EDIT!!!!
He qwuitado los protectores y eran ellos los que me hacian fallar la tactil con el homebrew... [+risas]
Ahora quiero cambiarlos, asi que pediria a los que os va bien, si teneis protectores que me digais de que marca... ;-)
Vaya liada para tan poca cosa...
Vamos a ver... como ya sabreis algunos, me he dado cuenta que mi tactil no reconoce bien las pulsaciones en los programas homebrew... y es algo que me revienta... estoy pensando en vender mi NDS para conseguir una que si los reconozca bien, ya que, como dijo nekete, es proque hay varias versiones de tactiles.
El problema seria este:
Mirad la foto, estoy pulsando en el marco derecho de mi tactil y se me esta iluminando el "-"
Tambien me pasa en el ScummVM, ya que selecciona mal las respuestas, por ejemplo en el monkey island; o en el moonshell, aunque no es grave en éste ultimo ya que los iconocs son grandes y no hace falta pulsarlos casi nunca...
Creo que seria interesante poner aqui los que hayamos probado homebrew, con que NDS, de que color, numero serie (parcial claro) y la fecha de compra, para intentar hacer un mapa y saber cuales van bien y cuales van mal
Empiezo yo:
Nintendo DS Plata del lanzamiento europeo (marzo) ----> NO funcionan bien :(
La de mi hermano:
Nintendo DS Plata del lanzamiento europeo (marzo) ----> NO funcionan bien :(
La de un amigo:
Nintendo DS azul EUR del 15-NOV ----> Funcionan bien
A ver si entre todos podemos sacar alguna conclusion
PD: Ire actualziando el primer post con los resutlados