"Post Oficial": Tourist Trophy: The Real Riding Simulator

1, 2, 3, 4
Han actualizado de nuevo la web oficial japonesa con nuevas imágenes y el video mostrado ya en la web oficial usa pero a mayor resolución. No es mucho pero se agradece [Ooooo]

Imagen

Vamos a ponerle salsa a este post, ahi va un video de una vuelta a Nurburgring en moto:
Video Nurburgring

Os recomiendo la WEB de la que está sacado, hay muchos videos de calidad como este, y también de coches, casi todo dedicado al ring. A ver si organizamos una visita, que yo no me muero sin dar unas vueltas al mejor circuito del mundo y pegarme unos saltitos en Flugpatz!

Saludos [oki]
gracias dios por darnnos cosas tan maravillosas como estas xD

y gracias a ti tb Bloody por avisar
Parece que este juego promete [amor]

Gracias por los videos. ueeeee
Quizas la 360 me tiene la mente un poco distraida

No sabia nada de este juego y me encuentro con esto

Impresionante

Otro juego q me tocara comprarlo Ntsc como el gt4 :)

salu2
se sabe algo nuevo o q??
Pues si que hay una mala nueva, aunque esperada, la salida oficial en Japón la anuncian en su página para el 2 de Febrero de 2006. Lo que habia hasta ahora no era nada oficial, asi que esperemos que cumplan con esta fecha.

Lástima de no poder echarle el guante estas navidades [buuuaaaa]
joderrr que putadaaaaaaaaaa, con las ganas que tengoooo

pos nada a seguir tocándose con los videos...
Nueva preview en IGN !

Lo mejor de todo, 8 videos nuevos a cual más impresionante. El desarrollo se ve que va por muy buen camino, el de los simuladores! [oki]

Ahora a leer tranquilamente la preview a ver que hay de nuevo.
Menudo juegazo jeje. Oye alguien sabe el nombre de la canción que sale en el vídeo 08? Es el vídeo en que sale una repe de una carrera entre la Ninja, CBR, etc.

La verdad es que los bandazos que da la moto por los movimientos del piloto se lo han currao, los sonidos, circuitos y eso pues al estilo GT xD y bueno, no creo que se caigan de la moto los pilotos al chocar jaja.

Estará el circuito de la Tourist Trophy? El Isle of Man o algo así. [360º]

Saludos. [ok]
la música es "I against a speed" pero nose cual es el grupo

salu2222
Ostras sí, ahora me he dado cuenta que sale el nombre de la canción y grupo en el trailer. I against a speed de SunPaulo.

Mersi rompemotos.

Saludos.
Nose si habeis visto estos [url=http://www.gameinformer.com/News/Media/Media.htm?CS_pid={EDA7792D-786F-4ADB-A1D6-B83AFACA8217}]videos[/url]

Yo con gusto me iba a Japon y me reunia con los de PD y me jartaba de meterle hostias, ¿alguien puede explicarles de una puta vez a estos señores ( y de paso a los de Namco) que una moto no se inclina por el eje de la rueda y que si lo hace en el punto de contacto de la goma con el asfalto?

Tan dificil es pa un cabeza cuadrada de estos darse cuenta de algo tan obvio y que tira para atras solo verlo, es que no lo entiendo. Oooh
GsxR600 escribió:Nose si habeis visto estos [url=http://www.gameinformer.com/News/Media/Media.htm?CS_pid={EDA7792D-786F-4ADB-A1D6-B83AFACA8217}]videos[/url]
jajajaj... que cachondeo en el de Suzuka cuando hace un "biaggi" y se cae para atrás :D
xDD acababa de ver los vídeos, no veas que malo el jodio.

Es una demo como aquella del GT4 con el BMW Serie 1, no hay ninguna forma de conseguirla? [burla2]

Saludos.
Motonabo escribió:Es una demo como aquella del GT4 con el BMW Serie 1
¿tú crees?.
xD. No sé, lo digo por lo del tiempo límite que también salía en la demo del GT4. [ayay]

Saludos.
Te tienes que registrar por narices en IGN para ver lo videos???

