Post Oficial: Wiiquedadas 8 de diciembre Wii

Cito textualmente de un forero de Revogamers.net:

benamik escribió:Ya queda poco más de un mes para la salida de Wii y había pensado que estaría bien que la gente que la tuviese reservada y/o que la fuese a comprar el día de lanzamiento quedase para ir a comprarla con más gente y comentar impresiones, etc y si logramos ser muchos pues mejor a lo modo friki tiendas de acampada, television, colas enormes etc... Las horas para las quedadas se deteminarian cuando queden pocos días para el lanzamiento oficial.

La gente que esté interesada en ir a recoger su Wii y de paso conocer a gente que deje la ciudad y el establecimiento donde la piensa comprar. El post se actualizará semanalmente con la "Ciudad--> establecimiento(s) --> foreros"

link

Lo encuentro un poco parida pero como está en varios foros y en esto no pues... lo pongo.

Yo no se donde la compraré así que.... no pongo nada aun xD

De todas formas... Tarragona, probablemente.
Pues yo la tengo reservada en dos sitios de La Maquinista (por si acaso): Game y MediaMarkt.

Seguramente no iré solo a pillarla pero si no, podemos hacer una kdd eoliana que creo haber visto que somos varios los que la tenemos reservada en La Maquinista.
aparte de comprarla ¿que mas vas ha hacer n una kedada de este estilo?

LOL
¿Utilidad de esto?

yo me compro una consola y pierdo el culo para ir a casa a probarla cómodamente. Aunque leo algo de TV y tiendas de campaña, en diciembre, me parece una movida que no viene a cuento.

¿Quedada? segundo Wiimote y probar Wiisports acompañado de alguien y punto.

Para comentar con frikis ya están los foros X-D
Bielichin escribió:Pues yo la tengo reservada en dos sitios de La Maquinista (por si acaso): Game y MediaMarkt.

Seguramente no iré solo a pillarla pero si no, podemos hacer una kdd eoliana que creo haber visto que somos varios los que la tenemos reservada en La Maquinista.

Bielchin yo tambien la he reservado en el Game de la Maquinista... y me dijeron que me llamarian cuando supieran el precio final para confirmarla y nada... aun no me han llamado [triston] . A ti te han llamado y ya la habias reservado sabiendo el precio final? Esque estoy preocupado. [decaio]
q e sla maquinista? un pueblo? jejeje, en cuanto a preciosy demas no se nada, xo se d buena mano q llamaran un par d semanas antes quizas, no os desenganxeis del telefono!!! jeje
urimm escribió:
Bielchin yo tambien la he reservado en el Game de la Maquinista... y me dijeron que me llamarian cuando supieran el precio final para confirmarla y nada... aun no me han llamado [triston] . A ti te han llamado y ya la habias reservado sabiendo el precio final? Esque estoy preocupado. [decaio]

Que va, no me han llamado aún. Supongo que hasta que queden 2 o 3 semanas o así para el lanzamiento no empezaran a llamar para confirmar la reserva. Por si acaso haz como yo, reservala también en el MediaMarkt.
Imagen

Hace amigos.

Tiendas de campaña ?? [+risas] [+risas]
Hombre, lo de hacer colas es unas parida, porque hay consolas de sobra.

Pero una quedada para ir unos cuantos a algun sitio(sea casa de alguno o yo que se) para conectar varias Wii e ir jugando no estaria mal.
Si la quedada es made in Spain como la consola seguro q llega a muchas tiendas antes no creo q tengamos q esperar al dia 8 por lo q sincronizar una quedada es complicado ya q cada uno ira a la hora q le venga mejor y como bien sa dixo en este post la pillas como un loco pa casa o casa de un colega pa probarla lo antes posible ^^.

Lo de las colas en españa apenas lo he visto, somos mas de levantarse pronto q de pasar frio porque si xd.Yo la tengo reservada en una tienda de mi barrio y no creo q hayan problemas de maquinas como dice aqui el amigo y sino hacer la reserva en varios sitios para asegurar.

Un saludo.
SaSuK3_kun escribió:q e sla maquinista? un pueblo? jejeje, en cuanto a preciosy demas no se nada, xo se d buena mano q llamaran un par d semanas antes quizas, no os desenganxeis del telefono!!! jeje

Un centro comercial "al aire" que hay en barcelona (zona Santa Coloma).
10 respuestas