› Foros › Tecnología › Telefonía
Protek escribió:Juegos en 2D en Android tienes a cascoporro y copias del Mario igual, ademas de emuladores con filtros que hacen que el juego parezca mas actual....Que Nintendo saque sus Marios antiguos y cobre por ellos, habiendo estas alternativas no le auguro mucho futuro...
Si Nintendo se lanza a Android, que sea con juegos nuevos, con ideas nuevas, que para refritos y mas refritos ya tiene sus propias consolas...
apachusque escribió:Para mi, es algo que se debería evitar. Me da a mi que se van a centrar en eso, y acabarán dejando sus consolas en segundo planto.
Paso de los juegos "freemium", que es lo que más hay en Android. No me gusta el modelo micropagos.
Un saludo.
gamer10 escribió:
Ya, pero copias de otro juego cansa.
Da igual que saquen remakes o nuevos. Lo importante que nintendo se meta en el mundillo de android. Me gustaría ver un juego de Pokemon, dragon ball, zelda, metroid... en 2D ya sea nuevo o remake o lo que quieran.
Hay muchos juegos de nintendo que están bastante bien.
Y un mario kart nuevo para android, ya tiene que ser la leche online......
gamer10 escribió:apachusque escribió:Para mi, es algo que se debería evitar. Me da a mi que se van a centrar en eso, y acabarán dejando sus consolas en segundo planto.
Paso de los juegos "freemium", que es lo que más hay en Android. No me gusta el modelo micropagos.
Un saludo.
Pues no se donde lo leí, le están dando esperanzas a nintendo para android si sale al final. Muchos puntos positivos.
Ya se vera que sale...
Paté de gato escribió:Con los índices estratosféricos de piratería que hay en Android, me parece que van a salir escaldados...
Protek escribió:gamer10 escribió:
Ya, pero copias de otro juego cansa.
Da igual que saquen remakes o nuevos. Lo importante que nintendo se meta en el mundillo de android. Me gustaría ver un juego de Pokemon, dragon ball, zelda, metroid... en 2D ya sea nuevo o remake o lo que quieran.
Hay muchos juegos de nintendo que están bastante bien.
Y un mario kart nuevo para android, ya tiene que ser la leche online......
Vamos...Que quieres fritos, refritos y mas refritos por doquier, lo de siempre, Mario, Zelda y su santa madre...
A ver si los matan de una santa vez y empiezan a hacer nuevas ip's porque llevan desde los años 80 jodiendo con el Mario & Zelda año si año también, son mas cansinos que EA con su Fifa no me jodas...