Luva escribió:Buenas a todos, aqui vengo con varias dudidtas que ya veo que los que jugais le estais metiendo cañita ya qe con mi level 9 todavia no he visto to las criaturas esas de las qe hablais.
1º ¿los caballos no pueden entrar en los teletransportadores?
2º Cuando grabas un aprtida te aparece ¿es tiempo que llevas jugando? es que no lo entiendo porque yo le habre hechado una 5 horas o asi y en la partida guardada pone 2:40:00.
Saludso y gracias.
tonyjfc escribió:Yo llevo hechas varias misiones de la principal y el argumento está bastante interesante. Me recuerda un poco a Fable.
Por cierto, explorando por ahí encontré unos caballos chulísimos con cuernos y piel como de reptil. Se pueden montar y no sé si son más resistentes que los normales, pero obedecen igual. En cuanto se muera el mío me pillo uno de esos y a aterrar a to quisqui..
danpiro escribió:Hola hace ya unos dias pregunte si se sabe algo de la edicion especial pero.....¿se sabe algo?
soy muy friqui de las ediciones especiales y la de este es como un fantasma!!!
!! joder es mas dificil que encontrar la del Gow ¡¡
Chanqueteman escribió:Buenos días, alguien sabría decirme donde encontrar a entrenadores para habilidades? Una mini guía o algo. Voy por el principio, y sólo he encontrado al tipo del establo que te enseña cosas del arco, y a mi lo que me gustaría es aprender de las demás escuelas de magia.
Otra cosa, hay alguna forma de ganar puntos de habilidad sin subir de nivel? Por si te los dan de recompensa en alguna misión o algo. Gracias.
raimonsan escribió:bueno, me he pasado el TWO LOLS ya!! es malillo, sobretodo el apartado técnico, pero conque es el único RPG occidental que hay... pues lo he disfrutado bastante.
MAS RPG occidentales YA !!!
Luva escribió:joder macho que manera de meterle horas no? seria bueno saber las horas que has jugado y las de juego y si has ido directo a la trama principal o si has ido a por las secundarias o si has mareo la perdiz por las grandes praderas. yo de momento con 4 horas (que me dice el juego que he jugao) estoy en level 12 y he mareao mucho la perdiz xD
Quisiera que alguien me comentara si es cierto que los caballos esos raros (orcos creo que son) son mas faciles de llevar y si ya me dan una hubicacion donde encontrarlos triunfamos de lo lindo xD
Saludos.
FerTRC escribió:¿¿Alguien me puede decir si en el modo Multiplayer Coop (JDR creo), cuando terminas una partida los atributos del personaje adquiridos durante esta, se quedan grabados y se pueden utilizar en partidas futuras??
Gracias
gdroom escribió:Aqui teneis la localizacion de todos los entrenadores.
Hay una mujer (Hoko) que te dice que su hermana está encerrada en el templo y para sacarla tienes que hablar con el herrero. Éste te dice que te dará la llave si matas a su hermana, que le quiere quitar la herrería. Vas a por ella y resulta que el herrero es un cacho cabrón que se ha apropiado de la herrería, que legalmente es de ella. Entonces si la matas, cumples y consigues la llave... pero si matas al herrero... ¿qué pasará? Probaré esta tarde. La verdad un conflicto moral así no me lo esperaba.
Dark escribió:Llevo 3 dias con el y da penita... joder vaya escenarios mas cuadriculados, vaya bajada de framerates cada 2x3.
Es que hasta el golpear enemigos es poco creible, es todo superficial y seco, es todo un poco ufff...
No me engancha, no le encuentro chicha ni a la historia, no se...kizas deba jugarlo mas y mas para cegarme de tal manera que me guste... como si fuera una gorda fea que quisiera ligar.
Thorin_Saeba escribió:Muy buena la review de Eurogamer, donde ponen muchos ejemplos de lo mediocre que es Two Lols.
Review Eurogamer 4/10
Maikelele escribió:Tengo que salir en defensa de este juego, cuanto más juego, más me gusta, ¡¡¡ESTOY ENGANCHADO!!! ¿No le pasa a nadie más?.
El inconveniente es que tienes que soportar la baja tasa de frames por segundo y algunos bugs (enganchones del caballo, alguna que otra cosilla...). Pero a pesar de ello, creo que es un gran juego. Dadle una oportunidad.
Un saludo.
billyx escribió:
Yo también lo estoy disfrutando mucho, y cada vez engancha mas.
No os fieis de los comentarios, ni de unos ni de otros, probarlo unas cuantas horas y decidir.
Saludos
alexvalencia escribió:Pffff me acaban de llamar de game para que confirme si quiero la EC y no se que hacer...pense que saldria el dia 20 o por ahi y pensaba en alquilarlo antes...y aqui la gente mayormente no hace mas que cagarse en el juego y en la caida de frame...alguien que lo tenga puede poner un video rapido para ver la susodicha caida de frames? es tan tan escandalosa o se puede soportar?
alexvalencia escribió:Pffff me acaban de llamar de game para que confirme si quiero la EC y no se que hacer...pense que saldria el dia 20 o por ahi y pensaba en alquilarlo antes...y aqui la gente mayormente no hace mas que cagarse en el juego y en la caida de frame...alguien que lo tenga puede poner un video rapido para ver la susodicha caida de frames? es tan tan escandalosa o se puede soportar?