POST OFICIAL: Tus compras del Salon del manga version 2007

Ryoohki escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"las compras de mi novia a la izq" JUAS

Eso me recuerda a un amigo que se hinchaba de comprar yaoi, luego compraba una tonteria chiquita de hentai y decia... el hentai pa mi, y el yaoi pa mi novia...

Luego nos enteramos que la novia era "el novio" XD

Busca "Yamato No Taiyo" y busca la administradora Nikie,que es mi novia (en femenino) y yo el co-administrador (básicamente borro fichas y baneo gente)

Y sí, no me da corte comprar yaoi, porque al fin y al cabo no me produce nada, pero me da coraje que me traten de mentiroso ¬¬
Kogure-senpai escribió:mhhh, puedes poner una foto de la deedlit de cerca? cuanto te sablaron???

Fue en un stand gabacho donde vendian lamparas de Hadas y tal, costaba 15 € y habian 2 (cuando la compre solo kedo 1 claro xP).

Aki la fotillo n_n, considerando la de años ke tiene, no esta del todo "mal" (evidentemente las figuras de ahora tiene mejor acabado y mejor detalle), pero como buen fan de lodoss, me ha encantado poder encontrarlas!.

Imagen

Atte
Evil Vega
Ufff, que día.

Aqui la imagen:

Imagen
El pokecto fighters de play... puf me duele solo de pensar en los recortes de frackmes y las capaciones....... aunque claro si no tienes una saturn no queda otra (bueno salio en un recopilatorio de los street fighter alpha para la play2 creo)
Yo me compre:
--
  • Libro ilustraciones Rozen Maiden
  • Libro ilustraciones Mahou Shoujo Lyrical Nanoha / A's
  • Gashapon de Rukia
  • Keroro de Peluche (el unico que quedaba en todo el salon xD)
  • Taza de Keroro

--
no mas porque no habia mas dinero [buuuaaaa] lo otro me lo pulé en Tekken 5 en la farga [buuuaaaa] [ayay]
-MasMe- escribió:Ufff, que día.

Aqui la imagen:

Yo hace como 2 o 3 años que tengo el póster de la Espada del Inmortal colgado en la puerta de mi habitación. Es la caña :P
Nuku nuku escribió:El pokecto fighters de play... puf me duele solo de pensar en los recortes de frackmes y las capaciones....... aunque claro si no tienes una saturn no queda otra (bueno salio en un recopilatorio de los street fighter alpha para la play2 creo)

Realmente es para un regala para una amiga, aunk es para el uso y disfrute mutuo, cierto es las capaciones, pero bueno, la idea era tener tanto el pocket fighters como el Puzzle fighter, y ya hemos hecho el tandem algo es algo xD.

tb se me olvido meter a ciel! (sacrilegio, la monte y la deje en el cuarto xD), asi ke la añado ahora xD.

Imagen

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Fue en un stand gabacho donde vendian lamparas de Hadas y tal, costaba 15 € y habian 2 (cuando la compre solo kedo 1 claro xP).

Aki la fotillo n_n, considerando la de años ke tiene, no esta del todo "mal" (evidentemente las figuras de ahora tiene mejor acabado y mejor detalle), pero como buen fan de lodoss, me ha encantado poder encontrarlas!.

Imagen

Atte
Evil Vega

no esta mal!, como dices, un poco caro, pero como dices es una serie antigua!
pues muy chula esta!
lastima no haberla visto ><
yo solo me pillé los mangas de Ghost in the shell ( gits+gits machine interface + human error processor 1.5), los dos numeros de Robot, las laminas de murata, unas laminas de GITS ke vendian en Norma?, la peli de Appleseed y el KillZone de PS2 ed especial

firmados los dos numeros de Robot+laminas+BlueSubmarine+LastExile
Aqui os dejo lo que me pille el ultimo dia, no tanto como el primero pero bueno en principio fui para que Range Murata me Firmara #robot[I] pero llegue tarde... [buuuaaaa] quede con unos amigos a las 11, fui puntual y no salimos hasta las 12 menos algo... llegue casi a las 13 cuando acabava, lo vi salir del stand de Glénat! xD y weno como a las 18 havia otra sesion de firmas... si ya, al cerrar la puerta veo los horarios y esta tachado, se cancelaron las firmas de 18 a 19 lo mio es mala suerte que putada xD el año pasado tampoco pudo firmarme Katsura, soy super gafe... enfin, aqui os dejo la imagen [buuuaaaa]

Imagen
Evil Kairi escribió:Fue en un stand gabacho donde vendian lamparas de Hadas y tal, costaba 15 € y habian 2 (cuando la compre solo kedo 1 claro xP).

