Mis impresiones en mis primeros partidos es que estamos ante un juego con unos gráficos pobres, el sonido no aparece, pero la jugabilidad está bastante bien. Existen 10 clubes a elegir más las selecciones. Entre los clubes están el R.Madrid y el Barcelona, pero sin licencia.
El partido se transcurre de forma fluida, en mi opinión bastante bien, comparable a los primeros pes de psx, solo que sufre alguna ralentización cuando se acumulan muchos jugadores en pantalla, pero nada que afecte a la jugabilidad. Ante esto, decir que me gusta el juego, y lo prefiero al fifa, se pueden trenzar bonitas jugadas
El punto negativo lo encuentro en el Wifi, el modo por el cual había depositado todas las esperanzas en este título... y es que aunque sólo he jugado un partido con un eoliano (cesarelgorila), el partido ha sido INJUGABLE, ralentizaciones de segundos, cada segundo... tanto que un partido de 5 minutos nos habrá durado unos 15... en fin, LAMENTABLE y un verdadero chasco.
He intentado jugar en wifi local en modo descarga ds y no he podido...a ver si alguien lo intenta.
Para mi lo más importante es el wifi... ya que contra la maquina me cansaría pronto, y por ahora no funciona nada bien, a ver si se arregla, o es cosa del juego que espero que no... (Esto me recuerda al live del pes6 de xbox 360
)