<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Una pregunta, que seguramente ya haya sido respondida, pero no m voy a leer todo el tocho, evidentemente, jeje. [rtfm]

A la hora de la retrocompatibilidad con Xbox, en juegos a 50 Hz., con el HDMI, ¿pasa lo mismo que con el VGA? o ¿se puede jugar a todos sin problemas?

Un saludo! ;)
Hola a todos, hoy me he hecho con la Xbox 360 Elite y tengo una duda un poco tonta. El boton de encendido tiene un recorrido más corto que el de la Premium/Core? Es que hoy me ha costado como trabajo encenderla por la costumbre de encender la otra (aunque casi siempre lo hago con el mando). Es un tanto extraño de explicar, el boton es como un poco más duro y que entra menos que el de la Premium. Una cosa rara xD.

Oleee a mi me pasa lo mismo es cosa de la faceplate si pones otra va bien , simplemente nos ha tocado una durilla.

lector hitachins
+1

me uno al club de las elites con el boton durito pero como dice RZero casi siempre enciendo y apago con el mando asi ke no me importa demasiado :P

Por cierto, yo tambien quiero saber que lector tengo, si podeis poner fotos o poner un enlace directo a un foro donde se trate este tema lo agradecería que no he encontrado info.

Saludosss.
bishop escribió:
contraste..

Hola! lo he configurado como me has dicho y se ve muy pero que muy bien, gracias!!

Saludos [buenazo]
DaNieL ESP escribió:
Hola! lo he configurado como me has dicho y se ve muy pero que muy bien, gracias!!

Saludos [buenazo]

de nada tio,y eso que es la configuracion que tenia para la play3 pero le di un retoque magico y tachan!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

este es el lector BENDQ

Imagen

si el vuestro tiene agujeritos os a tocado el hitachi

salu2
bishop escribió:este es el lector BENDQ

Imagen

si el vuestro tiene agujeritos os a tocado el hitachi

salu2

Pues un Hitachi por aqui entonces...

Weno, no pasa na...o si pasa? XD

Y respecto a lo del boton voy a probar a lo de quitar el Faceplate y volverlo a poner, aver que tal. Al menos ya se que no soy un paranoico!!! .... que coño estais mirando! dejad de mirarme!!!
cawento
RZero escribió:
Pues un Hitachi por aqui entonces...

Weno, no pasa na...o si pasa? XD

Y respecto a lo del boton voy a probar a lo de quitar el Faceplate y volverlo a poner, aver que tal. Al menos ya se que no soy un paranoico!!! .... que coño estais mirando! dejad de mirarme!!!
cawento

Es raro, por que yo he probado de pulsar el boton, y va mas suave que la seda :P , lo mismo eso solo ocurre en según que consolas jaja [+risas]

Salu2!
A mí también me pasaba lo del botón de encendido. Al final he devuelto la consola y me he recorrido todo el centro hasta encontrar una del lote 0727, que lleva lector BenQ y no tiene ninguno de los problemas que tenía con la otra (mando mal, ruido, botón de encendido, etc).
Alguien ha pillado la elite en el media markt de las palmas y me puede decir si es el lote LOT: 0727 y si trae lector benq?
El BENQ se puede apañar como el Samsung?

Alguna Elite os ha venido con el Samsung????
yeduki escribió:Alguien ha pillado la elite en el media markt de las palmas y me puede decir si es el lote LOT: 0727 y si trae lector benq?

Hola! yo pille en el Mediamarkt de Barcelona, la LOT: 0727, y el lector es Benq, el boton de encendido va mas suave que la seda, y el lector es muy silencioso

Salu2
gracias! a ver si alguien de las palmas lo confirma!jeje.
bishop escribió:
contraste:100

brillo:44

nitidez:75

color:55

matiz:G50-------------------R 50

tono de color:frio1

digital NR: activado

contraste dinamico;desactivado

sensor de brillo:desactivado

ya decia yo que de algun lado habia leido esto,ahora toy mas contento [jaja]

salu2

acabo de configurar mi samsung de 26¨como tu has indicado al otro user y se me ve de lujo,una cosilla..elijo 1080i o 720p?,intermedio o expandido?

solo se accede al formato de pantalla (yo no la tengo activada) x vga?.

muchas gracias.