¿No sería Abyss la tienda?

Yo estuve los días 1 y 2 desde las 8 en la cola,así entré más temprano. El día 2 me tuve que ir al aeropuerto, seguro que alguien me vió con mi maleta rígida subiendo la cola xDDDD
solbadguy0308 escribió:
¿No sería Abyss la tienda?

Yo estuve los días 1 y 2 desde las 8 en la cola,así entré más temprano. El día 2 me tuve que ir al aeropuerto, seguro que alguien me vió con mi maleta rígida subiendo la cola xDDDD

Probablemente si, no recuerdo exactamente el nombre pero creo que no habia otra tienda donde vendieran esas lamparas y cascabelillos.

Lastima no haberme cruzado contigo, ya que solo pude ir el jueves a primera hora (y solo 1 hora y poco pude estar) tambien y el sabado a primera hora (durante unas 2 horas y poco).

Atte
Evil Vega
¿Alguien se compró el tomo 3 de Chicho Terremoto? . Banzai dijo que lo iba a sacar para el salón , y me gustaría saber si algún friki ( con perdón [sonrisa] ) de por aqui lo colecciona y se hizo con él . ¿Está bien la edición o no merece la pena hacerse con el manga?.

Salu2.
Evil Kairi escribió:
Probablemente si, no recuerdo exactamente el nombre pero creo que no habia otra tienda donde vendieran esas lamparas y cascabelillos.

Lastima no haberme cruzado contigo, ya que solo pude ir el jueves a primera hora (y solo 1 hora y poco pude estar) tambien y el sabado a primera hora (durante unas 2 horas y poco).

Atte
Evil Vega

De todas formas no quedé con nadie salvo con la gente de EOL que tenía que comprarle cosas, que una compra fue bien y la otra no se realizó, y otra persona de EOL me dijo de quedar conmigo pero se quedó en el aire, asi que fui a mi bola.

De todas formas, sabiendo tu colección, el salón te aburriría,¿no?

Mis compras del salón
Pues:

-Un peluche de Tails
-Otro de Deidara
-Figura de la Valquiria de namco

Poca cosa, todo muy caro, para los precios que hay en la red y almenos este año mas espacio.

Un hastío los fanzines y los graciositos que llevaban carteles del estilo "Regalo abrazos"

PD: Evil Cabron! xD Yo no ví esa Deedlit! Llevo mucho tiempo tras algo de ella!
Maes Hughes escribió:Un hastío los fanzines

Mide tus palabras,persa ¬¬

Y caro si no sabes buscar :P Yo conseguí más figuras en el HC-G y a mejor precio que en el salón xD
Cuando les dices que no te interesa y te siguen insistiendo se convierten en hastío, no es mi problema.

Y sí, caro, almenos lo que yo buscaba y más viviendo en Barcelona que puedo buscar la misma figura y/o cosa en docenas de tiendas distintas. Otra cosa no será pero, buscar se me da bien más que nada por pura costumbre de hacerlo.
Maes Hughes escribió:Cuando les dices que no te interesa y te siguen insistiendo se convierten en hastío, no es mi problema.

Pues dime qué fanzines te estuvieron dando la brasa, que tengo curiosidad ahora [cartman]
solbadguy0308 escribió:
De todas formas no quedé con nadie salvo con la gente de EOL que tenía que comprarle cosas, que una compra fue bien y la otra no se realizó, y otra persona de EOL me dijo de quedar conmigo pero se quedó en el aire, asi que fui a mi bola.

De todas formas, sabiendo tu colección, el salón te aburriría,¿no?

Mis compras del salón

La verdad, como salon, no esk fuera un pasote, habia algunas cosas interesantes (como curiosidad, me compre la Resina de Air Gear, pero la tube ke devolver el sabado, pq tenia un pelo roto).

De todos modos, yo voy sobretodo por ver a los colegas ke vienen de madrid, kedar con los ke por lo general no puedo kedar aun siendo de hospi! y hecharnos unas risas y salir por ahy de juerga.

Las compras solo se ciñen a lo ke, o bien "no puedo conseguir" o por su precio, tanto me da pillarmelas aki ke por internet.

PD: Evil Cabron! xD Yo no ví esa Deedlit! Llevo mucho tiempo tras algo de ella!

