Al'Lan escribió:
Respuesta Off-topic: ¿Y me lo preguntas a mi? es como si le preguntaras a un megaSonyerfanaticoBoy qué tal la PS3.
A mi la verdad me encanta la serie, por supuesto más que la DragonLance y que el Ciclo de la puerta de la muerte (la segunda saga que más me gusta). Y desde luego la prefiero a El Señor de los Anillos, aunque toma partes de ésta, sobre todo en los nombres.
De todos modos es una saga un poco rara, no está terminada y los libros tienen ritmos muy diferentes. Empieza muy fuerte y a partir del libro 12 o así (a excepción del 15) la cosa se ralentiza un poco. Y bueno, eso, que es interminable.
No te puedo contar más sin destriparte nada de la historia. Desde luego una cosa: es muy diferente a la mayoría de libros fantásticos; más que nada porque el Robert Jordan los escribe sin dejarse presionar por la editora (el tio ya tenía bastante pasta). Se nota en el número de volúmenes (no autoconclusivos, aunque algunos sí) y en que el primer libro lo escribió en el 90 creo (o en el 92 no me acuerdo) y todavía no ha terminado la saga. Yo te la recomendaría, pero es que soy fan de los libros.
Saludos.
OFFTOPIC
O sea que no esta terminada... ya me parecia a mi que el final era to raro, te quedas con ganas de mas...
Personalmente me parece una saga muy buena, pero el exo de que no tga un final "llamativo", o en este caso, que no tga final y los tropecientos libros, pos la desmerece un poco, ademas me parece que hay demasiados personajes e historias que te van contando simultanemante en grupos de unos 3 capitulos, por lo que te acabas perdiendo un poco.
Bajo mi perspectiva el ciclo de la puerta de la muerte es bastante mejor, una historia muy completa, larga y nunca pierde el ritmo, con vueltas y revueltas argumentales que te meten el gusanillo ese de ¿que pasara? Ademas del carisma del protagonista que es la caña, y de que la cosmogonia esta muy lograda.
A mi tb me gustan los libros (jejeje)
FIN OFFTOPIC
Al final que se sabe de este juego? En la pagina oficial lo ponen pa mayo, y ahora voy y leo en el post principal que pa Junio. Diosss, no puedo mas, tgo un mono de rol como no recuerdo haber tenido en muxo tpo. Si es que desde Oblivion que no sale nada decente de RPGs...weno, realmente es que no ha salido nada de RPGs ni decente ni no decente, porque el ENCHANTED...pos weno, huelgan comentarios. Y este mes, que en teoria iba a ser la caña en juegos, con RPGs como 2worlds y mass effect pos nada, veo que se queda en blanco como el pasado, si es que tgo la blanquita apagada desde hace mas de 1 mes.
Weno, a ver que pasa alla por fin de mes, por ahora me parece, por lo que leo, que nada de nada.
Saludos