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:
acabo de configurar mi samsung de 26¨como tu has indicado al otro user y se me ve de lujo,una cosilla..elijo 1080i o 720p?,intermedio o expandido?

muchas gracias.

un saludo ;)

Hola! yo he seleccionado la opción:

La mas optima, o algo así creo que pone, y automaticamente se te pondra en el mejor modo para tu tv, y creeme se ve de vicio

Salu2!
DaNieL ESP escribió:
Hola! yo he seleccionado la opción:

La mas optima, o algo así creo que pone, y automaticamente se te pondra en el mejor modo para tu tv, y creeme se ve de vicio

Salu2!

muchas gracias [plas] ,ahora mismo lo cambio! jejeje.

x cierto..en niveles de referencia cual pongo? solo me falta ese.. [rtfm]

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:
muchas gracias [plas] ,ahora mismo lo cambio! jejeje.

x cierto..en niveles de referencia cual pongo? solo me falta ese.. [rtfm]

un saludo ;)

El primero de todos, creo que es el Estandar

Salu2! [beer]
DaNieL ESP escribió:
El primero de todos, creo que es el Estandar

Salu2! [beer]

oookkk [oki]

thanks.

no se si sera solo a mi,pero cuando pongo un dvd al cargar el disco..el anillo de la consola se kita durante unos segundos (el del mando no) y logo vuelve,os pasa a vosotros?.

por cierto cuando tengo la consola en 720p (casi siempre la tengo a 1080i y no me pasa) al apagarla se corta como la imagen antes de apagarse.

es normal todo no?

un saludo ;)
buenas gente. Yo os voy a hablar de lo que me he encontrado y lo que me parece a falta todavia de enchufarlo en mi tele Sony 46x2000, la cual aqui todavia no tengo hasta que me la traigan, y tambien tengo algunas dudas sobre el hdmi, los 1080p etc... Ahi va.... me la he comprado en el corte ingles de las palmas de gran canaria y me ha costado los 449.50 euros pero sin el carga y juega que lo he comprado en game por separado. no sabia yo nada de esa promocion que segun han puesto algunos en el foro vendian la elite con el carga y fuera. Eso por un lado. Por otro, mi lector es el de benq, identificado gracias a las fotos que habeis puesto porque si no no tendria ni idea de identificarlo. Sobre el ruido he de decir que es nulo o por lo menos eso me parece al lado de su hermana blanquita que todavia tengo en casa. El calor despues de varias horas jugando tampoco me ha parecido excesivo aunque para ser mas exactos deberia medirlo bien pero como carezco de tales conocimientos para hacerlo tambpoco tomeis ese dato como muy fiable. Ya me entendeis. Y ahora vienen mis dudas tras leer el foro. Me compre esta consola porque me compre hace tiempo una sony serie x full hd y asi poder aprovechar los 1080p de esta consola aunque de momento sean pocos los juegos que den tal resolucion. He leido en este foro que algunas consolas conectadas a una tv full hd no permite ver a 1080p. Hay algun error en la consola o que? es que si me la compro para ver a 1080p y resulta que cuando me llegue y la enchufe no me va a dejar..... menuda perdida de dinero, no? si hay algun entendido en el tema le ruego que me conteste a mis dudas.Tendre algun problema en ver a 1080p mi consola? Es una Sony serie x. Por cierto... tambien he leido por otros foros que para notar diferencia entre la calidad de imagen entre vga y hdmi la tele es recomendable que sea de mas de 40 pulgadas. de momento nada mas. Solo daros la enhorabuena por el foro, la pagina, la gente que forma parte de el y que señores no hay duda de que tenemos la mejor maquina del mercado y he probado las dos. un saludo cracks
x_SEYMOUR_x escribió:
oookkk [oki]

thanks.

no se si sera solo a mi,pero cuando pongo un dvd al cargar el disco..el anillo de la consola se kita durante unos segundos (el del mando no) y logo vuelve,os pasa a vosotros?.

por cierto cuando tengo la consola en 720p (casi siempre la tengo a 1080i y no me pasa) al apagarla se corta como la imagen antes de apagarse.

es normal todo no?

un saludo ;)

Si te fijas, cuando le insertas una película, hace como un chasquido (se ve que es cuando lo engancha) es para que el dvd quede bien amarrado y de esta forma evitar que lo raye, como pasaba con algunos lectores antiguos.

