[POST OFICIAL]Volante Speed Racer ultimat3 RF Antonio Lobato

Buenas, quiero hacer un post para todos aquellos que tengamos este volante, ya que yo lo he adquirido hoy y tengo muchas dudas, iré actualizando el post con cositas que saquemos entre todos.

Información:

Imagen

Modo de conexión:USB
Motor de vibración:Si
Número de ejes controladores:11
Pedales:Acelerador, freno
Programable:
Número de mandos:1
Características:
- Volante oficial licenciado por Antonio Lobato.
- Con conexión RF y compatible con todos los modelos de consola PS3.
- Incluye receptor RF y USB con indicadores luminosos de numero de jugador, conexión y botón de conexión forzada.
- Pedales de freno y aceleración, levas izquierda y derecha, cambio de marchas secuencial integrado y cambio de marchas automático, y con freno de mano (independientes).
- Funciona mediante 4 pilas del tipo AA (no incluidas) o mediante cable USB /DC de 3 metros de longitud incluido.

Gracias, y mi primera pregunta es:

- Como se puede cambiar los botones, es decir, reporgramar el volante para poder jugar por ejemplo al need for speed?

Salu2
Hola, aqui hay uno que Papa Noel/novia le ha echado el volante.
Yo para reprogramar botones hago asi:
pulso durante 3s select+start.
pulso el botón que quiero reprogramar (por ejemplo el acelerador que viene por defecto con la X) y se pone el led a parpadear,
y pulso el botón que le quiero asignar (por ejemplo R1).
No lo memoriza asi que cada vez que lo apages tienes que volver a hacerlo.

No sé si es esto lo que preguntas, ojala sirva.

Un saludo [bye]

Edit: corrigo falta ortográfica antes de que vegan los puristas de la lengua.
a mi tambien me lo han traido,¿a vosotros se os desenganchan las ventosas?
congo bill escribió:a mi tambien me lo han traido,¿a vosotros se os desenganchan las ventosas?

No al principio lo ponía en una mesa y se pegaba tan fuerte que la movia. La verdad es que ahora juego con el volante en las piernas porque me resulta más cómodo.

Si se despegan, pon un poco de saliva en la ventosa. yo hago ese para el muñeco que tengo en el cristal trasero del coche.
Kikinovich escribió:
congo bill escribió:a mi tambien me lo han traido,¿a vosotros se os desenganchan las ventosas?

No al principio lo ponía en una mesa y se pegaba tan fuerte que la movia. La verdad es que ahora juego con el volante en las piernas porque me resulta más cómodo.

Si se despegan, pon un poco de saliva en la ventosa. yo hago ese para el muñeco que tengo en el cristal trasero del coche.

Yo tengo una mesa para el voltante y prefiero tenerlo en la mesa porque es que sino al final... es mas incomodo creo.. ejje

haber si ya sacan para pode cargar backups sin usb y puedo probar el GT5
Hola a todos.

A mí también me han regalado este volante. Es una pena que no tenga Force Feedback pero bueno, como yo lo usaré muy de vez en cuando tampoco me preocupa esto. Lo que no me convence, por lo poco que lo he podido probar esta mañana con el F1 Championship Edition antes de irme a currar, es que tienes que girar el volante bastante para que el coche empiece a girar. Es el único juego de coches que tengo, por lo que no sé si pasa igual con todos. ¿Vosotros también notáis esto? ¿Con qué juegos lo habéis usado?

Salu2!!
joseabch escribió:Hola a todos.

A mí también me han regalado este volante. Es una pena que no tenga Force Feedback pero bueno, como yo lo usaré muy de vez en cuando tampoco me preocupa esto. Lo que no me convence, por lo poco que lo he podido probar esta mañana con el F1 Championship Edition antes de irme a currar, es que tienes que girar el volante bastante para que el coche empiece a girar. Es el único juego de coches que tengo, por lo que no sé si pasa igual con todos. ¿Vosotros también notáis esto? ¿Con qué juegos lo habéis usado?

