[POST OFICIAL] - Todo sobre juegos de NINTENDO en ANDROID + "pokemon shuffle" 1º Juego...

Imagen


A mi me parece una pasada. Solo espero que hagan buenos , y si es en 2D mejor.

Me espero mucho de nintendo, a ver con que nos sale.

Me gustaría ver muchos juegos en 2D para android , aunque sean remakes remasterizados.

Creo que nintendo llegará lejos en android. Pero miedo me da a los costes o micropagos.
Juegos en 2D en Android tienes a cascoporro y copias del Mario igual, ademas de emuladores con filtros que hacen que el juego parezca mas actual....Que Nintendo saque sus Marios antiguos y cobre por ellos, habiendo estas alternativas no le auguro mucho futuro...


Si Nintendo se lanza a Android, que sea con juegos nuevos, con ideas nuevas, que para refritos y mas refritos ya tiene sus propias consolas... :-|
Protek escribió:Juegos en 2D en Android tienes a cascoporro y copias del Mario igual, ademas de emuladores con filtros que hacen que el juego parezca mas actual....Que Nintendo saque sus Marios antiguos y cobre por ellos, habiendo estas alternativas no le auguro mucho futuro...


Si Nintendo se lanza a Android, que sea con juegos nuevos, con ideas nuevas, que para refritos y mas refritos ya tiene sus propias consolas... :-|



Ya, pero copias de otro juego cansa.

Da igual que saquen remakes o nuevos. Lo importante que nintendo se meta en el mundillo de android. Me gustaría ver un juego de Pokemon, dragon ball, zelda, metroid... en 2D ya sea nuevo o remake o lo que quieran.

Hay muchos juegos de nintendo que están bastante bien.


Y un mario kart nuevo para android, ya tiene que ser la leche online...... :)
Para mi, es algo que se debería evitar. Me da a mi que se van a centrar en eso, y acabarán dejando sus consolas en segundo planto.

Paso de los juegos "freemium", que es lo que más hay en Android. No me gusta el modelo micropagos.

Un saludo.
apachusque escribió:Para mi, es algo que se debería evitar. Me da a mi que se van a centrar en eso, y acabarán dejando sus consolas en segundo planto.

Paso de los juegos "freemium", que es lo que más hay en Android. No me gusta el modelo micropagos.

Un saludo.



Pues no se donde lo leí, le están dando esperanzas a nintendo para android si sale al final. Muchos puntos positivos.

Ya se vera que sale...
gamer10 escribió:

Ya, pero copias de otro juego cansa.

Da igual que saquen remakes o nuevos. Lo importante que nintendo se meta en el mundillo de android. Me gustaría ver un juego de Pokemon, dragon ball, zelda, metroid... en 2D ya sea nuevo o remake o lo que quieran.

Hay muchos juegos de nintendo que están bastante bien.


Y un mario kart nuevo para android, ya tiene que ser la leche online...... :)



Vamos...Que quieres fritos, refritos y mas refritos por doquier, lo de siempre, Mario, Zelda y su santa madre... [+risas]


A ver si los matan de una santa vez y empiezan a hacer nuevas ip's porque llevan desde los años 80 jodiendo con el Mario & Zelda año si año también, son mas cansinos que EA con su Fifa no me jodas... [facepalm]
Con los índices estratosféricos de piratería que hay en Android, me parece que van a salir escaldados... [carcajad]
gamer10 escribió:
apachusque escribió:Para mi, es algo que se debería evitar. Me da a mi que se van a centrar en eso, y acabarán dejando sus consolas en segundo planto.

Paso de los juegos "freemium", que es lo que más hay en Android. No me gusta el modelo micropagos.

Un saludo.



Pues no se donde lo leí, le están dando esperanzas a nintendo para android si sale al final. Muchos puntos positivos.

Ya se vera que sale...


Creo que ya defendí esto mismo en otro hilo... Si Nintendo aparece por android, será la puntilla para nosotros. El modelo de juegos freemium y demás chorrijuegos, se los pueden meter donde les quepan. Quiero juegos completos, serios y con contenido. No quiero juegos de cinco minutos al día. Porque, que yo sepa, el 99% de los juegos Android son chorrijuegos, y lamentablemente, los más descargados son esos, no los juegos "completos". Y si Nintendo se embarca en esta aventura, no va a ir a juegos serios, si no a los que la gente descarga.