Asi que eso explica lo del anillo

Y respecto a cuando apagas la consola, en mi tele samsung pasa igual, y cuando tenia la PS3 conectada por HDMI, mas de lo mismo

Todo ok [toctoc]

Salu2
merixmax escribió:He leido en este foro que algunas consolas conectadas a una tv full hd no permite ver a 1080p. Hay algun error en la consola o que? es que si me la compro para ver a 1080p y resulta que cuando me llegue y la enchufe no me va a dejar..... menuda perdida de dinero, no? si hay algun entendido en el tema le ruego que me conteste a mis dudas.Tendre algun problema en ver a 1080p mi consola? Es una Sony serie x. Por cierto... tambien he leido por otros foros que para notar diferencia entre la calidad de imagen entre vga y hdmi la tele es recomendable que sea de mas de 40 pulgadas. de momento nada mas. Solo daros la enhorabuena por el foro, la pagina, la gente que forma parte de el y que señores no hay duda de que tenemos la mejor maquina del mercado y he probado las dos. un saludo cracks

Hola, puedes estar tranquilo que en la serie X de Sony chuta perfectamente el 1080p, yo tengo una 40x2000 y se ve de puta madre y se notado una gran diferencia del HDMI con respecto a los componentes. Pero lo que mas me a extrañado es que todos los juegos me salen a 1080p o al menos los que e probado y ponen 1080i en la carátula.
que alegria me acabas de dar plissken. De verdad. Es que he estado leyendo el foro y al parecer habia alguno que con tele full hd no se lo daba la maquina. Joder que alivio. Pues me alegro que la serie x lo admita la consola y encima haya esa diferencia respecto a los 1080 i que veia por componentes antes. Ya te dire cuando me llegue la tele. Que bien!!!! Gracias por contestar. Se agradece. Un abrazo a todoss
x_SEYMOUR_x escribió:

muchas gracias.

un saludo ;)

uso 720p porque la res nativa de mi tele como la tuya es 768p,a 1080i esta reescalando la imagen y al reescalar hacia arriba pierde calidad aunke no lo notes

el nivel de refencia es un opcion para el cable VGA porque con la elite no noto diferencia al cambiar de una opcion a otro,con el vga si que se nota,lo pusieron para equipara los colores del componentes al VGA

x_SEYMOUR_x escribió:
oookkk [oki]

thanks.

es normal todo no?

un saludo ;)

es normal,ami tb me pasa,con el cable vga no pasaba

merixmax escribió:buenas gente. Yo os voy a hablar de lo que me he encontrado y lo que me parece a falta todavia de enchufarlo en mi tele Sony 46x2000, la cual aqui todavia no tengo hasta que me la traigan, y tambien tengo algunas dudas sobre el hdmi, los 1080p etc... Ahi va.... me la he comprado en el corte ingles de las palmas de gran canaria y me ha costado los 449.50 euros pero sin el carga y juega que lo he comprado en game por separado. no sabia yo nada de esa promocion que segun han puesto algunos en el foro vendian la elite con el carga y fuera. Eso por un lado. Por otro, mi lector es el de benq, identificado gracias a las fotos que habeis puesto porque si no no tendria ni idea de identificarlo. Sobre el ruido he de decir que es nulo o por lo menos eso me parece al lado de su hermana blanquita que todavia tengo en casa. El calor despues de varias horas jugando tampoco me ha parecido excesivo aunque para ser mas exactos deberia medirlo bien pero como carezco de tales conocimientos para hacerlo tambpoco tomeis ese dato como muy fiable. Ya me entendeis. Y ahora vienen mis dudas tras leer el foro. Me compre esta consola porque me compre hace tiempo una sony serie x full hd y asi poder aprovechar los 1080p de esta consola aunque de momento sean pocos los juegos que den tal resolucion. He leido en este foro que algunas consolas conectadas a una tv full hd no permite ver a 1080p. Hay algun error en la consola o que? es que si me la compro para ver a 1080p y resulta que cuando me llegue y la enchufe no me va a dejar..... menuda perdida de dinero, no? si hay algun entendido en el tema le ruego que me conteste a mis dudas.Tendre algun problema en ver a 1080p mi consola? Es una Sony serie x. Por cierto... tambien he leido por otros foros que para notar diferencia entre la calidad de imagen entre vga y hdmi la tele es recomendable que sea de mas de 40 pulgadas. de momento nada mas. Solo daros la enhorabuena por el foro, la pagina, la gente que forma parte de el y que señores no hay duda de que tenemos la mejor maquina del mercado y he probado las dos. un saludo cracks

