POST OFICIAL: Tus compras del Salon del manga version 2007

Como cada año,hay un hilo en estas fechas para decir cuales han sido tus compras y lo que te has gastado en el salón del manga Barcelona,incluyendo fotos y demás.

Por mi parte, de momento, no me he gastado nada pues aun no he ido al salón,pero cuando vaya el sabado o domingo tengo planeado gastarme unos 100 euros.

Ya posteare en su momento.
De momento abro hilo.

[bye]
No estaría mal especificar de que Salon se habla, que se tiende mucho últimamente a decir "El Salon Manga" simplemente... Como si no hubiera mas de una docena de Salones Mangas distintos en España.

Aun que en fin... Presupongo por lo que dices que te refieres a el de Barcelona, pero joer... ¿Tanto cuesta indicarlo? ^^U
Un descuido, sorry.

A ver si alguIen lo arregla, aunque creo que se sobreentiende que es el de BCN si es por estas fechas.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Puees:

-Katekyo Hitman reborn
-BoBoBo
-Vagabond 2 y 3
-Keroro 1 y 2
-Kenshin tomo 16
Nuku nuku escribió:Yo solo digo:

Lo del stand no se toca

Lo vi esta tarde en gp32spain y casi me da algo X-D X-D X-D X-D

Yo estoy aun planteandome cuanto dejarme por que este mes se suma con todos los juegos (Brother in Arms, Mass Effect, Assassin's Creed...). En principio seguramente caiga:

- Unos cuantos tomos de Kenshin así como algún DVD que me falta.
- Quizá Cowboy Bebop.
- Alguna BSO que me interesa.
ahun no he ido, pero llevare tmb alrededor de 100 leuros

pienso pillarme:

- tomos de claymore
- tomos de gantz
- raruto en el pais blanco-blanco
- el otro especial de raruto
-y cosas wapas que encuentre, preferiblemente alguna figura de nami de one piece y si encuentro algo de dragones posters o lo que sea cae fijo.
Como veo que hay un par comprandose kenshin lo aviso, Glenat acaba de anunciar la edicion Kazenbam de kenshin para el año que viene, asi que aun estais a tiempo de pasar de la cutre edicion antigua o al menos esperar a ver si merece la pena la nueva.
Pues yo hoy tan solo me he comprado una figura de Asuka por 25 euros y un llavero de Tahlo (Eureka seven) por 3€.

Saludos [bye], muy bueno el video de lo del stand no se toca [carcajad]
Nuku nuku escribió:Como veo que hay un par comprandose kenshin lo aviso, Glenat acaba de anunciar la edicion Kazenbam de kenshin para el año que viene, asi que aun estais a tiempo de pasar de la cutre edicion antigua o al menos esperar a ver si merece la pena la nueva.

Gracias por el aviso xD
melkhior escribió:
Gracias por el aviso xD

+1. Yo también tenía pensado comprarme algún dia ese manga. Sabiendo esto esperaré a ver esa nueva edición. :-)
Una figura grande de GOKU cabezón que se le mueve la cabeza con el movimiento, y otra de Ichigo con el Bankai.
Pues este año hemos vuelto a ir la parienta y yo y entre los dos nos hemos dejado bastante pasta.

Yo iba decidido a pillar juegos jap y eso pero retro, aunque finalmente no ha sido asi.

Finalmente, nos hemos hecho con lo siguiente:

- Eye of judgement para ps3
- Naruto 31
- Musculman 11
- Otro manga de cuyo nombre no quiero acordarme.
- En el stand de jonu media, gracias al 2 x 1 y con diez euros de descuento gracias al despiste de la dependienta, con yuyuhakusho ultimate ghost files por 40 euros (20 dvd's, 112 episodios por 40 euros jejeje).

Por cierto, habeis visto al bobobo!?!?!? y al tio disfrazado de "killzone"? son los que mas han roto este año, al del bobo, cuando sali del parking(carisimo, una estafa, 12 euros poco mas de 4 horas) e ibamos por la calle todo cristo le llamaba le pitaba e incluso yo en el semaforo le grite y se poso y todo y le hicimos una foto, que en cuanto me la pase la parienta la subo.

