Fistroman escribió:Supongo que en este hilo todos me direis que me compre la elite, yo mismo he respondido que la elite era una premium con hdmi, carcasa negra y disco mayor. Es decir, un "timo" consumista de MS. Pero ... reconozco que la 360 me tira mucho. He comprado 2. Una la regalé en las Navidades 05-06, y otra me la compré este mismo enero. Luego, ante la avalancha de luces rojas en los foros, y al hecho que me iba de vacaciones en agosto, pues decidí venderla y esperar a la falcon para recomprarla.
360 premium + pgr3 + varios meses live = 305 eur
Creo que el precio de venta fué bueno, porque esperaba recomprarla a unos 350. Es decir, 45 eur más y me apoderaba de una fiable 360. Ahora, me ofrecen una elite a 420 eur, y creo que si regateo le saco por 450 la elite y un juego.
¿Me espero a la falcon? Es que tengo mono y las premium falcon lo mismo llegan dentro de 1 año, y las premium hdmi normales, lo mismo antes, pero no lejos de Navidad.
Para colmo, hoy se me ha fastidiado el lector de la PS3 (
vendo la 360 por temor a un desaguisado y se me fastidia la "indestructible") No tengo consola, pero sí 305 eur calentitos ... En fin, ¿conoceis de casos de luces rojas en elite extranjeras?
Saludos, y felicidades a los elitistas del foro.