Paté de gato escribió:Con los índices estratosféricos de piratería que hay en Android, me parece que van a salir escaldados... [carcajad]


No, porque al ser juegos fremium no tienen ese problema. ¿O pensabas que hacer juegos vacíos petados de micropagos era por otra cosa? Ese es el problema... Un ejemplo, el CoC: entro al juego una o dos veces al día, para darle a las minas y recoger recursos, pero ya por inercia. Ahora mismo, subir algo de nivel cuesta un par de dias de recoger oro (o más) y luego una SEMANA de tio currando en la ampliación. Por supuesto, puedes comprar gemas y así no esperas. A los creadores del juego SE LA SUDA que una semana sea un tiempo disparatado en cualquier juego. Lo único que quieren es tu pasta, y mientras que ese chorrijuego te lo podrían vender completo, con tiempos lógicos, a 5€ máximo (y mucho me parece para lo poco que ofrece), con micropagos tienes cero piratería y seguro que más de 10€ de media por jugador. Negocio redondo para ellos, chorrijuego para nosotros. Han dejado los juegos de estrategia en tiempo real por los suelos con estas aberraciones, de las que están las stores llenas.

Cuando se empezó a hacer aquella diferenciación de "casual" y "hardcore", vi una diferencia clara: nosotros, los que llevamos jugando desde casi nacer, los "hardcore", no pagamos por una gema del CoC ni así nos maten, porque le vemos "las tripas" al juego, y están vacías. Pero los "casual" si pagan, son ovejitas "porque, total, es 1€ o 2€". ¿A quien van a cuidar? Si los que pagan, son los que no exigen NADA a un juego...

Todo esto ha venido con Android. No digo que sea su culpa, pero ha sido la plataforma en la que han crecido estos "timos". Así pues, no quiero que Nintendo, una de las pocas que nos quedan a los que nos gustan los juegos completos, se pase a Android y a los micropagos. Odio los juegos "tipo Android" en mi 3DS y por supuesto, odio que dediquen TODOS sus recursos a Android, y se olviden de nosotros y de que tienen una consola llamada 3DS.

Si su futuro es Android, por mi Nintendo puede cerrar ya sus puertas.

Un saludo.
Pásate por el hilo del Fallout Shelter, ya verás cómo se hinchan a piratear un juego Freemium. Yo juego muchísimo en tablet, pero la inmensa mayoría de mis juegos son los de pagar una sola vez. También si un juego gratuito con publicidad me gusta no tengo ningún problema en pagar por quitarla.

Pero lo que es dinero dentro del juego como gemas, monedas... Eso jamás he comprado ni voy a comprar.
Protek escribió:
gamer10 escribió:

Ya, pero copias de otro juego cansa.

Da igual que saquen remakes o nuevos. Lo importante que nintendo se meta en el mundillo de android. Me gustaría ver un juego de Pokemon, dragon ball, zelda, metroid... en 2D ya sea nuevo o remake o lo que quieran.

Hay muchos juegos de nintendo que están bastante bien.


Y un mario kart nuevo para android, ya tiene que ser la leche online...... :)



Vamos...Que quieres fritos, refritos y mas refritos por doquier, lo de siempre, Mario, Zelda y su santa madre... [+risas]


A ver si los matan de una santa vez y empiezan a hacer nuevas ip's porque llevan desde los años 80 jodiendo con el Mario & Zelda año si año también, son mas cansinos que EA con su Fifa no me jodas... [facepalm]


No son refritos, simplemente que saquen novedades.

Un zelda en 2D, pueden sacarlo perfectamente si tiene mejoras gráficas y un apartado visual interesante.

Tengo entendido que el Dragon quest 7 que va a salir en android en el 2016 tiene muy buena pinta. No es de nintendo, pero juegos así, son bastante interesantes en el apartado gráfico.