Saludos! yo solo ire hoy y no iré mas...me parece muy caro 5 euros al dia...
Las mias:

- Musculman 11
- Naruto 31
- Pack Raruto (tomo 1 y 2 especiales)
- Gorra de Arale ^^

no mucho, pero me lo he pasado bien viendo cosas :)
por lo que veo este año si que hay cosas no? no como el pasado que fue una mierda,no habia nada mas que bleach y naruto [mad]
Daphne escribió:por lo que veo este año si que hay cosas no? no como el pasado que fue una mierda,no habia nada mas que bleach y naruto [mad]

Ya no hay casi cosplays de naruto o bleach, cosa que antes abundaba demasiado. Buena señal xD
dylan-sama escribió:
Ya no hay casi cosplays de naruto o bleach, cosa que antes abundaba demasiado. Buena señal xD

afirmo, creo que de naruto solo vi alguna sakura suelta y 20 miembros de Akatsuki, de Bleach no recuerdo haber visto nada pero claro, ya os digo que el concurso de cosplays es el sabado... ahi sera donde veremos el Kage Bunshin No Jutsu en su maximo explandor [jaja]
Yo voy mañana, que posibilidades tengo de encontrar la figura de Yoko ?

[tomaaa]

PD: PakomeT vendras a la kdda ?

Lo del stand no se toca
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Tremendo.

Por cierto, cuidadito que iba a ir Berto de Buenafuente. Si os entrevista yo os he avisado. Le reto Buenafuente a que cantase en el Karaoke vestido de "algo" [risita] [risita]
FanDeNintendo escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Tremendo.

Por cierto, cuidadito que iba a ir Berto de Buenafuente. Si os entrevista yo os he avisado. Le reto Buenafuente a que cantase en el Karaoke vestido de "algo" [risita] [risita]

Pues si que cantó, la canción de los fruitis, y iva vestido de piña, la cantó tanto en castellano como en japonés XD.
LINKr2 escribió:
Pues si que cantó, la canción de los fruitis, y iva vestido de piña, la cantó tanto en castellano como en japonés XD.

"Japonés" diria yo, porque creo que "Mitsubishi" no significa "frutas" XD

Lo del stand no se toca

x'D que grande xDDD
XDD que gueno lo del stand no se toca
- 20th Century Boys v.2
- 20th Century Boys v.3
- 20th Century Boys v.4
- La Bíblia de Dragon Ball
- Kenshin v. 14 (de regalo con la entrada [rtfm])
Bueno pues yo he ido hoy y me he comprado:
Gantz 01
Raruto 01 y uno de una peli+ firma del autor
Figura de Bleach
Regalos.
Weno pues aqui os dejo lo que compre el primer dia, me lleve unos 200 i pico y solo me guarde 2,50 para la vuelta xD como siempre me he quedado con ganas de mas, Goth, Hayate, Aqua, Forget Me Not... Este año me he pillado casi todo manga, esta vez no a caido ningun DVD ni musica, una figura de Asuka en unas escaleras version Gothic Lolita me hizo sacrificar bastante manga del que tenia pensado comprar xD y luego "robot" que iva a esperar un poco mas para pillarmelo pero al ver que ya salio el segundo cayo... tambien me hice con una Shonen Jump que siempre he querido tener una xD Aqui os dejo las fotos que hice con el puto movil, la camara la tenia mi hermana :-(

Por cierto los tomos de Kenshin, Eden's Bowy, Togari y Baron Gong Battle son los que dan con la entrada, la mia y las que nos encontramos por el suelo xD algunos como Love Hina o Ikkitousen que ya tienen sus años ya los he visto pero no tenia la version en manga [buuuaaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cuanta compra Zetsu, por cierto, exijo fotos de esa Asuka gothic Lolita ahora mismo!!! [carcajad] ¿¿Cuanto te costó??
Por lo que leo en tu mensaje Zetsu-Kei, ya salió el segundo tomo de robot. Pues el mes que viene cae ^^

PD: y secundo la petición de LINKr2 de unas fotos de esa figura de Asuka XD
Aqui os dejo las fotos de Asuka, por cierto LINKr2 me costo 35€ cuando la vi me encanto y la verdad pense que seria mas cara unos 50 o 60 pero cuando me dijo el precio no me lo pense dos veces xD

