Hola chicos, estoy recibiendo varios mensajes sobre posibles bugs y necesito de vuestra ayuda.
Por este motivo hago un llamamiento para que podáis colaborar para poder solucionarlos.
En primer lugar para poder descartar lo principal necesito que se ponga en contacto conmigo algún compañero que tenga el cartucho del juego original o al menos un dump realizado con el ultimo mai para descartar que los bugs provengan del antiguo dump que fue realizado con una versión anterior de mai ( 3 o 4 versiones anterior)
Una vez se haga esa comprobación, necesito que me hagáis llegar los distintos fallos bien detallados que son consecuencia de hacer un port bruto, así se intentara poder ir corregir todo lo que se pueda.
Para terminar quiero dejar claro que todo el reconocimiento es para el grupo de traducción de Neptunia para pc por su gran trabajo. Se pusieron en contacto conmigo para les diera un poco de información y ayuda sobre los archivos del juego en vita, porque algunos de sus futuros proyectos serán poder portarlos a vita 100%
Mientras llega ese día podemos hacer el juego para vita un poco mas "jugable" para los que usamos la lengua de Cervantes.
Gracias y Saludos.