Que si me dices que sacan una copia exacta de un juego de Game Boy, NDS..... pues no es tan llamativo. Pero si hay mejoras, bienvenido sea.
Ya se vera en un futuro que tal les sale la jugada, de momento me gustaria mucho probar el Pokemon GO en mi Lumia, espero que no dejen Windows Phone de lado. x`D
Ota cosa que no viene a cuento.

Creeis que en el 2016 usaran mas la version 5.0 de android y dejar atras la version 4xx? - He leido cosas que no me han gustado mucho sobre aplicaciones y juegos. Se centraran algunas compañías en la versiones nuevas para mejor optimizacion.



Noticia
4 de Noviembre de 2015 / 16:25
En Nintendo están encantados con DeNA, sus socios en móviles


La compañía nipona Nintendo ha hecho público un documento a modo de Q&A que resume su encuentro con accionistas para el último tramo de su año fiscal 76, concluido en marzo de 2016. Han hablado, en uno de sus puntos más destacados, sobre la relación con DeNA, sus socios en la reciente incursión de la compañía nipona en los juegos para móviles.

"En cuanto a nuestra alianza con DeNA, las cosas van muy bien como se anunció inicialmente", declaró el presidente Tatsumi Kimishima antes de detallar los entresijos de la relación entre ambas. "Nintendo desarrolla las aplicaciones mientras que DeNA se hace cargo de los análisis de datos, etcétera… La alianza está avanzando con las dos compañías contribuyendo en las áreas que dominan".


Uno de los primeros que hace nintendo con DeNA. Y tiene muy buena pinta

Imagen

Pocket Master Legend / Pokemon Online (by DeNA Games/Nintendo) - iOS / Android - HD Gameplay Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=qBR8_S7i0g4
Imagen

Están dando mucho bombo al tema de nintendo en android. Y la cosa pinta bastante bien. Si tu viera dinero, apostaría al 100% por nintendo en android sin ver un solo juego.

Yo creo que se van a a centrar mucho, ya que es donde realmente esta todo el mundo y no tienen competencias contra otras consolas. Finalmente, android, puede que se haga con el mundo en videojuegos. Es tiempo a tiempo.

Espero que se centren mucho en hacer juegos en 2D, el 3D pierde mucho por las texturas en móviles de gama media y baja. Aparte de que estén mal optimizados y el control es penisimo. Donde este un pc para el 3D... jeje.

personalmente, me voy a interesar bastante en la nintendo y todas sus novedades para android dia a dia. Esperemos que vaya bien.


SI sacan juegos de dragon ball, un capitan tsubasa, o un word cup entre otros muchos.... :-| :-| :-|

Imagen

Imagen

Imagen
El presidente de Nintendo confirma la llegada en marzo de Miimoto, su primer juego móvil


Ya tengo ganas de ver algún juego en android, a ver que tal está.

También dicen que van a sacar juegos de zelda, mario,... para finales de año. Este interesa. Solo espero que sean en 2D o juegos entretenidos.
Imagen

Imagen

El primer juego para android de nintendo y DeNA.

Bueno, por ahora ha salido en android "pokemon shuffle" y esta dando buenas criticas, a mi me ha enganchado un poco. De un juego que jugaré dia a dia a ver que tal evoluciona la cosa. Lo único que no me gusta, que den una vida cada media hora y cada gema cuesta 1€... casi nada.... carisimo.. Ya les puse una estrella por eso. Va bastante fluido, no he jugado al de consola, pero en android esta bastante bien y entretenido. Al menos se puede subir niveles a los pokemons.

La gente que lo tiene en consola, no lo ve. Pero para los que no tenemos consola, lo jugamos en android si los sacan.

El juego esta en español.

Encima me he conseguido a PIKACHU, que ya es dificil conseguirle.

Y un COMBO de 43. No se en cuanto estará el record. Normalmente no paso ahora de 10. Ese me sorprendio bastante.

Imagen

Imagen
Ya se empiezan a ver cosillas de Pokemon Go de una convencion en Austin, no es un video de la mejor calidad pero nos dan una idea de como se ve el juego ahora mismo.

https://youtu.be/eHgCmnVvfTI
15 respuestas