::: Post Oficial WEC de Honome ::::

Aca será el post oficial para hablar sobre todo lo referente a este parche que saldrá hoy... es un para aplicar sobre el We6fevo en japo...

Tiene los equipos clásicos de todos los tiempos.....

La cover vendrá junto con el parche... aca les dejo una minicover para que la vean...

Imagen

Cuando esté listo para bajarse que alguien avise en este post... y todo lo que se quiera comentar o consultar sobre ese parche en especial por favor colocarlo en este hilo, para que no se nos desmadre el foro... [ok]

Saludos
Polter2K
[chiu]
Hola Polter,
tanto tiempo

Oye me puedes dar la pag de los creadores del parche supongo q habrá imagenes o algo para ver.

Otra cosa , que equipos aparcecerán?
Bushcor....

el link

Wec Honome Unreal

Ahora puedes ir al sitio general de ellos para ver imagenes, esto es en:

WE Brasil

Saludos
Polter2K
:-p
Hola ;D ya busqué las imagenes en el segundo link que pusiste, pero no las encuentro :-( no se me da el portugues
Escrito originalmente por LocoScra
Hola ;D ya busqué las imagenes en el segundo link que pusiste, pero no las encuentro :-( no se me da el portugues

Son pocas:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahhh la lista de equipos:

SELEÇÕES

- BRASIL - 50, 58, 62, 70, 82, 94, 2002, 98(S)
- GERMANY - 54, 66, 70(S), 74, 82, 90, 86(?)
- ITALY - 34, 38, 70, 82, 90(S), 94
- ARGENTINE - 30, 78, 86, 90, 94, 98(S)
- FRANCE - 58, 82, 86(S), 98
- NETHERLANDS - 74, 88, 94(S), 98
- ENGLAND - 66, 70(S), 90, 98
- URUGUAY - 30, 50
- SPAIN 64, 86
- SWEEDEN 58, 94
- POLAND 74, 82
- HUNGRY 54
- DENMARK 86
- PORTUGAL 66
- ROMANIA 94
- SENEGAL 2002
- CAMEROON 90
- NIGERIA 94
- ROMANIA 94
- BULGARIA 94
- CHILE 62
- CHECOSLOVAQUIA 62
- COLOMBIA 93
- URSS 60
- PERU 70
- CROATIA 98

España 64 y España 86... je jeje

Chile 62.... [sonrisa]

Saludos
Polter2K
:P
Muxas gracias ;D se ve muy interesante...

Lastima, no han incluido a ningúna selección de méxico :'( ni por que en el 94 le empataron a italia, ni por que en el 98 les dimos dolores de cabeza a holanda, ni por que en el 2002 fuimos el coco de los italianos (otra vez) :(
wenas¡¡¡¡

increible , hace poco acababa de salir uno y ya sale otro , graciax polter por tenernos también informaos :)

enga salu2 :)
más info:

Winning Eleven Clássicos 1.0
by Honome & WE-NG

Patch com seleções e clubes clássicos, em suas melhores épocas, com seus respectivos uniformes. Muito aguardado em todo o mundo, o WEC, teve seu sucesso marcado pela versão para PSOne.

Características do Patch:
- 63 Seleções Clássicas (incluindo todos os Campeões Mundiais, de 1930 to 2002)
- 40 Clubes Classicos
- Camisas editadas de todos os times (camisas com escudos reais)
- Nova Introdução
- Mais de 6 meses de pesquisa dos mais de 2100 jogadores (feita por Diego & Honome para a versão de psx)
- Gramados editados
- Novas musicas (nem todas; o restante será editado para a versão 1.1)
- Fundos de tela editados (nem todos; o restante será editado para a versão 1.1)
- Menus em Inglês
- Isso é tudo galera... espero que gostem... :)

Instalação:
Deve ser instalado sobre uma ISO limpa do WE6FE em japonês.

Bugs:
Tenho certeza que existem varios bugs que serão corrigidos na versão 1.1. Se você encontrar algum bug, por favor escreva-o por e-mail: honome.wec@bol.com.br.

Bugs conhecidos:
- Aparentemente o jogo trava quando se tenta mudar os nomes de um clube da ML, então sugiro que isso não seja feito!
- Muitas nacionalidades de jogadores dos clubes estão erradas, isso será corrigido na versão 1.1.
- Não há call-names dos jogadores, eles serão incluidos na versão 1.1.

Saludos
Polter2k
[beer]
pues eso que para cuando se supone que sale?
salu2
Escrito originalmente por CIBERPIPINO
pues eso que para cuando se supone que sale?
salu2

Tuvieron problemas al subirlo y estaban corrigiendo unas banderas a ultima hora....

Pero se supone que hoy lo lanzarían....

