<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#3)

SAAAA!!! Por fin es mía!! Qué bonita...

Por si a alguien le interesa para pillarla, me ha tocado una Elite BenQ del xx-06 del Media Markt de Mataró Parc y me ha salido a 449€ con el Gears of War de regalito.

Me voy a matar gusanos!!
Yo llamé ayer al SAT y me mandan el cable en 10 dias (9 ya)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Soyu escribió:Yo llamé ayer al SAT y me mandan el cable en 10 dias (9 ya)

en que seccion te metiste? en soporte o en accesorios.
Yo me metí en accesorios y perfecto.
me asalta una duda...mirarian en el SAT los lectores benq?

ya sabeis,por lo de cortar las pistas y ese tema.

saludos
IMPLOSION escribió:me asalta una duda...mirarian en el SAT los lectores benq?

ya sabeis,por lo de cortar las pistas y ese tema.

saludos

Hola, perdoname pero no entiendo que quieres decir........ ein?
me refiero a que si (dios no lo quiera)salen las luces rojas y se envia la consola al SAT...¿mirarian ademas el lector BENQ?

SALUDOS
petasking87 está baneado por "ATPC"
bueno , pues cable pedido , muchas gracias por la ayuda!!
petasking87 escribió:
en que seccion te metiste? en soporte o en accesorios.

En accesorios y ningun problema, te pide el n. de la consola y tus datos.
Lector hitachi fecha 28/06/07
Se calienta pero estamos a 41 grados en la calle y a 31 en el salón, sin problemas si peta que se lo curren en el SAT.
solo 8 horas de curre y a por todas.
Conectada por HDMI a 1080i de escandalo.
hay mucha diferncia entre 1080i y p en 32" ?
Necesitarias una TV de 50" o mas para ver la diferencia entre 1080i y 1080p, con una de 32" pasa de verse bien a verse bien asi que no lo vas a notar.

Un saludo.
rudedude escribió: creo que eres el primero que ha pasado los datos de disco a disco y sería interesante saber si conserva la propiedad de los arcades o sólo quedarían completos jugándolos de nuevo en la premium original con la que los compraste

Pues tal como me han pedido antes he probado de jugar a los juegos arcade desconectado del Live, y efectivamente aparecen todos (menos el Hexic) como si fueran las demos :S

En cambio conectado al Live funcionan sin problemas.

Un saludo.
vosotros jugais a 720p o 1080i?
720p, en principio es mejor que 1080i
_Lo_Ko_ escribió:720p, en principio es mejor que 1080i

Lo corroboro con mi SAMSUNG de 26'
chavales una dudilla.

como he puesto en mi repsuesta con fotos y tal de mi maravillosa elite [+risas] ..keria preguntaros..si no hay problema en lo de q accione el mando sin darme cuenta y logo enchufe la elite por primera vez al enchufe y se encendio..

no le pasa nada no? esq esta me encanta mas incluso q la premium.

muchas gracias foreros.

un saludo ;)
como se diferencia el 3 disipador sin abrir la consola , solo mirando por la parte de abajo? fotos?
¿hay alguna comparativa de la elite europea (con 3 disipador) y una premium normal?

de la primera elite yanki la hay, pero no me suena ninguna con la versión "disipador".
_Lo_Ko_ escribió:

Pues tal como me han pedido antes he probado de jugar a los juegos arcade desconectado del Live, y efectivamente aparecen todos (menos el Hexic) como si fueran las demos :S

Un saludo.

Pff he llamado al SAT para recuperar mis juegos de XBL en Élite para jugar offline y me dicen que no es posible, creo que Microsoft deberia buscar una solución URGENTE para los usuarios de 360 que se han pasado a Élite, pero ya, me he llevado tal cabreo que le dicho a la chica que me ha atendido que como no lo solucionen la próxima consola la va a comprar Bill Gates.

A ver si nos movemos un poco todos y damos la coña en el SAT, porque creo que no deberian putear de esa forma a sus clientes.
Por ejemplo Sony te deja descargarte cada juego en 5 consolas, que hagan algo parecido.

