<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo ya la he tenido en las manos :D que guapa que está, el mando parece mas pequeño. Y el embellecedor del HD es diferente al de 20 gigas
Yo ya la tengo... XD Europea eh!!!

Al final me ha costado mas de lo que pensaba, pero ya la tengo, no viene ningun cable para pasar los datos del HDD y eso me ha jodido pero bueno...
xtroder escribió:Yo ya la tengo... XD Europea eh!!!

Al final me ha costado mas de lo que pensaba, pero ya la tengo, no viene ningun cable para pasar los datos del HDD y eso me ha jodido pero bueno...

No viene ni el cable ni el carga y juega cosa que yo pensaba que si venía. Como has conseguido tu la europea¿

Un saludo
El hijo de mi vecina es transportista y suele llevar consolas, asi que hemos hablado con el jefe de ventas de una tienda y llevandose su comision nos las ha dejado a 900 euros las 2...
podriais explicar como conseguiis la europea? A los demas tambien nos gustaria
Poner unas fotillos, los que la tengais :D
Osea, que las viejas deberian bajar de preecio no?
Panex escribió:Osea, que las viejas deberian bajar de preecio no?

se supone que ya esta confirmada la bajada, 50 euros la premiun y unos 20 o 30 la core, no es gran cosa la verdad, y yo a dia de hoy sin dudar me piyaba la elite si se va a usar el live.
xtroder escribió:Yo ya la tengo... XD Europea eh!!!

poner unas fotikos po`favo [boing]

EDIT: no yevan todas las elite el lector benq? xq unas yevan el samsung? q raro..me da a mi q nos la estan colando con los lectores.

un saludo ;)
ozspeed escribió:
se supone que ya esta confirmada la bajada, 50 euros la premiun y unos 20 o 30 la core, no es gran cosa la verdad, y yo a dia de hoy sin dudar me piyaba la elite si se va a usar el live.

Yo he vendido Mi premium, y Si todo sale Bien, el martes La tengo en casita, que ganas de Probar la demo de BioShock...

Haber si nos poneis Unas fotitos [fumeta]
Sabeis donde la podria pillar ya en barcelona?, gracias!!. [ginyo]
Saludos,

Acabo de entrar en la web del fnac y la tienen a la venta, eso si solo online.
Alguien de Elche que sepa si esta ya??
Dave&Fran escribió:Acabo de entrar en la web del fnac y la tienen a la venta, eso si solo online.

No es cuestion ponerse a vender hoy domingo por la tarde en las tiendas jeje
una preguntilla..la consola es en mate no?.

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:una preguntilla..la consola es en mate no?.

un saludo ;)

Si, como tu.

Mira artista. Yo soy usuario de la 360. No tengo la PS3 ni tengo intencion de tenerla.

Ccomo usuario de M$ tengo el derecho de criticar/opinar/quejarme lo que me salga de los cojones y decir las VERDADES. A ver en que lugar han quedado los que hace unos meses decian que eso de las 3LR era fake, y que la gente lo decia para desestabilizar a m$ y su ¿consola?

Que te quede claro.

P.D: Las Elite tambien se joden. Escribeme lo que quieras porque no tengo ganas de discutir. El tiempo me dara la razon.

P.D 2: Yo no YORO, aprende a escribir.
juantxo85 escribió:
Si, como tu.

Mira artista. Yo soy usuario de la 360. No tengo la PS3 ni tengo intencion de tenerla.

Ccomo usuario de M$ tengo el derecho de criticar/opinar/quejarme lo que me salga de los cojones y decir las VERDADES. A ver en que lugar han quedado los que hace unos meses decian que eso de las 3LR era fake, y que la gente lo decia para desestabilizar a m$ y su ¿consola?

Que te quede claro.

P.D: Las Elite tambien se joden. Escribeme lo que quieras porque no tengo ganas de discutir. El tiempo me dara la razon.

Ein??? pero si el chiko solo preguntaba si era mate o no la elite xDDD, como tamos hee, tomate una tila y relajate, q lo q tu pienses o no, sinceramente le trae sin cuidado a muchos d por aki.
chupakabras escribió:

Ein??? pero si el chiko solo preguntaba si era mate o no la elite xDDD, como tamos hee, tomate una tila y relajate, q lo q tu pienses o no, sinceramente le trae sin cuidado a muchos d por aki.

Es una conversación pendiente que teníamos de un tema cerrado.
una pregunta,como podemos saber si el lector q lleva es samsung o benq?es q cuando vaya a comprarla quiero un lector benq.
frh77 escribió:una pregunta,como podemos saber si el lector q lleva es samsung o benq?es q cuando vaya a comprarla quiero un lector benq.

