<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#2)

Drian-kun escribió:Si la fecha de fabricación es de este año, se supone que vienen con el procesador de 65nm no? O eso dijeron.

Yo es lo primero que leo :?
Sí tío, algo de eso leí. Las de este año no han salido a la venta por aquello de las luces rojas... la nueva Falcon
Me parace una profunda falta de seriedad ke por parte de microsoft, a falta de aproximadamente un mes, aun no digan si elite sale ya con esas modificaciones con las ke supuestamente no se rompen,como dije antes,parece ke nos kieren colar las "antiguas",espero estar en un error.
Saludos,Fuerza y Honor }:/
Cuenta atrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

37 dias y podre volver jugar al gow :D
chanitoman escribió:Me parace una profunda falta de seriedad ke por parte de microsoft, a falta de aproximadamente un mes, aun no digan si elite sale ya con esas modificaciones con las ke supuestamente no se rompen,como dije antes,parece ke nos kieren colar las "antiguas",espero estar en un error.
Saludos,Fuerza y Honor }:/

Me da que nos vamos a encontrar con consolas mezcladas unas a 65 nm y otras "normales" y así ir colocando el stock que ya tienen.
De todas formas pienso que si al final no vienen a 65nm se va a armar una muy gorda y esto si podría afectar a las ventas de 360 definitivamente, aunque sigue habiendo mucho ignorante que no tiene ni idea de lo de las 3 luces rojas y al final comprara sin saber.
Otra cosa que me preocupa es la de "cambiazos que se nos avecinan en caso de 65 nm o no?
tanazu escribió:
....
Otra cosa que me preocupa es la de "cambiazos que se nos avecinan en caso de 65 nm o no?

Eso depende donde la vallas a comprar.

Si la compras en una superficie donde se acepta la politica de devolver la consola tras xdias simplemente porque no te gusta, entonces te arriesgas a ke te den una que ya ha sido usada (o cambiada)

yo no me la compraria en un sitio de estos, de todas formas, en todos los sitios la consola cuesta los mismos €.

pd: la politica de prueba de algunas tiendas yo lo veo bien.Lo que no veo bien es la forma en que revisan los productos que se devulven.Y es que yo he oido cada cosa...
petasking87 está baneado por "ATPC"
s1javi escribió:

Pues ya me contarás en que mundo vives porque en GameStop la edicion legendario esta a 119€ desde hace un par de semanas lo menos.

viviras tu listo , yo accedo a los precios de los proximos lanzamientos ,asi se que se bien de lo que hablo.

asta el momento la edicion sigue teniendo el mismo precio que antes 100€.
Atencion que ahora en Game han quitado el precio que tenían de 450€... esto huele mal...
Hola
Ya lo he comentado otras veces, cuando el precio sea el razonable (no, no esperaré hasta q este a 10 € en el corte ingles, como esta ahora mi querida negrita, pero tp me voy a dejar media paga extra ni nada parecido ) y la arquitectura sea a 65 mm, cae la élite seguro. Si he esperado desde las Navidades del 2005, puedo seguir esperando [sonrisa]

La PS3 tb caerá, pero tp a ese precio; mientras tanto tan feliz con mi negrita y mi psp... y M$ y $ony sin vederme los juegazos q siempre acabo comprando... ellos pierden más q Yo.

nos vemos ;)
Antares escribió:Hola
Ya lo he comentado otras veces, cuando el precio sea el razonable (no, no esperaré hasta q este a 10 € en el corte ingles, como esta ahora mi querida negrita, pero tp me voy a dejar media paga extra ni nada parecido ) y la arquitectura sea a 65 mm, cae la élite seguro. Si he esperado desde las Navidades del 2005, puedo seguir esperando [sonrisa]

La PS3 tb caerá, pero tp a ese precio; mientras tanto tan feliz con mi negrita y mi psp... y M$ y $ony sin vederme los juegazos q siempre acabo comprando... ellos pierden más q Yo.

nos vemos ;)
cuando dices tu negrita te refieres a la xbox original??? yo quiero una a 10€
petasking87 escribió:cuando dices tu negrita te refieres a la xbox original??? yo quiero una a 10€

No debe de quedar ni una.
el_adry escribió:No debe de quedar ni una.