Saludos a tod@s.
_Lo_Ko_ escribió:

Un saludo.

gracias por resolver mi duda :)
alguien q me aclare mi duda?

un saludo ;)
SE BARAJA ALGUNA FECHA oficial u proxima para el tema 65nm?

es que aplazo la compra de la alite por ese tema...digamos miedo por mi malparada premium

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:chavales una dudilla.

como he puesto en mi repsuesta con fotos y tal de mi maravillosa elite [+risas] ..keria preguntaros..si no hay problema en lo de q accione el mando sin darme cuenta y logo enchufe la elite por primera vez al enchufe y se encendio..

muchas gracias foreros.

un saludo ;)

Yo la consola la enciendo siempre por medio del mando, eso sí, la consola se encuentra ya enchufada. Ya que una vez lo hice como has dicho, y me salieron chispas del enchufe. Con lo que cada vez que quiero encender la 360, 1º la enchufo (ya que cuando no la uso la desenchufo), y luego la enciendo apretando el botón del mando.
Creo que leí hace poco en Meristation que ya se están fabricando la CPU a 65nm por lo que lo más probable es que estén en las tiendas por octubre o noviembre de este año.

Pero claro, esto es como con el lectro Benq de la Élite, no se hasta qué punto puedes decirle al dependiente: Oye, ¿puedes abrirme la consola para saber si lleva la CPU a 65nm?

Mi opinión es que si esperas a los 65nm en la CPU, ¿por qué no esperas a los 65nm en la GPU? O ya puestos, espérate un par de años que seguro que la XBox360 está a 199 euros con todo eso + el Halo 3 en Classics a 19,95 eurillos...

No te comas la cabeza tío y disfruta con las consolas, con tu perro, con tu gato, con tu familia, con los amigos y... con la novia! [oki]
x_SEYMOUR_x escribió:chavales una dudilla.

muchas gracias foreros.

un saludo ;)

tranquilo no hay problema yo le enchufé todos los cables de la premium y no arrancaba
al final le monte sus propios cables y todo ok
que encendieras el mando antes de conectar la 360 a la luz no es para preocuparse xD
Una pregunta, al pasar los datos con el cable de Disco duro a disco duro, el "unico" problema son los juegos arcades? No has tenido ningun tipo de problema con las partidas guardadas?
rudedude escribió:
tranquilo no hay problema yo le enchufé todos los cables de la premium y no arrancaba
al final le monte sus propios cables y todo ok
que encendieras el mando antes de conectar la 360 a la luz no es para preocuparse xD

ya jeje,lo q me preocupaba era q cuando la enchufe al enchufe al tener la señal del mando se encendio la consola,digo lo miso asi de golpe es malo.

un saludo ;)
En el centro comercial Pyrinees (Andorra) la xbox 360 Elite está a 395€.
Para mucho os kedará algo lejos, pero si pasáis x aki ya sabéis.
(No es una promoción, es el precio fijado)
XAOoo
Darkwell escribió:Una pregunta, al pasar los datos con el cable de Disco duro a disco duro, el "unico" problema son los juegos arcades? No has tenido ningun tipo de problema con las partidas guardadas?

Pues la verdad es que no he jugado a ningún juego de los que tenía antes de tener la Elite, ya que me compré el Bioshock y el Blue Dragon...
Pero está tarde cuando llegue a casa pruebo de cargar algún juego a ver que pasa.
Darkwell escribió:Una pregunta, al pasar los datos con el cable de Disco duro a disco duro, el "unico" problema son los juegos arcades? No has tenido ningun tipo de problema con las partidas guardadas?

buenas..

Yo he hecho la transferencia...me duro cosa de una hora y todas las partida guardadas ok..por ahora..

saludos
Cuales son las ventajas del Hdmi??
Anto_land escribió:Cuales son las ventajas del Hdmi??

?? :?
Anto_land escribió:Cuales son las ventajas del Hdmi??

que el cable es más bonico, como un usb y no ocupa nada xD
yo ni me molesto en probarlo ya que de primeras conecté el componentes porque no caí en el adaptador que trae para sacar el audio por óptico si conectas por hdmi
que os parece la Elite + GoW por 429€? en el Mdia markt de Las Palmas?

Otra cosa mas, en el codigo de barras pone LOT: 0727 eso es la fecha o algo? como se puede saber la fecha de fabricacion para mas o menos intuir que lector lleva. Saludos!
yeduki escribió:que os parece la Elite + GoW por 429€? en el Mdia markt de Las Palmas?

Otra cosa mas, en el codigo de barras pone LOT: 0727 eso es la fecha o algo? como se puede saber la fecha de fabricacion para mas o menos intuir que lector lleva. Saludos!

eso es el lote de fabricacion, la mia es ese mismo lote y es un Benq .