:-P

Saludos
Polter2K
[beer]
chile 62 [360º]

para cuando el parche?
se ha retrsao por un bug en unas banderas hasta el dia 26, pero es brasil, por lo k en españa hasta el 27 por la mañana minimo no estara, eso si se cumplen los plazos k han dispuesto
ya a salido pero por ahora no soy capaz de bajarlo a pesar de los varios sites k han puesto

si alguien da como bajarlo k lo postee ya !!! [hallow]
El Cover por mientras.... [+risas]

Imagen

Saludos
Polter2k
[poraki]
De donde le podemos bajar??
Alguien sabe si esta circulando por algun irc??

Salu2
Menuda putada!!! :-? No nay ningún sitio de donde bajarlo.

Los Links por defecto, o sea, con el archivo partido en 15 partes, siempre te dicen que el Servidor FTP está lleno, y los que pone ftp.brtubo.com (que está mal, en realidad es ftp.brturbo.com) te dice que ya hay algún algún usuario conectado con ese nombre. Es una putada porque sólo hay cuatro logins distintos, y no puedes entrar como anónimo. A ver si algún alma caritativa lo comparte en el eMule... Hay que seguir intentandolo:

ftp://cetr:1234@ftp.brturbo.com
ftp://noiz:1234@ftp.brturbo.com
ftp://onir:1234@ftp.brturbo.com
ftp://aziz:1234@ftp.brturbo.com

La verdad es que el juego tiene buena pinta, y la idea es increíblemente buena. Ay dios como tenga el Barça de Romario, Stoichkov (no se si se escribía así), Laudrup y Koeman [amor]

Por cierto, ¿sabe alguien que clubes clásicos trae (año) trae?
yo ya tengo dos, con paciencia . Haber si lo logro bajar todos y mañana lo pongo en una mula que sube a 300.
Hola a todos! yo tb he conseguio entrar al ftp. Lo mismo que ametsa, en cuanto lo tenga va pa la mula.

La verdad es que tiene mu güena pinta! Mientras esperamos al Winito 7.... [babas]

salud [bye]s
yo estuve jugando un tiempo
i realmente esta bien currado luego cuando halla jugado un poco mas are un resumen de lo que me parece a mi opinioon
A mi tampoco me entra en el ft a ver si lo meteis en la mula o si lo pasais por irc por que canal lo pasais?
Bueno ya lo tengo en mis manos, bueno el parche increible de bueno. El video del principio se sale . A ver mañana lo colgare en una mula pero no se si ponerlo todo junto o separado. Ya os avisare en este hilo del asunto. En mi primer partido he metido un golazo con O´Rey . Que por supuesto he grabado en la memori(todos los dias no sejuega con el mis misimo dios del futbol).
bueno pues he estado jugando un buen rato y tengo k decir k la musica y la intro bien, la eleccion de ekipos bien, de no ser k se echa en falta mas clubes europeos destacables, pero weno.

debido a la originalidad del parche k es su punto fuerte, el parche esta bastante bien, pero voy a hacer incapie en fallos o cosas k no me gustan:

no me gusta k en todos os campos hayan kitado las lineas del cespez, keda de puta madre cndo juegas un hungria54 vs uruguay30, pero cndo juegas un barsa dream team vs milan de sacchi pues como k no.

Lo k menos me a gustado del juego es la poca o ninguna calidad de algunas camisetas, lease senegal 2002, brasa dream team, etc, otras sin embargo estan bastante bien.

Las estadisticas, bueno yo entiendo k muchos jugadores sea muy dificil de hacer, pero jugadores practicamente actuales tambien los han hecho por tabla, viendose en muchisimos casos hasta 8 caracteristicas seguidas con 81, u otros valores. y jugadores muy importantes como koeman k le ponen zurdo, tira las faltas de carrerilla a lo roberto carlos y solo 80 de precision, ejemplos asi. Tambien hay pekeños errores en algunos nombres

Por lo demas esta bastante bien, balon de pentagonos y hexagonos bien, estadios modificados haciendo parecer mas antiguos bien. Las alineacciones y tacticas por defecto bien

Por lo general y debida a la gran originalidad y si tuviera k ponerle una nota le pondria un notable alto.
se agradeceria k lo subierais a la mula, a ver si nos podeis dar el link, gracias
a mi los ftps de la web no me va ni uno.
tampoco los otros links
de donde le habeis bajado??

