Xtremehunter escribió:Mira Alexvalencia, creo que deberias llamar a la tienda y pedir que te la guarden 1 semana mas. Busca el juego y alquilalo, y juzga por ti mismo.
En todos estos años jugando a las consolas/pc, he aprendido a ignorar los comentarios de la peña, revistas y webs y juzgar por mi mismo. Yo voy a ser el que va a jugar y al que le tiene que gustar. Yo voy a ser quien va a pagar por ese juego. Y yo voy a ser quien va a juzgar la compra.
Viene bien el leer comentarios que expliquen los defectos y los pros para hacerte una idea, pero siempre voy a decidir por mi mismo.
El Two Worlds me encanta, y mira que ha recibido criticas... algunas sin razon y otras con mas razon que un santo (por que lo que es, es.. ) pero al final a mi me gusta mucho y contentisimo por la compra (que ya sabia yo que me iba a molar).
Pero luego por otra parte, titulos super valorados y que suelen gustar mucho (vease el blue dragon, el bioshock o el forza 2) no me molan nada de nada..
Con esto no quiero decir mas que lo alquiles, dejes de lado las opiniones que hayas leido, y te sumerjas en el juego. Centrate en el y lo que te ofrece (y lo que ves xD). Si ves que no te mola.. pues mala suerte, ya encontraras otro juego que te mole (eso si, cancela el pedido entonces xD) y si te mola, pues te lo pillas y lo destrozas (jugandolo, claro..
)
Lo del video.. yo no puedo hacer ninguno, pero a ver si alguien puede subir algun video reciente...
Salu2 y suerte!
P.D.: Alex, yo tambien opino lo de.... Quique vete ya !!