Un saludo.
Me han dicho que se descatalogan las elite hasta por lo menos noviembre y no es segura su reposicion, alguien mas sabe algo?
Osea que casi con seguridad traeran Benq esas Xbox no? si es asi me la pillo seguro, ademas creo que es una buena oferta el precio no?

En cuanto a eso de descataogacion, a q te refieres baskerville?
yeduki escribió:Osea que casi con seguridad traeran Benq esas Xbox no? si es asi me la pillo seguro, ademas creo que es una buena oferta el precio no?

ya estas tardando en comprarla [oki]
baskerville escribió:Me han dicho que se descatalogan las elite hasta por lo menos noviembre y no es segura su reposicion, alguien mas sabe algo?

segun tengo entendido las elite no se va a reponer o algo asi,fabricaran una unidades y listo,no como la premiun

rudedude tu tienes un lcd?

porque yo en la mia se nota el cambio de vga a hdmi,el cable sera mas bonito pero la imagen es muy superior,el hdmi da muchisima mas calidad,el vga lo recomiendo solo pa monitores

salu2
Pues eso que no hay reposicion hasta noviembre si la hay.
baskerville escribió:Pues eso que no hay reposicion hasta noviembre si la hay.

y despues de noviembreein?

tengo entendido que se solo durara unos meses,despues sera leyenda urbana ¬_¬
No se donde lei, que solamente iban a sacar 200.000 unidades de la Elite

Salu2
Hola a todos, hoy me he hecho con la Xbox 360 Elite y tengo una duda un poco tonta. El boton de encendido tiene un recorrido más corto que el de la Premium/Core? Es que hoy me ha costado como trabajo encenderla por la costumbre de encender la otra (aunque casi siempre lo hago con el mando). Es un tanto extraño de explicar, el boton es como un poco más duro y que entra menos que el de la Premium. Una cosa rara xD.

La consola esta muy bien, aunque creo que no me ha tocado un lector Benq (si me podeis poner fotos de los lectores os lo agradeceria). Y el cable de Red que trae tambien es un poco más corto que el que trae las Premium XD.

Weno, lo dicho, aver si me podeis decir si lo del boton es normal.

Saludos! [bye]
Hola!

Vereis, me estoy volviendo loco para configurar el HDMI

Que valores teneis vosotros?

Gracias

-----

Contraste:

Brillo:

Nitidez:

Color:

Tono de color:

Digital NR (activado o desactivado)

Contraste dinám. (activado o desactivado)

Sensor de brillo (activado o desactivado)
Cuando se acaben las elites repondran elites pero ya seran blancas segun tengo entendido la edicion negra es como lanzamiento de esta version con hdmi por lo cual las negras son limitadas no asi la version elite que despues se venderan en blanco y las mismas caracteristicas que la elite actual que probablemente sustituira a la version premium.

Aqui la fuente
MUMMY escribió:Cuando se acaben las elites repondran elites pero ya seran blancas segun tengo entendido la edicion negra es como lanzamiento de esta version con hdmi por lo cual las negras son limitadas no asi la version elite que despues se venderan en blanco y las mismas caracteristicas que la elite actual que probablemente sustituira a la version premium.

Aqui la fuente

Con 120 gigas de HDD tambien?
Alguien tiene la ELITE con el faceplate oficial del PGR3?

Me muero por saber como queda [amor] [amor]

Pa los que no la conozcan,es esta:

Imagen
DaNieL ESP escribió:Hola!

Vereis, me estoy volviendo loco para configurar el HDMI

Que valores teneis vosotros?

Gracias

-----

Contraste:

Brillo:

Nitidez:

Color:

Tono de color:

Digital NR (activado o desactivado)

Contraste dinám. (activado o desactivado)

Sensor de brillo (activado o desactivado)

contraste:100

brillo:44

nitidez:75

color:55

matiz:G50-------------------R 50

tono de color:frio1

digital NR: activado

contraste dinamico;desactivado

sensor de brillo:desactivado

MUMMY escribió:Cuando se acaben las elites repondran elites pero ya seran blancas segun tengo entendido la edicion negra es como lanzamiento de esta version con hdmi por lo cual las negras son limitadas no asi la version elite que despues se venderan en blanco y las mismas caracteristicas que la elite actual que probablemente sustituira a la version premium.

Aqui la fuente

ya decia yo que de algun lado habia leido esto,ahora toy mas contento [jaja]

salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911