:S joder que asco ,buscando una y no hay manera xD
Hola
En elcorteingles estan liquidando las negritas originales:
- xbox original a 10 € - dificil de dar con ella, los vendedores las están quitando de la vista, para ellos y sus compromisos- y
- juegos a 3,95 € todavia es facil de pillar unos cuantos para la conección -incluso retrocompatibles -
Para más información ver subforo general de xbox original, nos vemos ;)

PD 400 (pelada) ó 450 € (con juego ó 2º mando) por la ps3 o la elite de 65 mm; lo veria más o menos razonable...
Antares escribió:Hola
En elcorteingles estan liquidando las negritas originales:
- xbox original a 10 € - dificil de dar con ella, los vendedores las están quitando de la vista, para ellos y sus compromisos- y
- juegos a 3,95 € todavia es facil de pillar unos cuantos para la conección -incluso retrocompatibles -
Para más información ver subforo general de xbox original, nos vemos ;)

PD 400 (pelada) ó 450 € (con juego ó 2º mando) por la ps3 o la elite de 65 mm; lo veria más o menos razonable...

lo de los juegos ya lo sabia ,pero no lei los de las consola....ademas , es que en mi CI no hay ni una....

asias de todas formas.
Bueno ya ha pasado otro dia ya solo faltan 36 :S
PASODETOD escribió:Bueno ya ha pasado otro dia ya solo faltan 36 :S

Joder macho, si que estás sufriendo XD

Te acompaño en el sentimiento XDDD
es que llevo 2 meses sin consola !!! me la banearon y yo sin gow con live no soy persona [rtfm]
ESTO VA PARA PETASKING87:

Mira socio, desde luego yo no se si soy un listo, pero te puedo asegurar al 100% que en GAMESTOP la edicion legendario vale 119€ desde el dia 02/07/07, ya que me llamaron desde la tienda donde la tengo reservada para decirme que microsoft le habia comunicado a su empresa que ese iba a ser el precio (119€), vamos que estoy dispuesto a apostarme contigo hasta a mi madre a que llamo a la tienda que trabajas y el precio es de 119€.
HAZTELO MIRAR SOCIO PORQUE O NO VES BIEN O NO LO HAS NI COMPROBADO.
s1javi escribió:ESTO VA PARA PETASKING87:

Mira socio, desde luego yo no se si soy un listo, pero te puedo asegurar al 100% que en GAMESTOP la edicion legendario vale 119€ desde el dia 02/07/07, ya que me llamaron desde la tienda donde la tengo reservada para decirme que microsoft le habia comunicado a su empresa que ese iba a ser el precio (119€), vamos que estoy dispuesto a apostarme contigo hasta a mi madre a que llamo a la tienda que trabajas y el precio es de 119€.
HAZTELO MIRAR SOCIO PORQUE O NO VES BIEN O NO LO HAS NI COMPROBADO.

ok ,paso de discutir, yo miro el precio y me sigue poniendo 100€ , con esto no digo que no lo vayan a cambiar ,pero de momento esta al mismo precio de siempre.
Esta mañana he ido al GameStop de L'Hospitalet y cuesta 119 € y si lo quieres reservar tienes que dejar fianza de al menos 5 €.
¿Tema solucionado?
Lorauron escribió:Esta mañana he ido al GameStop de L'Hospitalet y cuesta 119 € y si lo quieres reservar tienes que dejar fianza de al menos 5 €.
¿Tema solucionado?

repito que paso de discutir ,mire antes de ayer la ficha y ponia 99€, si esta a 120€ pues yasta ,no tengo ganas ,ni es el momento de discutir.
Yo sigo con mi odisea , ya queda un dia menos [beer]

jejeje espero no quemarla el finde cuando compre la consola porque estare todo el dia jugando al gow O___O
A ver, ya se ha preguntado pero no veo que nadie haya respondido.

