Asyntetyco escribió:
Suena como a broma lo de arriba, en fin.
Cambiando de tema, no deberian de ser tan fanaticos. La verdad es enfermiso eso que hablen mal de Microsoft y ustedes se pongan como...no se... idiotizados. A mi tambien me gusta la consola y su diseño exterior y todo eso, el gears of war, etc, pero vamos. A ustedes no les quitan ni les dan en microsft, no les dan puntos ni les quitan nada no es para tanto ¿no creen?, no se emocionen, pues los foros son para opinar no para insultar a la gente, que si a esas vamos pues es cosa de avisar, aunque me parece una idiotez.
vamos por partes
una cosa es criticar(que se admite perfectamente en estos foros) y otra cosa es TROLLEAR,sabes perfectamente lo que es porque te banearon por lo mismo cuando eras taitox
los hilos se crean pa algo(y aunke me estoy cargando este) no puedes entrar pa joder el hilo,aunke lleves razon el hilo esta pa seguirlo,si quieres hablar de la play3 pos tienes tu foro,como el de la wii y demas,hay un hilo BIEN BONITO sobre el ENVIO DE CONSOLAS,hay puedes poner verde a la consola,pero este hilo es de la elite y NADA MAS que de ella,no puedes entrar y mezclar las cosas
ENTIENDES??
porque aunque seas mexicano entiendes el español noein?
TU tb eras un fanatico hasta que te BANEARON,que no te gusto?,pos te JODES pero no pages con los demas tu FUSTRACION hacia MS,pa eso tiene un hilo correspondiente sobre los baneos
cuando pirateaste la consola sabias a lo que te exponias,asi que ajo y agua,pero por favor,dejanos a los demas seguir con el hilo
---------------------------------------------------------------------------------------
y volviendo al hilo,un amigo que trabaja en mediamartk me ha dicho que en septiembre traen las elites pero claro,eso es lo que dice el,normalmente acierta con las cosas que me comenta pero bueno,no me extrañaria una elite edicion halo 3
salu2