La verdad esk pense en ti cuando la vi xD (por el tema de los wallpapers) como kedo 1 y el sabado cuando vine desaparecio, pense ke habrias sido tu! (la verdad esk estaba "pelin") escondia, y no todo el mundo se interesa por una deedlit del año la picor n_nU.

Por suerte este año, a mi no me hastiaron los de los fanzines, aunk tampoco estube tanto tiempo en el salon XD.

Atte
Evil Vega
BeaKManiak escribió:
Yo hace como 2 o 3 años que tengo el póster de la Espada del Inmortal colgado en la puerta de mi habitación. Es la caña :P

Son geniales ^^
Algo cayó :p

- Los 5 tomos de Black Lagoon
- Peluche Ryuk
- Chapas LOL!, Duff Beer y Stewie
- Figurita Haruhi [amor]

salu2

Cafetino escribió:
- Figurita Haruhi

Fotos!

Mira que un amigo y yo estuvimos como locos buscando figuras de haruhi y solo vimos de nagato y mikuru

Ah y mis compras

Camiseta Shoryuken (Pin de LOL! incluido XD )

Figurita Saber (Increíble el material de type moon que habia en el salón :-O )

Figura de ciel

Poster suzumiya haruhi no yuuutsu
Yo apenas vi figuras de Suzumiya en el salon, eso si, de Mikuru habia mas, pero vamos, lo mejor es pillarlas de importacion, por que te sablan lo suyo y tampoco son tan viejas como para no encontrarlas xD

Mis compras fueron las siguientes:

- Varias maquetas de Gundam, las que salen en la foto son las que he podido montar, el resto aun duermen en su caja.
- Figura de Mai, esta salio en agosto pero no pude comprarla y reserva una para la segunda remesa, el caso es que la figura vale 7000 yenes (unos 45 euros), y entre gastos de envio y todo me salia por 60 aprox, y en el salon la encontre a 53, asi que la compre y cancele la reserva.
- Figura de Ayane, la vi a 35 euros y la compre, en otro stand taba a 30, pero eran sin caja y tenian algunos defectos en la pintura, asi que buscando 1 poco mas la encontre a 35 y la buena, tb es dificil de encontrar de importacion esta figura, asi que la compre.
- Figura de Lunamaria de Gundam, esta me encanta pero anda descatalogada y por internet mas vale que me preparase para pagar de 50 euros para arriba, la encontre en el salon por 30 euros, asi qeu no me lo pense.
- Tomo 7 de Keroro y como no me acordaba por que numero iba del resto de series, me pille el 1 de Bobobo y School Rumble solo XD
- Juego de Gundam de GC, lo vi a 30 leros y me hizo gracia.
- Peluche de Keroro con cabeza de Gundam XDD
- Camisetas de GTO y Beck, que no salen en la foto por que ya tan sudadas XD

Imagen

Y si, algunos stands van a sablar, un amigo andaba buscando una de las figuras de One Piece de Megahouse, en algunos stands estaba la de Nami, pero valian 60 euros, cuando en HLJ, la tienes a 30 con gastos de envio incluidos (pero ahora mismo descatalogada), el caso es que le dije delante en el stand que en HLJ la encontraba a ese precio, y el tio del salon me dijo "si, pero esta es PVC" simplemente le dije "si, claro", sude de discutir por que el tio no iba a entrar en razon puesto que debia de defender su precio, pero vamos, que manera de negar lo evidente.
Pues yo... me compre....

Mmmm coño... si no he ido [jaja]

Pero vamos, que eso de que te cobren para entrar en un sitio donde básicamente venden cosas... se me antoja harto ridículo la verdad.

Para los que os gustan los Gundam... en lugar de un montón de figuritas pequeñas, ahorrar un poco y pillaros un "Perfect Grade" que ahi si que flipareis en colores

Btw... hay un kit de gashapones de Haruhi bastante mono desde hace algunos meses, cuando tenga un rato (y ganas) sacare algunas fotos
Las perfect grade si las he visto y son la repanocha, pero de 90 euros no bajan, y por ese precio, me compro 3 o 4 master grade, que hay mas variedad de catalogo y consigo una vistosa coleccion, por ahora no contemplo la posibilidad de una perfect, sin caso cuando tenga una buena coleccion de 1/100 y quiera culminarla entonces la compre, un Mrk-II, un Zeta o un Strike...

