Yo apenas vi figuras de Suzumiya en el salon, eso si, de Mikuru habia mas, pero vamos, lo mejor es pillarlas de importacion, por que te sablan lo suyo y tampoco son tan viejas como para no encontrarlas xD
Mis compras fueron las siguientes:
- Varias maquetas de Gundam, las que salen en la foto son las que he podido montar, el resto aun duermen en su caja.
- Figura de Mai, esta salio en agosto pero no pude comprarla y reserva una para la segunda remesa, el caso es que la figura vale 7000 yenes (unos 45 euros), y entre gastos de envio y todo me salia por 60 aprox, y en el salon la encontre a 53, asi que la compre y cancele la reserva.
- Figura de Ayane, la vi a 35 euros y la compre, en otro stand taba a 30, pero eran sin caja y tenian algunos defectos en la pintura, asi que buscando 1 poco mas la encontre a 35 y la buena, tb es dificil de encontrar de importacion esta figura, asi que la compre.
- Figura de Lunamaria de Gundam, esta me encanta pero anda descatalogada y por internet mas vale que me preparase para pagar de 50 euros para arriba, la encontre en el salon por 30 euros, asi qeu no me lo pense.
- Tomo 7 de Keroro y como no me acordaba por que numero iba del resto de series, me pille el 1 de Bobobo y School Rumble solo
- Juego de Gundam de GC, lo vi a 30 leros y me hizo gracia.
- Peluche de Keroro con cabeza de Gundam

D
- Camisetas de GTO y Beck, que no salen en la foto por que ya tan sudadas
Y si, algunos stands van a sablar, un amigo andaba buscando una de las figuras de One Piece de Megahouse, en algunos stands estaba la de Nami, pero valian 60 euros, cuando en HLJ, la tienes a 30 con gastos de envio incluidos (pero ahora mismo descatalogada), el caso es que le dije delante en el stand que en HLJ la encontraba a ese precio, y el tio del salon me dijo "si, pero esta es PVC" simplemente le dije "si, claro", sude de discutir por que el tio no iba a entrar en razon puesto que debia de defender su precio, pero vamos, que manera de negar lo evidente.