Tengo reservada la ELITE en GAME. Tengo una premium y entre lo que me dan por ella, los puntillos y algun juego que largue que ya tengo liquidado, me sale casi sin pagar. Mi duda es: que pasa con todo lo que tengo en mi HD ahora mismo?

Se sabe que los discos de 120 sueltos vienen con un cable para hacer el volcado, pero alguien sabe si la elite lo trae? hay alguna forma de volcar la informacion? Es que si no tengo clarisimo que no cambio. Tengo muchas cosas en el disco como para perderlas (mapas, coches comprados, algun arcade, logros, ...) Y lo que no estoy dispuesto es a andar con 2 discos.

Se sabe algo de este tema?

Un saludo a todos.
dagarin escribió:A ver, ya se ha preguntado pero no veo que nadie haya respondido.

Tengo reservada la ELITE en GAME. Tengo una premium y entre lo que me dan por ella, los puntillos y algun juego que largue que ya tengo liquidado, me sale casi sin pagar. Mi duda es: que pasa con todo lo que tengo en mi HD ahora mismo?

Se sabe que los discos de 120 sueltos vienen con un cable para hacer el volcado, pero alguien sabe si la elite lo trae? hay alguna forma de volcar la informacion? Es que si no tengo clarisimo que no cambio. Tengo muchas cosas en el disco como para perderlas (mapas, coches comprados, algun arcade, logros, ...) Y lo que no estoy dispuesto es a andar con 2 discos.

Se sabe algo de este tema?

Un saludo a todos.

Creo que te lo mandan gratis llamando al SAT. Pero no estoy seguro u_u...
yo lei en el analisis de Llama , k el cablecito en cuestion viene con la elite y los diskos duros nuevos(120gb), como tengamos k andar llamando al SAT mal empezamos...
Y digo yo:

las descargas que has hecho con tu gametag podras descargarlas en tu nueva 360 sin volver a pagar, por lo menos es lo que yo hice cuando me la cambiaron en el sat, para que me funcionaran sin estar conectado al live, supongo que con le cambio de consola y disco duro sera igual, todo seria preguntar en el SAT,

otra cosa serian las partidas guardadas, que solo podriais hacerlo mediante una targeta de memoria
Otra web en la que venderán la Elite a 450€...
Venga que ya queda menos !!!!! :D
Estoy dandole muchas vueltas al coco ¿ cambio mi premium por una elite ?
Hola buenas!
Queda apenas un mes para que se ponga a la venta la XBOX360 ELITE y Microsoft no da ninguna información sobre la ELITE. Sinceramente creo que esto no es lo que se espera de una gran compañía. ¿Cuándo van a especificar las características técnicas de la ELITE? ¿una semana antes de salir al mercado?.
Y que conste que yo la tengo reservada desde hace tiempo, y solo sé que la placa base de la ELITE ha sido modificada con respecto a la premium.
¿Estaremos los usuarios de la ELITE a salvo de las luces rojas?, al parecer las ELITE de EEUU han muerto muy pocas, esperaremos a las europeas a ver cómo salen...qué remedio :P
Saludos! Bye!
Lightman escribió:Hola buenas!
Queda apenas un mes para que se ponga a la venta la XBOX360 ELITE y Microsoft no da ninguna información sobre la ELITE. Sinceramente creo que esto no es lo que se espera de una gran compañía. ¿Cuándo van a especificar las características técnicas de la ELITE? ¿una semana antes de salir al mercado?.
Y que conste que yo la tengo reservada desde hace tiempo, y solo sé que la placa base de la ELITE ha sido modificada con respecto a la premium.
¿Estaremos los usuarios de la ELITE a salvo de las luces rojas?, al parecer las ELITE de EEUU han muerto muy pocas, esperaremos a las europeas a ver cómo salen...qué remedio :P
Saludos! Bye!