Cuestión de suerte ... pero lo más probable es que te toque un BenQ, vamos, creo yo.
pero quiero saber si hay algo para comprobarlo pq yo de la tienda me lo llevo con un benq,sino no me llevo nada,q el tio me abra una por una hasta q vea q lector lleva
juantxo85 escribió:
Si, como tu.

Que te quede claro.

P.D 2: Yo no YORO, aprende a escribir.

lo de yorar con y lo he puesto entre otras cosas porq me sale de los c*** y para ahorrarme escribir mas eso para empezar.

no intentes caminar recto q se te ve la cojera campeon.

coversacion pendiente? jajajaja,exate unos amigos anda.

entonces la 360 es en mate no? [buenazo]

ale un saludote
petasking87 está baneado por "ATPC"
solo decir que asta el viernes no creo que haya ningun comercio grande que la venda.

yo por lo menos ,asta el viernes nanai de venderla , en gamestop tenemos que cumplir las normas , o si no , nos ponen una sancion de tomo y lomo.
petasking87 escribió:solo decir que asta el viernes no creo que haya ningun comercio grande que la venda.

yo por lo menos ,asta el viernes nanai de venderla , en gamestop tenemos que cumplir las normas , o si no , nos ponen una sancion de tomo y lomo.

yo hasta el sabado por la tarde no ire a por ella,pero vamos tengo unas ganas tremendas de piyarla.

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:
lo de yorar con y lo he puesto entre otras cosas porq me sale de los c*** y para ahorrarme escribir mas eso para empezar.

no intentes caminar recto q se te ve la cojera campeon.

coversacion pendiente? jajajaja,exate unos amigos anda.

entonces la 360 es en mate no? [buenazo]

ale un saludote

Vaya forma mas cutre de intentar quitarte el san benito de paleto.

A lo 2º, dime de que presumes y te diré de que careces.
A ver si hay mas suerte con las ELITE que con las blanquitas
juantxo85 escribió:
Vaya forma mas cutre de intentar quitarte el san benito de paleto.

A lo 2º, dime de que presumes y te diré de que careces.

no decias q no te apetecia discutir?,mira paso de q cierren el hilo,esta es la ultima q te contesto,q veo q te aburres bastante.

y gracias por lo de paleto majo! [plas],q yo sepa nadie me lo ha puesto ZzzZZ ,solo q te veo un pokito pikado.

ya veo q para ti todo el q escribe asi es un paleto [mamaaaaa]

en otro orden de cosas---

A ver si hay mas suerte con las ELITE que con las blanquitas

eso espero jeje,aunque tengo la premium de marzo de 2006 y no he tenido ningun problema excepto un par de cuelgues.

un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:
no decias q no te apetecia discutir?,mira paso de q cierren el hilo,esta es la ultima q te contesto,q veo q te aburres bastante.

y gracias por lo de paleto majo! [plas],q yo sepa nadie me lo ha puesto ZzzZZ ,solo q te veo un pokito pikado.

ya veo q para ti todo el q escribe asi es un paleto [mamaaaaa]

en otro orden de cosas---

eso espero jeje,aunque tengo la premium de marzo de 2006 y no he tenido ningun problema excepto un par de cuelgues.

un saludo

He dicho que no tengo nada que discutir referente a la 360.
dejad la discusion por favor , este no es el sitio.

PD:si mañana me llegan las consolas , os prometo fotos, ahora eso si ,o las recibo mañana , o el miercoles XD
petasking87 escribió:dejad la discusion por favor , este no es el sitio.

PD:si mañana me llegan las consolas , os prometo fotos, ahora eso si ,o las recibo mañana , o el miercoles XD

eso eso fotos fotos [tadoramo] [tadoramo] q hay ganitas ya

un saludo ;)
a los que tengan la elite les pregunto....¿que lector traen esas consolas?
las habeis flasheado?

es de cara a la scene por supuesto

saludos y resuelvanmepor favor las duas si es que podeis.

dew
IMPLOSION escribió:a los que tengan la elite les pregunto....¿que lector traen esas consolas?
las habeis flasheado?

es de cara a la scene por supuesto

saludos y resuelvanmepor favor las duas si es que podeis.

dew

peeeeeero , es que hay gente que se va a a pillar una elite para flasearla???? coño no es mas logico pillarte un premium? (sale unos 50€ mas barato ,eso sin contar la rebaja que van a sufrir)
para mi es mas facil a premium,pero esa ya es una consola condenada a los fallos,no digo que la elite no se libre pero merece un voto de confianza....asi que me gustaria petarla y saber en que me dida se puede dependiendo del lector que traiga.

muchas gracias
Creeis que en el game me cambiaran la elite por esto?

