Hola buenas, hace poco me compré el juego y vi el hilo, la traducción es un parche? En que formato de backup se puede aplicar? Y no se si sería posible que me lo pudieses pasar, gracias!
jen2005
MegaAdicta!!!
524 mensajes desde jun 2006 en Madrid y Las Palmas
Buenas tardes @Serhio hace mucho que llevo siguiendo el hilo, pero hasta ahora no he podido echarle tiempo a este juegazo. ¿Serías tan amable de enviarme la traducción? Agradecerte el tiempo invertido y por hacernos felices con la traducción. Un saludo.
Edito: Muchas gracias @Serhio por pasarme el enlace.Te agradezco de nuevo el curro que has hecho. ^^ Un saludo.
Ader
MegaAdicto!!!
1.911 mensajes desde oct 2013 en 1.048596% Steins;Gate WL
@Serhio Hola compañero, siempre me llamó la atención esta saga pero el hecho de estar en inglés me tira para atras. Agradecería mucho esta traducción Un saludo!
Edit: @Serhio muchísimas gracias por la traducción ^^.
Estimado @Serhio serías tan amable de pasarme la traducción ? Muchas gracias !!
EDIT: Muchas gracias a @Serhio primero por la disposición a compartir su trabajo y envio muy rapido de los links! asiq nuevamente gracias y espero puedas seguir ayudando a tener mas juegos en español ! exito!!!!
Guau! me queria iniciar en los juegos de la serie Neptunia pero el idioma me echaba para atrás, muchisimas gracias por el trabajo, empezaré por jugarlo en español desde la vita
Podria pasarme la traducción @Serhio ?? Gracias por adelantado!
bueno , antes que nada excelente traducción , ya pude terminar el NEPTUNIA REBIRTH 1 xD , gracias @Serhio . No se si traducirás el NEPTUNIA REBIRTH 2 en un futuro lejano :3 ?