Características técnicas? O_O... pero si lo tienes en cualquier sitio y supongo que si la has reservado sabrás que tiene HDMI y el disco duro de 120GB... aparte de un nuevo diseño de la placa (aunque sigue teniendo el mismo procesador que las Premiums y Cores, de 90nm).
Lightman escribió:Queda apenas un mes para que se ponga a la venta la XBOX360 ELITE y Microsoft no da ninguna información sobre la ELITE. Sinceramente creo que esto no es lo que se espera de una gran compañía. ¿Cuándo van a especificar las características técnicas de la ELITE? ¿una semana antes de salir al mercado?

Casí que te diría que una semana antes es muy pronto... Normalmente esas cosas se dicen a los pocos días de que salga la consola para generar más expectación y más compras compulsivas, si lo anuncian un mes antes puede que mucha gente se espere y no compre ninguna Xbox360 o que se vaya la expectación... Si te dicen ahora que la Elite costará 379€ o 399€ con 65nm ¿Quien va a comprar ahora la Xbox360 20GB 90nm a 399€?

Habrá que esperar y rezar a que la semana que viene en EEUU rebajen el precio de la Xbox360...
Drian-kun cuando decía "características técnicas" me refería a conocer qué procesadores van a traer, los de siempre de 90nm o los nuevos de 65nm. Aunque en todos los posts que he leído por aquí y en otros foros la gente dice que traerá los normales de 90nm. Se supone que los de 65nm vendran con la Falcon. Claro que sé que la ELITE traerá hdmi y el hd de 120gb y placa base nueva X-D
Escapology gracias por la info, o sea que habrá que esperar a pocos días antes del lanzamiento para conocer en detalle a la ELITE europea.
Saludos! Bye!
Lightman escribió:Drian-kun cuando decía "características técnicas" me refería a conocer qué procesadores van a traer, los de siempre de 90nm o los nuevos de 65nm. Aunque en todos los posts que he leído por aquí y en otros foros la gente dice que traerá los normales de 90nm. Se supone que los de 65nm vendran con la Falcon. Claro que sé que la ELITE traerá hdmi y el hd de 120gb y placa base nueva X-D
Escapology gracias por la info, o sea que habrá que esperar a pocos días antes del lanzamiento para conocer en detalle a la ELITE europea.
Saludos! Bye!

La Falcon solo es el nombre en clave de la revisión de la placa, no otro modelo...

A mi lo que me resultaría gracioso es que Microsoft reconozca que 11.6 millones de consolas tienen un fallo de diseño y saque la Elite en Europa con el mismo fallo de diseño... Yo creo que si reconoció el error es porque ya no va a sacar más consolas con ese problema, sino se le puede echar mucha gente al cuello... Es que no tiene sentido reconocer que 11.6 tienen un error y seguir fabricando más consolas con ese mismo error...
De todas formas no se conocen casos de ELITE estadounidenses petadas o con luces rojas, y si se conocen son muy pocas, un porcentaje en cualquier caso mucho menor que las premium. Aunque también hay que decir que hace poco que están en el mercado. Yo ya no sé qué pensar, ¿será suficiente con la placa base nueva de la ELITE para olvidarse de las luces rojas?, en fin, la pregunta del millón :-p
Lo que sería PERFECTO es que las ELITE europeas vinieran con los nuevos procesadores de 65nm (soñar es gratis, jajaja).
Saludos! Bye!
La cuestión es que muchos futuros compradores estamos esperando una solución. Si la Elite viene con 65nm, el mismo día que salga a la venta me traigo una para casa, mientras tanto a esperar toca.

Esto es como anunciar una rebaja de un producto, hasta que no sea efectiva, las ventas se paran, y decir que la solución está en camino no es favorecer las ventas precisamente, al menos a corto plazo.

MS ha tenido muchas bazas en la mano y las está perdiendo. [boma]
¿Si trajeran las elites europeas los 65nm, creeis que se acabarian las luces rojas?
Mendar escribió:¿Si trajeran las elites europeas los 65nm, creeis que se acabarian las luces rojas?