A mi 4 oponentes me parece muy triste... al menos espero que mejore la IA, porque como sea como GT4...

Lo mjor sin duda, la camara interior, muy currada...
Pero, ¿está confirmado lo de 4 openentes?, realmente me parece una cagada.
Not at all "MOTONABO"

a mandar

Salu2
Hay una versión de los video de IGN descargable sin registrarse, aunque son a baja resolución.

La vista interior mola, pero en juegos de motos me parece bastante menos jugable que la esterior.
A parte de lo que mola ver la moto tumbar, y eso...

Sí, serán 4 "jinetes". Tengamos en cuenta que esto es PS2, y que los de Polyphony son muy perfeccionistas con el nivel de detalle, tanto de motos como de pilotos.
Este juego no deja de ser un ensayo de un juegazo de cagarse que seguro nos espera en PS3.

Motonoba: por los sitios underground no se encuantra nada de una demo. y aunque la gente parece que no tiene tantas espectativas con éste como con los GT, sonarían campanas.

Seguiremos al loro...
estaria guapo q hubieran 15 motos o asi tipo moto gp aunq yo e jugado al tt superbikes y solo son en total 4 o 5 (no me acuerdo mu bien [+risas] [+risas] ) y tampoco es tan malo, no t lo pasas tan bien como con 15 pero....

salu2222 [bye] [bye]
Nueva actualización de la Web Oficial con nuevas motos añadidas, 3 videos en varios circuitos y mogollón de fotos nuevas. Ale, a seguir [babas]

Me esta gustando mucho la vista interior, en el primer video se puede ver la vuelta completa en esta vista y además hecha por alguien que "controla". La sensación de realismo es mucha. También creo que han añadido o han subido de volumen el sonido del viento, que la verdad que cuando vas en moto a cierta velocidad es lo que mas se escucha, el motor queda en un segundo plano. Todo parece que va por buen camino! [tadoramo]

Que buena la inclusión de la Honda NR750! [looco]
k ganitas.....
Aunke sigo pensando k podian haber kitao las escutrers y poner mas modelos de carreteras, se sabe cuantas motos van al final¿?
Eso me gustaria ami saberlo tb, cuantas motos tiene el juego.

Salu2. ;-)
Lo que pediís es tan fácil como ir a la página oficial, pinchar en el enlace Bikes y contarlas, ya de paso puedes ver la foto de cada una.

Para la edición Americana/Europea seguramente incluyan más modelos de por aqui.
nunca e entendido porq siempre ponen algun coxe o moto mas en algun juego en lo q es el cambio de version japonesa a la americana o europea
llevamos ya bastante sin tener noticias de este maravilloso juego, se sabe algo mas sobre el? Al final cuando sale en japon?

Me pongo bruto al ver las imagenes del juego, joder, podian sacar una demo como la del gt4 con el bmw, aunque sea solo para jugar 60 segundos, me muero de ganas por tenerlo.

Un saludo
La fecha oficial de salida es 2 de Febrero en japon pero eso s no sufre mas retrasos claro!!

Espero q no sinceramente, lo deseo bastante!!

Un saludo!!
Se acerca el dia compañeros!!! [fies]

Os informo de la actualización de la Web Oficial (ya era hora!) en la que se ve un nuevo video, al parecer un anuncio para la TV, aparte de nuevas fotos y varios modelos de competición que antes no estaban confirmados. Ya parece imposible que se retrase, por lo del anuncio y... porque quedan menos de 2 semanas!

También he escuchado comentarios de que en China puede salir antes de lo esperado, y de hecho en Play-asia pone que sale el 24 de Enero! Ahora la pregunta es si habrá alguna diferencia apreciable entre las dos versiones para alguien que no entiende ni japones ni chino, porque encima sale hasta mas barata la edicion china.

Y ahora unas fotillos para despedirme

Imagen
Imagen

Como voy a disfrutar haciendo fotos a estas preciosidades :-p

Saludos [bye]
PERO CUANDO NARICES LO VAN A SACAR!!???

LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAA [+furioso]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No se si se ha dicho ya pero en Jeux-france han puesto 3 fotillos nuevas en las k sale el Ricardo Tormo de Valencia :)

Que ganitas ya de tenerlo.
Juas, las acabo de ver ahora mismito en ps2on.com, junto con la carátula y un nuevo vídeo que no he podido ver... [tomaaa]

PS2On

Saludos.
venga que queda poco, no salía en china el 24?

venga venga, que ahora pa los exámenes viene de puta madre jaja
Si que ha salido la version china, de hecho a algunos les ha llegado ya hoy el envio de play-asia y estan poniendo fotos (y proximamente impresiones) en los foros de gtplanet.

Esta cerca, muy cerca! [jaja]

Para las ultimas fotos, videos y tal no dejeis de visitar la Pagina Oficial. Ahi ya se confirmó el otro dia la inclusion del Circuito Ricardo Tormo de Valencia, una gran noticia [ok]

También han añadido al final muchas motos de competición. No os perdáis la Ducati Fila de Superbikes! Os pongo la foto de la real :-O

Imagen

V's
Juas es verdad xD. Qué guapas. :o

Saludos.
ya he actualizado la portada con la pagina web de gt planet en la q salen las fotos del manual entero y de la caratula del videojuego, porq lo veo este juego va a ser el mejor de motos
salu2
Para quien le interese:

puntuación Famitsu: 8/8/8/8

Yo la puntuación de Famitsu normalmente la tomo sumando las 4 puntuaciones ( 32 ) y quedandome con el último dígito de esta cifra ( 2 )... Esta vez haré una excepción...
Necesito este juego ... Estoy pensando seriamente en pillarlo de importación, esta totalmente en japo?
yo tb lo necesito pero paso de comprarmelo en japo, amos ni de coña, solo hay qesperar al 2 d febrero (creo) q es cuando sale en europa y prou a comprarlo, espero q sea una buena compra, pero sabiendo de donde viene es seguro
El 2 de Febrero sale en JAPON, el q esta en estos momentos en comercializacion es la "Chinese Version", teniendo en cuenta q los GT 3 y 4 llegaron con entre 3 y 6 meses de retraso respecto a JAPON, puessss..... exa cuentas!!

Yo desde luego tal como salga en Japon lo pido, porq lo necesitoooooooo YAAAAAAAA!!!

Un saludo!!
No tiene fé la gente, puedes esperar sentado a ke salga akí, yo no me he pillao el chino por las aduanas, pero el japo me lo importa un colega mío seguro. Con pillarte una traducción de los menús ya vale y además como pase como con el GT4 ke solo la versión NTSC venía a 1080i pues mejor todavía.

Igual ke me importé el RS en su momento y flipé, ahora con el TT me voy a correr de gusto encima de las mákinas ke trae esta maravilla de juego... [amor]

V´s a todos los moteros
os imaginais el "Tourist Trophy 2" para la PS3 ?????[babas][babas]con todo el potencial de la ps3 podrian poner un montonazo de circuitos y casi todas las motos del mercado[babas][babas][babas](por imaginacion q no sea, pero quien sabe....)
salu2
¿Alguien sabe la lista de motos q sale en el juego? solo es por curisidad para ver las motos q salen y tal.

Salu2. [oki]
ya la puse hace un par de dias en el primer post del hilo en la seccion "Listas"
salu2
alguien ha probado ya la chinese version?

hay alguna tienda para comprar la versión japo, pero que sea física y no claven mucho jejej (osea, para comprar en españa)
eso eso, que ya salio la version chinese, alguien ha jugado ya a esta maravilla???

Un saludo
por cierto, ¿el juego es doble capa como gt4? [sati] [sati] [sati]
campeon1982 escribió:por cierto, ¿el juego es doble capa como gt4? [sati] [sati] [sati]

Ojalá que no...

EDIT: Ya ha sido releseado, y la iso pesa 50x50Mb, es decir, 2,50GB ;)
194 respuestas
1, 2, 3, 4