Aver si vuelvo mañana o el domingo que se me paso que estava Range Murata y quiero que me firme robot, se me paso por alto y eso que estuve todo el dia [buuuaaaa]

Imagen
Aqui intente que se viera mejor la imagen pero pierde color http://i181.photobucket.com/albums/x170/CloudFFVIIAC/AsukaGothiclolitaIII.jpg

Imagen
En esta se me cayo el movil [+risas]
Por curiosidad ¿cuanto te han soplado por la shonen jump?
Uooo que pasada de figura Zetsu, y yo que me compre una mucho más fea por 25 de Asuka tambien [carcajad] , enhorabuena por la compra [oki]

Nuku Nuku escribió:Por curiosidad ¿cuanto te han soplado por la shonen jump?

Si no me equivoco valían 5,20 €.

Saludos [bye]
LINKr2 escribió:Uooo que pasada de figura Zetsu, y yo que me compre una mucho más fea por 25 de Asuka tambien [carcajad] , enhorabuena por la compra [oki]

Si no me equivoco valían 5,20 €.

Saludos [bye]

y en japon?
Gracias! ^^ Pues si exactamente lo que dice LINKr2 5,20, y en Japon... en la revista pone 240円 unos 1,7€ xDD Un amigo me dijo que en Continuara la vendian por 4€ no se si la habran puesto mas cara para el salon, tampoco recuerdo en el stand que la compre en el primero q la vi xDD
Marmalade Boy !! la reedicion d planeta ^_^ y un juego, Jackie Chan Stundmaster (PSX)

Salu2
Para este salón me he comprado lo siguiente:

- Peluche del cubo del Mario, que si golpeas por debajo hace un sonido de moneda xD
- Una figura de la Arcadia, la nave del Capitán Harlock, con el diseño de la primera serie.
- El Eva-01 de la compañía Revoltech, con el diseño de las nuevas películas.
- Una figura de Cloud, con el diseño del primer Kingdom Hearts.
- Un peluche de Hello Kitty para regalar xD
- Robot vol.2
- Ohikkoshi, de Hiroaki Samura (de la Espada del Inmortal).
- Gunmm Last Order 15.
- Full Metal Alchemist 9.

Imagen

Aquí un poco más en detalle:
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y aquí una página de Robot vol.1 firmada por Range Murata <3

Imagen
Anda salió el #2 de robot :)

Pues van deprisita sacando esos libros porque cuando sacaron el primero? hace 2 meses? Supongo que es para aprobechar el tirón del salón.
La verdad es que la edición que ha sacado glenat respeta al 100% la edición japonesa (salvo el texto claro). Una buena compra. Sopongo que el ritmo de publicación parará en unos meses porque solo hay 9 robots hasta el momento (las cuales tengo y están geniales todas, no decrece la calidad).

Imagen

Pero el tuyo esta firmao......QUE ENVIDIA!!
Yo me he comprado 4 tomos:

- 1 Battle Royale
- 1 y 2 Death Note (por cierto el tomo 1 me ha costado un riñon encontrarlo, en todos los lados, AGOTADO T__T)
- 1 de Princes Tennis

Y una caricatura fatal por 3 euros (vaya robo T_T)

Salu2!
dios mio, yo me voy indignadisimo con los precios de este salon!
supongo que el hecho de aver ido a japon en agosto a ayudado bastante a que tenga esta impresion, pero vamos, solo e visto tomaduras de pelo una tras otra.
gashapones de evangelion de 300 yenes a 9€, figuras i figuras que triplicaban su precio, Pinkis que te cuestan 400 yens en japon a 15€.....

pero ya el acabose ha venido cuando he visto en bastantes stands una figura de asuka, qeu yo me compre en los chinos de al lado de mi casa a 1,50€ a 12!, la misma, ni imitacion ni nada, era exacamente la misma con la misma caja.
y una figura de Lei Lei del vampire hunter que me compre en japon a 800 yens a 65€!!!!
por si alguien no conoce la cotizacion actual del yen, que piense que mas o menos el en vale lo k una peseta, ergo 850 yens=850 pesetas=5,11 euros!!!
si pero desgraciadamente en este aspecto no estamos en japón y la importación se paga.
60€ por importar una figura de 400 gramos!?
lo que passa es que nos toman el pelo, y lo peor de todo es uqe no podemos hacer mucho para cambiar eso
Kogure-senpai escribió:60€ por importar una figura de 400 gramos!?
lo que passa es que nos toman el pelo, y lo peor de todo es uqe no podemos hacer mucho para cambiar eso

Claro que se puede, solo hay que renunciar un tiempo, que la demanda baje tela y se planteen cual es el problema, y pongan precios razonables (pero habra menos material, pues la gente quiere dinero facil).