Apostaría que sí.
Ahá, muchas gracias, esque como todo el mundo habla de los 65nm... yo me preguntaba que qué cambios haria...

Muchas gracias
Que mania con lo de los 90 y 65nm yo he tenido la 360 desde el 2 de diciembre de 2005 y nunca luces rojas y nunca se peto , si la vendi fue por el baneo

Se que a mucha gente le ha petado pero a muchisimos no nos ha pasado nada

Ya solo un mes para tener mi elite :_)
Con la reduccion de los 90 a los 65nm, ¿Se reducira un poco el ruido de la consola?¿Que mas mejoraria?
Mendar escribió:Con la reduccion de los 90 a los 65nm, ¿Se reducira un poco el ruido de la consola?¿Que mas mejoraria?

Puede ser... Puede ser que si lleva los dos procesadores a 65nm, buenas soldaduras, buena arquitectura y disipadores puede ser que sea muy silenciosa y que el ventilador solo se active en momentos puntuales..
si vienen con procesadores de 65 nm me pillo una
la elite saldra en españa al precio de 499 €

trabajo en una gran superficie y ya aparece en el listado de productos a ese precio

:P
Hola. Yo no estoy nada puesto en la Elite y mi duda es a parte del canvio de color y de ampliar el disco duro a 120 Gb, han arreglado los errores de las 3 luces rojas o el que te ralle los juegos o de eso nada de nada???? Salu2 y perdonar si la pregunta os parece una tonteria pero es que no tengo ni idea.Merci
Sergio perdona que te corrija pero tengo una fuente muy fiable cuyo nombre no puedo mencionar y el precio son 449.90eur, a no ser que a ultima hora hayan corregido, mañana lo llamare desde el curro y os comento...

Salu2
sergiotf escribió:la elite saldra en españa al precio de 499 €

trabajo en una gran superficie y ya aparece en el listado de productos a ese precio

:P

actualmente el precio en tiendas especialicadas es de 450€ , anunciado por microsoft iberica, lo mismo cambia.

PD: lo del halo era verdad al final , son 119€ ,lo que pasa es que recibi los precios tarde ,y por eso yo seguia empeñado en que eran 100€
petasking87 escribió:actualmente el precio en tiendas especialicadas es de 450€ , anunciado por microsoft iberica, lo mismo cambia.

PD: lo del halo era verdad al final , son 119€ ,lo que pasa es que recibi los precios tarde ,y por eso yo seguia empeñado en que eran 100€

efectivamente ese es el precio ke anunciaron,pero en game por ejemplo lo kitaron hace unos dias,y no se debido a ke,por lo ke veo creo ke tu curras en una tienda especializada,se sabe el por ke?eso es ke va a subir?a bajar?o simplemente es un error...gracias de antemano.(me refiero a elite)
Saludos,Fuerza y Honor [decaio]
chanitoman escribió:

efectivamente ese es el precio ke anunciaron,pero en game por ejemplo lo kitaron hace unos dias,y no se debido a ke,por lo ke veo creo ke tu curras en una tienda especializada,se sabe el por ke?eso es ke va a subir?a bajar?o simplemente es un error...gracias de antemano.(me refiero a elite)
Saludos,Fuerza y Honor [decaio]

pues ni idea , hoy no he mirado ya que no he trabajado , pero mañana mirare aver si han cambiado el precio.desgraciadamente no nos suelen dar mucha informacion del poruqe cambian los precios ,solo nos los ponen en la pantalla ahi xDDD.

un ejemplo es el manhunt ,que antes de ayer vi que en PSP si tenia fecha y en las demas seguia cancelado.....

en caso de que el precio sean 500€ , la consola ya no me la compro ,soy tonto , pero no tanto.
500€ no va a costar...

Como mucho costaría 479€, y se ve que hay sitios que han dicho 449€, con lo que es posible que salga a 399€ si ahora en Agosto se rebaja 50€...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711