Salu2!!

Sip pasa con todos, ami con el need for speed undercorver tambien me pasa, ahora leugo cuando empieza a girar no hay quie nlo controle jajaaj o soy un patoso o es dificil ajajja [sonrisa]
Yo lo compre por xtralife y les acabo de enviar un mail para que me lo cambien, las ventosas se desenganchan solas (¿os pasa lo mismo?), ahora a esperar a ver si me responden.Ya os contare.
Yo lo acabo de coger con el vale de el corte ingles para jugar al GT5 y la verdad que de momento me esta defraudando.

Intento ajustar la sensibilidad y es imposible, pulso SELECT + START durante 3s y no pasa absolutamente nada, lo hago tanto dentro del juego como en el menu de la PS3 y realmente quiero configurarlo para subirle la sensibilidad, ya que ahora mismo el volante no gira practicamente nada.

Si alguien sabe algo que me preste una manita.

Como no pueda....luego subo al corte ingles y lo cambio.
joseabch escribió:Hola a todos.

Salu2!!

Yo los he probado en GT5P, GT5, F12010 y F1CE y funcionar, funciona. Otra cosa es, como comenté en el Hilo recopilatorio de volantes, que sea muy preciso. Este es mi primer volante y la verdad no me hace falta coger un G25/27 para ver que no es gran cosa, pero a mi me vale para unas partidillas en mi poco tiempo libre. Además siempre será mejor que el pad.

Lerkone escribió:Yo lo acabo de coger con el vale de el corte ingles para jugar al GT5 y la verdad que de momento me esta defraudando.

Intento ajustar la sensibilidad y es imposible, pulso SELECT + START durante 3s y no pasa absolutamente nada, lo hago tanto dentro del juego como en el menu de la PS3 y realmente quiero configurarlo para subirle la sensibilidad, ya que ahora mismo el volante no gira practicamente nada.

No entiendo porque no va. Yo lo ajusto sin pegas: 3s start+select y el led cambia de color. Despues vuelvo a pulsar select y ya ajusto la sensibilidad; para memorizar pulsa tecla arriba.
Lerkone escribió:...Intento ajustar la sensibilidad y es imposible, pulso SELECT + START durante 3s y no pasa absolutamente nada, lo hago tanto dentro del juego como en el menu de la PS3 y realmente quiero configurarlo para subirle la sensibilidad, ya que ahora mismo el volante no gira practicamente nada...

Si alguien sabe algo que me preste una manita...

Para ajustar la sensibilidad da igual si lo haces dentro o fuera del juego. Como bien dices hay que pulsar "Select"+"Start" durante 3 segundos y entonces el led rojo que hay al lado del botón de encendido se pondrá en un tono verde. A partir de ahí cada vez que pulses "Select" cambiará el grado de sensibilidad (mira en las instrucciones el parpadeo del led para ver el nivel de sensibilidad) y cuando lo pongas en el que elijas le das al botón direccional "arriba" para guardar los cambios.

Ahora bien, esto no te va a cambiar nada (o casi nada) y es que tendrás que girar el volante bastante (como un cuarto de vuelta) para que el coche empiece a girar, y es a partir de ahí donde yo noté el cambio en la sensibilidad, que el coche giraba más o menos rápido según el grado de sensibilidad. Pero esa "molestia" de tener que girar el volante bastante para que el coche empiece a girar es lo que no sé yo si se puede cambiar (me da que no pero bueno).

Yo no estoy muy contento de momento con el volante. Voy a seguir probando un par de días y si no lo intentaré cambiar...

Salu2!
Lerkone escribió:Yo lo acabo de coger con el vale de el corte ingles para jugar al GT5 y la verdad que de momento me esta defraudando.

Mirate arriba porque a mi tampoco sabia cambiar los botones y ya los se cambiar, la sensiblidad yo no la he cambiado pero quiero cambiarla asi que a ver si esta noxe puedo cambiarla
Al final lo cambiare mañana, no me ha gustado otras cosas de el.
14 respuestas