Y bueno, respecto a lo de pagar la entrada, pues aparte de stands de venta hay mas cosas, actuaciones, conferencias, alguna que otra exposicion que pasa con mas pena que gloria, pero lo mas importante, es el ambientillo y sin olvidar que en el salon es una fecha que van muchos otakus del resto de españa y es una buena fecha para ver a esos amigos XDD
La mitad del precio de las perfect grade son de los gastos de envío... en serio

Pero claro, a ver como te salvas de eso... yo tengo un par, ambos comprados a precio de distribución en Japón... pero los portes... uf...

El Strike Gundam en Perfect Grade es... la caña, yo tengo el Strike Rouge y la cantidad detalles y las articulaciones son simplemente alucinantes

Lo del precio es algo que me llama la atención... yo hace tiempo que no voy por cuestiones de trabajo, y cuando iba nunca pague entrada (pase de prensa de la época o por stand mas frecuentemente). Si que ves a mucha gente, pero los de mi "época" la mayoría están "retirados" por así decirlo en su mayoría.
PG Strike a secas: 14000 yenes, unos 84 euros mas 30 euros de gastos de envio.

PG Strike Rouge + Sky grasper: 19000 yenes, unos 114 euros mas 48 euros de gastos de envio

http://www.hlj.com

Es que es una pasta, por ahora prefiero las master grade, que son casi como las PG pero en 1/100 y bastante mas baratas XDDDD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
camiseta de transformers
camiseta de v de vendetta
vinilos de v,300 y decepticons
gorra del pequeño pony
gorra de ulises
camiseta de thundercats
camiseta de ryu
mechero wow

nada merecia la pena la verdad...
everon escribió:
Fotos!

Mira que un amigo y yo estuvimos como locos buscando figuras de haruhi y solo vimos de nagato y mikuru

Marchando
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Nosotros estuvimos buscando de Haruhi, Lucky Star, Shana y Darker than Black, y nada (de Shana si exceptuamos alguna miniatura suelta). Y la de Haruhi la pillé gracias a que me la encontraron por casualidad y me llamaron ^^

salu2
Pos yo me compré...
* Poster de Sakura
* Peluche del rey Nicochan ^^ (Arale)
* Figurita de Evangeline de Negima
* Figurita de Konoca de Negima
* Bolso del Bacunet (bueno, el cerdito de Ranma xD)
* Tomo 1 de School Rumble con chapas y colgante pal mvl de regalo [babas]
* Tomo 2 de Royal Seventeen
* Tomo 1 de Mai Wai
* Chapas de: Negima, Asuna (Negima), Salón del manga, Miyavi, Bacunet (Ranma), Kero (Sakura), Be friki, Kira.

Hubiera comprado muchísimo más.. pero estoy pobre [toctoc]
everon escribió:
Figurita Saber (Increíble el material de type moon que habia en el salón :-O )

En el de jerez clavaban 50 napos por esa misma figura con su caja y toda la pesca. A cuanto esta por alli?.

Encima , mucho material de type-moon... El año que viene de cabeza alli xD.
Cafetino escribió:Marchando
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Nosotros estuvimos buscando de Haruhi, Lucky Star, Shana y Darker than Black, y nada (de Shana si exceptuamos alguna miniatura suelta). Y la de Haruhi la pillé gracias a que me la encontraron por casualidad y me llamaron ^^

salu2

La mia mola mas !! [burla2]

Imagen

Y ya veo que tu tambien coleccionas Yotsuba, todo un señor manga, adoro a esa criaja.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Suehiro Maruo is God!

Ese poster se ceba [plas] [plas]

Buenisimo
Mis compras;

Imagen

Un saludo.
shamus escribió:
En el de jerez clavaban 50 napos por esa misma figura con su caja y toda la pesca. A cuanto esta por alli?.

Encima , mucho material de type-moon... El año que viene de cabeza alli xD.

Pues esta figura 22€, y la mayoría de type moon rondaban ese precio

Por cierto las figuras de haruhi se salen [inlove] a ver si el proximo año tengo mas suerte xD
Cafetino escribió:Nosotros estuvimos buscando de Haruhi, Lucky Star, Shana y Darker than Black, y nada (de Shana si exceptuamos alguna miniatura suelta). Y la de Haruhi la pillé gracias a que me la encontraron por casualidad y me llamaron ^^

Pues nosotros trajimos dos figuras de shana de 20 cm aprox al stand , y me las tuve que traer de vuelta a la tienda porque no las vendi... :(
everon escribió:Pues esta figura 22€, y la mayoría de type moon rondaban ese precio

Vamos , 2 por el precio de 1 y encima sobra para pillar el full metal del mes. Si es que por aqui nos abusan de un modo....