- Xbox 360
- 2 mandos (tengo 3, pero uno lo pinte de negro, que me quedo muy wapo, pero no creo que lo compren aunque parece oficial xD)
- adaptador wifi
- volante con PGR3
- disco duro
- FNR3
- Lost Planet

No creo pero bueno, que estos del game.... [lapota]
IMPLOSION escribió:para mi es mas facil a premium,pero esa ya es una consola condenada a los fallos,no digo que la elite no se libre pero merece un voto de confianza....asi que me gustaria petarla y saber en que me dida se puede dependiendo del lector que traiga.

muchas gracias

las premium proximas vendran igual que las elite, asi que no te preocupes por la consola , ya que te ahorras pasta.
Dante_360 escribió:Creeis que en el game me cambiaran la elite por esto?

- Xbox 360
- 2 mandos (tengo 3, pero uno lo pinte de negro, que me quedo muy wapo, pero no creo que lo compren aunque parece oficial xD)
- adaptador wifi
- volante con PGR3
- disco duro
- FNR3
- Lost Planet

No creo pero bueno, que estos del game.... [lapota]

Ni en el GAME ni en ningún sitio. Por la Xbox te darán unos 150 euros (te darán 280 si te acoges a la promoción de llevar consola y 3 juegos lanzados en los últimos 12 meses que no sean Classics: 200 por la consola y 80 por los juegos).

Por el resto de cosas te dan menos del 50% de lo que valen nuevas, con lo que haz cuentas y mira a ver si llega a los 480 euros... Evidentemente no.
Espero que el lector DVD que incorporen las nuevas ELITE no rallen los juegos, porque estoy muy quemado con eso. y por el tema de la calentura no me preocupo, la mia donde la tenia parece que estaba bien ventilada porque no fallo nunca por eso...bueno, pienso pillarme la elite en cuanto salga, ¿este viernes no?

Que dura se va a hacer esta semana, con el mal tiempo sin poder ir a la playa y sin xbox [decaio]
si,sale este viernes,segun han dixo el lector es mas silencioso.

un saludo ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
petasking87 estoy atento a que comentes que te han llegado ^_^

Que yo me voy corriendo a la tienda de una Amiga :D
Borochi escribió:petasking87 estoy atento a que comentes que te han llegado ^_^

Que yo me voy corriendo a la tienda de una Amiga :D

en cuanto me llege , os avido , no os preocupeis , y ya os comentare como va
reeeeeeesuniendo...nuevas premium es como las elite pero sin el hd tan grande y encima ahorras pasta?

pos por esa ley una premium al canto....el hd me la suda y al menos pillo hdmi al canto.

decidido...premium.

saludos
IMPLOSION escribió:reeeeeeesuniendo...nuevas premium es como las elite pero sin el hd tan grande y encima ahorras pasta?

pos por esa ley una premium al canto....el hd me la suda y al menos pillo hdmi al canto.

decidido...premium.

saludos

pues no es mala idea tampoco, el disco duro, por el momento no tiene mucha mas utilidad que para bajar demos y partidas guardadas y a mi por lo menos, con los 20gb de la premium me es suficiente.
Segun una noticia que lei por aqui mocosoft esta negociando con los desarrolladores de juegos el poder dejarles utilizar el disco duro para los juegos (al estilo del ninja gaiden de la play3) por lo cual el disco de 20 gigas es posible que se quede pequeño en poco.
¿¿y hay alguna forma de pasar toda la información que tengo en el disco de 20GB al nuevo de 120GB de la elite??
Soyu escribió:¿¿y hay alguna forma de pasar toda la información que tengo en el disco de 20GB al nuevo de 120GB de la elite??

Leí que llamando al SAT te mandan gratuitamente el cable. Llama mañana a ver que te dicen :-\...
Sabeis algun sition en barna donde me pueda pillar ya la elite hoy lunes? Gracias!! [ginyo]
IMPLOSION escribió:reeeeeeesuniendo...nuevas premium es como las elite pero sin el hd tan grande y encima ahorras pasta?

decidido...premium.

saludos

Cuando estaran a la venta las nuevas premium?
rubenbalada escribió:Sabeis algun sition en barna donde me pueda pillar ya la elite hoy lunes? Gracias!! [ginyo]

Lo vas a tener muy dificil eso, aunque ya las tienen en los comercios desde la semana pasada, no pueden venderlas hasta el viernes.

Be patience

DEW!
Deejay escribió:
Cuando estaran a la venta las nuevas premium?

No se sabe pero lo logico es que hasta que no agoten stock de las normales no traigan las premium-hdmi
Normalmente las consolas en lanzamiento las encuentro en comercios pequeños y tal antes de la salida oficial, supongo que con la elite pasara igual.
Nadie sabe nada en bcn? [sati]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11