Salu2
Luego os digo como lo he subido a la mula, yo los he bajado de los ftps que han puesto aqui, Con el smartftp he en entrado en el ftp y luego los he bajado uno a uno sin problemas y a una veloidad media de 15. exactamente del ftp ctr .
Necesita alguien que ponga el parche en el emule del curro, si es afirmativo como lo quereis sultas las partes o todo junto en un rar.
Al final no lo he podido poner hoy por unos problemas con los ordenatas.
Escrito originalmente por AMETSA
Necesita alguien que ponga el parche en el emule del curro, si es afirmativo como lo quereis sultas las partes o todo junto en un rar.
Al final no lo he podido poner hoy por unos problemas con los ordenatas.

wenas¡¡¡¡¡

pues si seria de agradecer porque lo he intentao bajar y no hay manera de bajarlo , pa mi mejor ponlo todo junto.

enga salu2 [ginyo]
todo junto mejor
MUCHAS GRACIAS [beer]
SALUDOS
Pues mañana lo pongo, todo junto . Pondre el nombre del fichero.
llevo todo el dia intentando bajar de la mula :
wec6fe_final(1.0).ppf y no me cae ni un misero byte [buuuaaaa] .
estaré atento a lo que postees AMETSA, gracias.
llevo todo el dia intentando bajar de la mula wec6fe_final(1.0).ppf y no me cae ni un misero byte .
estaré atento a lo que postees AMETSA, gracias.:

Hola, ese e-link lo tengo yo, pero hasta ahora no he conectado el emule... no entiendo. Bueno lo dejo esta noxe, si ametsa quiere podemos unficarlo en un nombre. El mio incluye el ppf y el readme en ingles comprimido con rar en un solo archivo.

Como lo vas a poner tú ametsa?

saludos a todos!
Yo tenia pensado poner todos los rar en uno . Lo bueno de la mula es que tira muchisimo y puedo subir a mas de 300 y puedo compartir a mucha velocidad.

Sobre las dos de la tarde estara en marcha.
lo mejor es comprimir los rars k hemos bajado y formar un rar unico y poniendo como se llama el parche exactamente, en este caso wec6fe_final(1.0).rar
El nombre sera ese, mañana cuando lo ponga en la mula pondre en que servidor lo estoy compartiendo.
Ok, he echo esto último, comprimir todos los rars en uno y lo he llamado wecfe_final(1.0).rar

Lo dejaré esta noxe

A ver como va...
Puedo poner el e-link sin problemas?

:-?
pues eso que en la pagina oficial lo han colocao otra vez en 29 partes y por ahora lo voy descargando aunque un poco despacio pero bueno.
salu2.
Bueno... supongo que si.

adeu!

ah! estoy en el silent-bob
hola gente, que pasa?? ia sta subido el parxe a la mula? pk busco "wecfe_final(1.0).rar" en el Silent Bob, y no me encuentra ná...
ya esta subido

WEC6FE_FINAL(1.0).RAR

SILENT BOB

EL link si no lo encuentras ya sabeis como pedirmelo

Nombre de la mula Becarios
socio, y seria muxo perdir k pusieras el enlace ed2k, o es el mismo??

gracias
No creo que haya ningún problema en poner el link ed2k, no se trata de ningún archivo ilegal, por lo tanto, no creo que vaya en contra de las normas de la web.
De todas formas, a ver si algún moderador lo confirma o desmiente.

[bye] [bye]
no se pueden poner enlaces edk en este foro , ya sabeis como se pide estas cosas.
Bjenlo de aqui..
http://igspot.ig.com.br/w11files01/wec6fe_final_1_0.part01.rar
.
.
.
http://igspot.ig.com.br/w11files01/wec6fe_final_1_0.part29.rar

le van cambiando el numero del rar de 1 hasta 29...

les puedo decir q esta bien pero tiene muchisisisimos detalles a reparar, como as caras (casi todos son iguales) las numeraciones de algunos equipos (argentina 94) y lo peor, que el juego se me cuelga cuando quiero jugar con argentina 98 [triston]
Escrito originalmente por LocoScra
Bjenlo de aqui..
http://igspot.ig.com.br/w11files01/wec6fe_final_1_0.part01.rar
.
.
.
http://igspot.ig.com.br/w11files01/wec6fe_final_1_0.part29.rar

le van cambiando el numero del rar de 1 hasta 29...

les puedo decir q esta bien pero tiene muchisisisimos detalles a reparar, como as caras (casi todos son iguales) las numeraciones de algunos equipos (argentina 94) y lo peor, que el juego se me cuelga cuando quiero jugar con argentina 98 [triston]

wenas¡¡¡¡¡

muchas thank´s [beer] por fin un enlace que rula [jaja] ya era hora........ya os contare a ver que me parece este parche [jaja]

enga salu2 :-)
Holas, faltandome tan solo 3 rars por bajar de los 29 q hay en la pagina de Classicos, no me deja seguir bajandolos [bad] [bad] . Sera q se cayo el servidor? A alguien le ha sucedido lo mismo? Alguien podria verificar los en laces?
Gracias
45 respuestas