Burnout escribió:joe pues tiene mucho peso para lo poco que trae (me explico), creo que son los mismos circuitos del GT4 pero son solo 80 motos si no me falla la memoria.
A mí me parece muy poco peso. Es más: me parece sospechoso tan poco peso, independientemente de la cantidad de motos, y en comparación con el "peso" del GT4, ya que los renders de los coches/motos, aunque haya muchos, son datos, y no es lo que hace que este tipo de juegos pese, precisamente.
Lo probaré, porque despues de lo que pillé con el GT4 japo me niego a comprar algo así otra vez de importación, y más para una consola que ya me da un poquito de asco tecnicamente despues de pasar más de 1 año jugando en un PC con 8 ó 10 veces más prestaciones.
Pero vamos, que puede ser perfectamente un fake, porque resulta raro que Polyphony abandone su política del DVD de doble capa como protección anticopia que tan buen resultado le dió con el GT4, sobre todo con las versiones asiáticas.
Puede que sea la versión que ha probado GOA20 en el otro hilo, en el cuál muy prudentemente no especifica nada de como lo ha conseguido.
Si se puede, que vaya contando su experiencia más gente que lo vaya probando, que este tipo de releases vienen bien para evaluar si el juego va a ser una posible comprar, algo que no parece muy ilícito.