
Kensaiken escribió:yo los challenge 9, 10 y 11 no entiendo lo que se tiene que hacer.. :P

MAKINA4LIFE escribió:
Kensaiken escribió:yo los challenge 9, 10 y 11 no entiendo lo que se tiene que hacer.. :P

Juer pedazo combo que se tiene que hacer en el challenge 10 .... Juas
Joder pues hoy lo han quitado del live, porque no lo encuentro por ningun lado, ni en ultimas novedades, ni buscando por la letra auq ea veces sale asi... [buuuaaaa]
yo me lo e comprado si quereis echar unos vicios online agregarme un saludo
Kensaiken escribió:
MAKINA4LIFE escribió:

Juer pedazo combo que se tiene que hacer en el challenge 10 .... Juas

Con un buen stick es bastante asequible hacer lo que te piden.
Este juego se supone que sale hoy o cuando narices?
underwolde escribió:yo me lo e comprado si quereis echar unos vicios online agregarme un saludo

A mi al menos, al comenzar el juego se me desconecta del Live!.

¿Le pasa a alguien más?
¿Alguien sabe si el juego tiene el mismo bug que el KOF98, el Garou, los Metal Slug que si ponias el MW2 o su demo, podias jugar desde las versiones de prueba a las versiones completas?
Leviatan22 escribió:¿Alguien sabe si el juego tiene el mismo bug que el KOF98, el Garou, los Metal Slug que si ponias el MW2 o su demo, podias jugar desde las versiones de prueba a las versiones completas?

Si, pero con el dashboard nuevo está parcheado eso :P De todas formas, por 9€ que cuesta... no se, creo que si realmente interesa hay que comprarlo :P

Y si, aun sigue desconectandose de Xbox Live, supongo que lo arreglaran en breve.
Algun mando (no stick) que aconsegeis para estos juegos? El juego me encanta por lo que he visto en la demo (tenia el de ps2 pero no es igual de bueno) pero claro con esta mierda de cruceta no se puede...
Axili escribió:Algun mando (no stick) que aconsegeis para estos juegos? El juego me encanta por lo que he visto en la demo (tenia el de ps2 pero no es igual de bueno) pero claro con esta mierda de cruceta no se puede...
Con el mando madcatz del street fighter 4, sale todo perfectamente. Probado en todos los juegos de neo geo en xbox live.
Alguien ha catado ya el online? personalmente me interesa bastante como va el online de este porque si va bien, ya me quedo muy tranquilo para el KoF XIII [+risas] [+risas] aunque por 800mp sera compra segura en cuanto vuelva de clases [amor]
todavia no se puede probar online por que a la que te metes en el juego te desconecta del live. Por lo que tengo escuchado tiene el mismo netcode que el neo geo battle colliseum, que por lo general van bastante bien las partidas online.
Si, yo me lo he comprado hoy, esperando a su fecha oficial, y pensando que no iba a haber problemas y nada.

He intentado jugar hoy y nada mas que entrar se me desconecta automaticamente del Live! Es bastante raro la verdad. Puede que sea alguna cosa que tenga que ver con un parche o actualizacion que active las opciones online o algo de eso [Ooooo]

Sea como sea, esta de puta madre :3
Ya funcionaaaaaaaaa.... viciooooooooooooooooooooooooo
Ufff menos mal porque ya estaba casi de vuelta a casa y me apetecia probarlo en condiciones. Espero poder viciar un rato ,o almenos estas semanas darle bien antes de la llegada del BB:CS
si ya funciona un saludo
Otro que lo compra :)

GT: Rodriguez Bros
Yo me lo compraré cuando me ingresen los 800 MP.
Habeis probado el online? va como el hd remix o como los otros de snk?
ByR escribió:Habeis probado el online? va como el hd remix o como los otros de snk?

Yo tengo que probar mas a fondo, pero ayer mis pruebas fueron... insatisfactorias. Esta tarde cuando lo haya probado mas a fondo dare un veredicto.
Raiden escribió:
ByR escribió:Habeis probado el online? va como el hd remix o como los otros de snk?

Yo tengo que probar mas a fondo, pero ayer mis pruebas fueron... insatisfactorias. Esta tarde cuando lo haya probado mas a fondo dare un veredicto.

SNK no se esta luciendo mucho con el online de sus juegos la verdad...
SouthPole escribió:
Raiden escribió:

SNK no se esta luciendo mucho con el online de sus juegos la verdad...

A ver, el Online del Kof12 post-parche si iba bien, el problema es que cuando salio, a esas alturas ya no le importaba a nadie XD
Ademas es curioso porque el NGBC (que es un port de atomiswave) si parece que tenia un online cojonudo (no lo llegue a probar), pero este que es port de... PS2? Neogeo? como el KOF98UM... va como el culo.

Aun asi ya digo que solo pude jugar contra 2 personas, a ver si esta tarde puedo hacer pruebas mas a fondo. Sobre todo el problema que veo es que el juego tenia un poquitin de retardo en interpretar los comandos, por lo que hacer un reversal era casi mision imposible.
En partidas entre 100 y 150 de ping no he tenido ningún problema. Con mas no he probado :P
Ulmez escribió:En partidas entre 100 y 150 de ping no he tenido ningún problema. Con mas no he probado :P

Ulmez, te importa si te agrego para probar un par de partidas?
Agregame si quieres, como puching ball funciono muy bien [carcajad]
Ulmez escribió:Agregame si quieres, como puching ball funciono muy bien [carcajad]

Sera de lo bueno que soy yo XD
Te agrego :)
He jugado una ranked con 150 de ping y perfecto...y eso que juego con wifi. No sé, tiene pinta de ir medianamente bien. Luego os agrego para jugar.
hola a todos yo tambien lo he comprado si quereis me agregais que aunque no juego mucho en online siempre es mejor jugar con gente agregada gy: tete317 [bye]
Este fin de semana voy a tener bastante tiempo libre asi que espero coincidamos en alguna XD gt: Lord Bregan
Hola, alguien sabe como pillo a Omega Rugal?

Por mas que lo intento no lo logro sacar, y la verdad es que no se como... :-?
Que significan (sc) y (cw) en algunos comandos de la comand list??
37 respuestas