Pero claro, para esto hace falta tener coco y no ser un narutard de 16 años ^^U
Si se quiere algo, a veces hay que renunciar a otra cosa para lograrlo.

En otras palabras, un semi boicot, yo deje de comprar frikadas hace años, y ni os imaginais el paston que me ahorro, solo me compro una tonteria de vez en cuando (algun peluche, artbook, figurita), pero siempre en ebay o alguna tienda que mantenga un precio razonable con lo que vale el producto realmente.

Por ejemplo, he llegado a ver un artbook que costaba 1200 yens en japon a 70 euros (lo menos un incremento del 300/400%), y ver el mismo artbook en otra tienda a 25 (artbook japo, no imitacion china).
Yo he comprado poco,, usando la oferta de Jonu me he pillado los dos packs de School Rumble, el primer tomo de School rumble y Air gear, y luego 15 fanzines.

Imagen
Putada los dos fanzines de Pandorea Box, que la mitad esta en catalan............... y antes de que alguno salte por ese comentario, yo no se catalan y los comis que estan asi tienen una cantidad de letra del copon XD.

Imagen
Imagen
Mencion a la autora de "La pocion de la Vida" que me regalo ese dibujo tan guapo, el fanzine de Steel Heart es el mio, lo he puesto para rellenar hueco (y hacerme publicidad ejem.... lo podeis descargar en mi blog ejem... mirad mi perfil ejem...)
Este año solo he comprado estas tres cosas:

Peluches de Yoshi y Bowser

http://flickr.com/photos/gilart/1857008771/

Una chapita "I love Yaoi" ^.^!

http://flickr.com/photos/gilart/1857008799/
Imagen

Mis compras, la mitad izquierda para mi novia, la mitad derecha para mí. Y falta la Sega Saturn con sus juegos :P

DarK-LaMoS escribió:y al tio disfrazado de "killzone"?

DarK-LaMoS, no iba de Killzone, iba de soldado Tokkitai de Jin-Roh ¬¬ Qué falta de conocimientos tiene la generación Naruto.

Y una cosa,¿sabéis que las novedades del Salón del Manga (es decir,los mangas) una semana más tarde los podéis comprar con 5% de descuento en el Norma Comics?

Lo digo porque gastarse 200 euros pudiendo ahorrarse un pico tras el Salón es recomendable, yo compré sólo 2 mangas yaoi para mi novia, los de Kenshin me los regalaron con las entradas :P
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"las compras de mi novia a la izq" JUAS

Eso me recuerda a un amigo que se hinchaba de comprar yaoi, luego compraba una tonteria chiquita de hentai y decia... el hentai pa mi, y el yaoi pa mi novia...

Luego nos enteramos que la novia era "el novio" XD
Acabado de llegar del salon justo ahora, en total me he gastado 97 euros, gastandome mucho mas que las ediciones anteriores xD.

Crhono Trigger Super Famicom JAP-22 Euros
Final Fantasy VI Super Famicom JAP-21 Euros
Naruto 2 JAP Gamecube-30 euros
Guia oficial japonesa de FF V Super Famicom-12 Euros
Guia oficial japonesa de FF III parte 3 de Famicom-12 euros
Ryoohki escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"las compras de mi novia a la izq" JUAS

Eso me recuerda a un amigo que se hinchaba de comprar yaoi, luego compraba una tonteria chiquita de hentai y decia... el hentai pa mi, y el yaoi pa mi novia...

Luego nos enteramos que la novia era "el novio" XD

XD

Dios que grande esa, como salio el tema a la luz ?
ale, ya se acabo el salon, y aki mis compras finales :P.

La verdad esk creo ke en ningun otro salon habia pillao mas deuvedeles XDD.

Imagen

Atte
Evil Vega
mhhh, puedes poner una foto de la deedlit de cerca? cuanto te sablaron???
96 respuestas
1, 2