el problema creo que era del VGA no de la conexion hdmi,algunas lcds sony tenian capada la salida VGA,creo que eran modelos muy antiguos o algo asi,de todas formas si el juego no admite 1080p ya se encarga tu tele de reescalar
[plas]

salu2
Yo estoy a punto d pillarme una tambien,pero tengo 2 dudas,tengo una panasonic px60 d 42" y queria saber si por hdmi me va a dejar configurar a 1080p como me hace con ps3 ya q he leido q parece q solo coge 1080i.Y la otra es si reescala los dvd normales de 576p a 720 o 1080
frh77 escribió:Yo estoy a punto d pillarme una tambien,pero tengo 2 dudas,tengo una panasonic px60 d 42" y queria saber si por hdmi me va a dejar configurar a 1080p como me hace con ps3 ya q he leido q parece q solo coge 1080i.Y la otra es si reescala los dvd normales de 576p a 720 o 1080

Yo tengo una KDS-55 y me deja poner cualquier resolucion mediante HDMI ( por supuesto la tengo a 1080p) y los DVD los rescala a 1080p, fue una de las sorpresas que me lleve al ponerla.
si,pero esa tele es fullhd y la px60 no,pero esta reescala a 1080p d puta madre,y crei leer q la gente solo la podia poner a 1080i,y seria una putada.
frh77 escribió:si,pero esa tele es fullhd y la px60 no,pero esta reescala a 1080p d puta madre,y crei leer q la gente solo la podia poner a 1080i,y seria una putada.

que suerte,tienes el mejor plasma del mercado,bueno el mejor en calidad/precio [babas] [babas] [babas]

en las opciones de la consola te salen las resoluciones que puedes cojer,ami me salen todas menos la de 1080p [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,pero lo mismo es normal porque tengo una hd ready

si la play3 la tienes puesta a 1080p es de suponer que con la elite tb podras,si te deja no es por culpa de tu play3 sino de la tele que te admite el reescalado

la xbox360 reescala los dvd con el cable vga,mediante componentes solo llega a 576p,voy a probar a poner un dvd y te cuento,menos mal que lo has preguntado porque no lo habia probado :P

salu2
Con la Elite en la PX60 no deja ponerla a 1080p, yo la tengo a 720p con cable HDMI de calidad y se ve muy muy bien, por cierto los DVD Video si los reescala a 720p pero me gusta mas como los reescala la PS3, no se si sera porque esta si que me deja configurarla a 1080p.
Oye Sinclair,pero has probado a ponerla por hdmi en la entrada numero 1?es q los 1080p por reescalado solo lo coge por la primera entrada,en la segunda llega hasta los 1080i.
frh77 escribió:Oye Sinclair,pero has probado a ponerla por hdmi en la entrada numero 1?es q los 1080p por reescalado solo lo coge por la primera entrada,en la segunda llega hasta los 1080i.

que cosa mas rara noein?