Gracias por la info.
Nuku nuku,el fanzine Pandora's Box está en catalán más que nada porque los autores son catalanes y los números los suelen vender en Cataluña,yo los conozco desde hace tiempo (son amigos míos)

100%,yo no opino lo mismo de Suehiro Maruo.
"Cafetino" escribió:Nosotros estuvimos buscando de Haruhi, Lucky Star, Shana y Darker than Black, y nada (de Shana si exceptuamos alguna miniatura suelta). Y la de Haruhi la pillé gracias a que me la encontraron por casualidad y me llamaron ^^

Las primeras figuras de Lucky Star van a empezar a salir en diciembre XDDDD, de Shana y Suzumiya habia algunas en el salon y de DTB, de momento no hay nada...

"Zorronoxo" escribió:La mia mola mas !! smile_[burla2]

Y la mia tanto como la tuya y ademas con Mikuru [plas] [plas]

Imagen
Y nadie tiene el trio con nagato ?¿? [toctoc]

Que wapa la figurita de mikuru [oki]
Dios me alegro d eno haber ido , habria vendido a mi madre [babas]

Bueno enr ealidad me alegra no haber ido xd .

Por cierto cuanto de verdad hay en el rumor d esubida de 1'50 euros en todos los mangas de glenát ? Lo oí d emuy buena fuente y me quedé O,o .
Zorronoxo escribió:Y ya veo que tu tambien coleccionas Yotsuba, todo un señor manga, adoro a esa criaja.

Ya ves, anda que no me reí leyéndolo. Incluso mi hermana que no es muy aficionada al tema, fue pillar el primero e irme pidiendo los siguientes.

theelf escribió: Pues nosotros trajimos dos figuras de shana de 20 cm aprox al stand , y me las tuve que traer de vuelta a la tienda porque no las vendi... :(

Definitivamente parece que estamos ciegos T.T

Ya por curiosidad, que tienda y que precio? :p

salu2
Orbatos_II escribió:Pues yo... me compre....

Mmmm coño... si no he ido [jaja]

Pero vamos, que eso de que te cobren para entrar en un sitio donde básicamente venden cosas... se me antoja harto ridículo la verdad.

Para los que os gustan los Gundam... en lugar de un montón de figuritas pequeñas, ahorrar un poco y pillaros un "Perfect Grade" que ahi si que flipareis en colores

Btw... hay un kit de gashapones de Haruhi bastante mono desde hace algunos meses, cuando tenga un rato (y ganas) sacare algunas fotos

joder si en el salon del manga practicamente son ellos los que te pagan por ir xD ellos tienen que pagar el alquiler de la farga y eso, y las entradas luego las puedes cambiar por un manga, me dieron uno de Kenshin que vale 7,5€, y el viernes davan por la entrada 1 manga edicion prestigio (850pts) el comic de Constantine (3,95€) la Jonu Magazine (5,98€) y el DVD de YuYu Hakusho con los 5 primeros capitulos LOL, asi que decir que la entrada es cara... pues no se, por cierto con el carnet jove sale por 3€
SPARDA_666 escribió:Y nadie tiene el trio con nagato ?¿? [toctoc]

Que wapa la figurita de mikuru [oki]

Yo busque por TODO el salon la figura de Yuki Nagato con la guitarra pero solo tenian la version del traje de bunny-girl y no estoy interesado en esa.

>_<

Tampoco estaba la de Yoko por ninguna parte.
Cafetino escribió:Definitivamente parece que estamos ciegos T.T

jaja, mira las figuras que habiamos llevado son estas

http://www.abyssecorp.com/catfiches/FIGYAM004.htm
http://www.abyssecorp.com/catfiches/FIGKOT028.htm

a unos 34 la primera y 42 euros la segunda aproximadamente

Mi tienda se llama Dream Comics

saludos
La verdad, ha sido una auténtica pasada macho, inolvidable, y el año que viene repito seguro.

Me he gastado mucha pasta pero bueno, he comprado tomos atrasados, he empezado series nuevas como Air Gear, School Rumble y me he comprado pósters. También he comprado gashapons y la PLAY1, por 29€, que cuando la compraba me partía el ojete, ahora sí, por fin, ya tengo todas, a pesar de que la gente me mire raro por comprármela ("¿para qué te sirve?"). Aaaains, no entienden...xDDDD

Salu2!
96 respuestas
1, 2