aun asi,con el contraste que tiene esa tele no necesito los 1080p [plas] [plas] [plas]

salu2
bishop escribió:
uso 720p porque la res nativa de mi tele como la tuya es 768p,a 1080i esta reescalando la imagen y al reescalar hacia arriba pierde calidad aunke no lo notes

el nivel de refencia es un opcion para el cable VGA porque con la elite no noto diferencia al cambiar de una opcion a otro,con el vga si que se nota,lo pusieron para equipara los colores del componentes al VGA

es normal,ami tb me pasa,con el cable vga no pasaba

el problema creo que era del VGA no de la conexion hdmi,algunas lcds sony tenian capada la salida VGA,creo que eran modelos muy antiguos o algo asi,de todas formas si el juego no admite 1080p ya se encarga tu tele de reescalar
[plas]

salu2

gracias tios,x resolverme todas mis dudas [oki]

un saludo y gracias de nuevo ;)
un post ''oficial'' de la Elite,con la informacion de cuando ni abia salido a la calle...aver si actualizamos coleguita.Vaya shit de hilo,me ire a la pagina del game para asber el precio de la consola.
juanilloxxx escribió:un post ''oficial'' de la Elite,con la informacion de cuando ni abia salido a la calle...aver si actualizamos coleguita.Vaya shit de hilo,me ire a la pagina del game para asber el precio de la consola.

pues a buena pagina te has ido.. [buaaj] [buaaj]
juanilloxxx escribió:un post ''oficial'' de la Elite,con la informacion de cuando ni abia salido a la calle...aver si actualizamos coleguita.Vaya shit de hilo,me ire a la pagina del game para asber el precio de la consola.

La shit te la ahorras o mejor te la tragas y no vuelvas más por el foro. Un respeto por el trabajo desinteresado de la gente coño...
En el Fnac de Sol en Madrid tienen la Elite del lote 0727, y tienen algunas.
Dantares escribió:Una pregunta, que seguramente ya haya sido respondida, pero no m voy a leer todo el tocho, evidentemente, jeje. [rtfm]

A la hora de la retrocompatibilidad con Xbox, en juegos a 50 Hz., con el HDMI, ¿pasa lo mismo que con el VGA? o ¿se puede jugar a todos sin problemas?

Un saludo! ;)

¿Alguien me podría contestar?

Un saludo! ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Dantares escribió:
¿Alguien me podría contestar?

Un saludo! ;)

Por ahora los 3 que he probado van .... He metido algún disco que no va pero son demos y multi juego de esos que no van en NINGUNA XBOX 360:(
yeduki escribió:Alguien ha pillado la elite en el media markt de las palmas y me puede decir si es el lote LOT: 0727 y si trae lector benq?

Es 724 y trae HITACHI...

Estoy a la espera de finales de este mes a ver si piyo una 727 o si por casualidad cae la breva y empiezan a venir 728 (ke extraoficialmente se rumorea ke ya sean las primeras falcon en la calle) [plas]
frh77 escribió:Oye Sinclair,pero has probado a ponerla por hdmi en la entrada numero 1?es q los 1080p por reescalado solo lo coge por la primera entrada,en la segunda llega hasta los 1080i.

Ya lo he probado y nada, no me deja configurarla a 1080p aunque le cambie la entrada, la PS3 si me deja por las dos entradas.
Hola,

lamento hacer esta pregunta, ya que SE que la respuesta está por algún lugar del hilo, pero llevo toda la mañana intentando encontrar la respuesta y no he sido capaz.

¿Cómo veo el lote de la elite viendo solo la caja?

Gracias
x_SEYMOUR_x escribió:
gracias tios,x resolverme todas mis dudas [oki]

un saludo y gracias de nuevo ;)

de nada ,pa eso estoy,si tienes mas dudas pregunta[oki]

la verdad es que el hilo esta aqui porque nosotros lo complementamos,yo estoy por reportar este y crear uno con toda la informacion

Sinclair escribió:

Ya lo he probado y nada, no me deja configurarla a 1080p aunque le cambie la entrada, la PS3 si me deja por las dos entradas.

raro raro,pa empezar el raro que puedas ver la play3 a 1080p porque tu plasma es hd ready con una resolucion nativa de 1074x720 si mal no recuerdo,es raro que reescala de eso a 1920x1080,mas raro es que con la elite no te deje,voy a mandar un privado a ferdopa para que se pasa por aqui

salu2
bishop escribió:raro raro,pa empezar el raro que puedas ver la play3 a 1080p porque tu plasma es hd ready con una resolucion nativa de 1074x720 si mal no recuerdo,es raro que reescala de eso a 1920x1080,mas raro es que con la elite no te deje,voy a mandar un privado a ferdopa para que se pasa por aqui

Raro no es para nada en el foro de PS3 todos los que tenemos la Panasonic TH42PX60 la tenemos configurada a 1080p, el panel tiene una resolución de 1024x768 y configurandola a 1080p lo que realmente muestra en el panel es 768p que es el maximo que da, el tema es que esta pantalla es HD Ready pero el procesador de imagen es Full HD.
yo tambien tengo la elite y la px60 y no me deja tampoco ponerlo a 1080p , en cambio la ps3 si que me deja sin problemas. saludos
KuKaMaN escribió:
Es 724 y trae HITACHI...

Estoy a la espera de finales de este mes a ver si piyo una 727 o si por casualidad cae la breva y empiezan a venir 728 (ke extraoficialmente se rumorea ke ya sean las primeras falcon en la calle) [plas]

Pues la mia es lot: 0727 y trae hitachi. Que le vamos a hacer, pero me da igua, no creo que haya tanta diferencia. o eso quero creer.jeje

Por cierto, para mi lcd philips hd ready de 32" que se ve mejor, en 720p o 1080i?? saludos.
yeduki escribió:
Pues la mia es lot: 0727 y trae hitachi. Que le vamos a hacer, pero me da igua, no creo que haya tanta diferencia. o eso quero creer.jeje

Por cierto, para mi lcd philips hd ready de 32" que se ve mejor, en 720p o 1080i?? saludos.

Creo no vale solo con mirar el lote, si no tambien la fecha de la consola, se dice que a partir de julio casi todas llevan ya el lector BenQ.
por si sirve de ayuda, yo tengo benq y me la pille el 22-ago
Sinclair escribió:

Raro no es para nada en el foro de PS3 todos los que tenemos la Panasonic TH42PX60 la tenemos configurada a 1080p, el panel tiene una resolución de 1024x768 y configurandola a 1080p lo que realmente muestra en el panel es 768p que es el maximo que da, el tema es que esta pantalla es HD Ready pero el procesador de imagen es Full HD.

dije raro en general,no solo por ti,me has entendido mal,es raro porque la play3 no te deberia de dejar,a ver si ferdopa se pasa por aqui y nos lo explica porque yo no lo entiendo

si la px60 hace eso no quiero imagina la px70 [inlove] [inlove] [inlove] [babas] [babas] [babas] ,estoy dudando entre esta y una fullhd,pero es que el contraste de la pana le da 100000000000000000000000000000000000000000000 vueltas a cualquier lcd:(

salu2
bishop escribió:si la px60 hace eso no quiero imagina la px70 ,estoy dudando entre esta y una fullhd,pero es que el contraste de la pana le da 100000000000000000000000000000000000000000000 vueltas a cualquier lcd

La PX70 tiene el pie diferente y alguna cosilla diferente mas en el diseño de la pantalla en si, yo no lo dudaria de ti y me pillaria ahora el plasma de 42" o 50" Panasonic Full HD, yo de aqui un tiempo pegare el salto a la de 50" Full HD sin dudarlo [fies]
Imagen

Hitachi 0079FL

:(

Ya empiezan a salir con los BenQ

Saludos
Desde luego la gente no se ha tirado a las tiendas como locos a comprar la Elite, esta tarde he recorrido muchas tiendas y en todas tenian Elites para parar un tren, Mediamarkt,carrefour,Saturn, alcampo,game,por citar algunos.

Solo es un comentario, veo que la peña se lo esta pensando.... ¬_¬ , veremos cuando salgan los pesos pesados, halo 3, pgr4....si se siguen resistiendo.
MUMMY escribió:Desde luego la gente no se ha tirado a las tiendas como locos a comprar la Elite, esta tarde he recorrido muchas tiendas y en todas tenian Elites para parar un tren, Mediamarkt,carrefour,Saturn, alcampo,game,por citar algunos.

Solo es un comentario, veo que la peña se lo esta pensando.... ¬_¬ , veremos cuando salgan los pesos pesados, halo 3, pgr4....si se siguen resistiendo.

Esta el tema como para lanzarse a gastar 500€ asi por asi.... ¬_¬
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11