buenas gente. Yo os voy a hablar de lo que me he encontrado y lo que me parece a falta todavia de enchufarlo en mi tele Sony 46x2000, la cual aqui todavia no tengo hasta que me la traigan, y tambien tengo algunas dudas sobre el hdmi, los 1080p etc... Ahi va.... me la he comprado en el corte ingles de las palmas de gran canaria y me ha costado los 449.50 euros pero sin el carga y juega que lo he comprado en game por separado. no sabia yo nada de esa promocion que segun han puesto algunos en el foro vendian la elite con el carga y fuera. Eso por un lado. Por otro, mi lector es el de benq, identificado gracias a las fotos que habeis puesto porque si no no tendria ni idea de identificarlo. Sobre el ruido he de decir que es nulo o por lo menos eso me parece al lado de su hermana blanquita que todavia tengo en casa. El calor despues de varias horas jugando tampoco me ha parecido excesivo aunque para ser mas exactos deberia medirlo bien pero como carezco de tales conocimientos para hacerlo tambpoco tomeis ese dato como muy fiable. Ya me entendeis. Y ahora vienen mis dudas tras leer el foro. Me compre esta consola porque me compre hace tiempo una sony serie x full hd y asi poder aprovechar los 1080p de esta consola aunque de momento sean pocos los juegos que den tal resolucion. He leido en este foro que algunas consolas conectadas a una tv full hd no permite ver a 1080p. Hay algun error en la consola o que? es que si me la compro para ver a 1080p y resulta que cuando me llegue y la enchufe no me va a dejar..... menuda perdida de dinero, no? si hay algun entendido en el tema le ruego que me conteste a mis dudas.Tendre algun problema en ver a 1080p mi consola? Es una Sony serie x. Por cierto... tambien he leido por otros foros que para notar diferencia entre la calidad de imagen entre vga y hdmi la tele es recomendable que sea de mas de 40 pulgadas. de momento nada mas. Solo daros la enhorabuena por el foro, la pagina, la gente que forma parte de el y que señores no hay duda de que tenemos la mejor maquina del mercado y he probado las dos. un saludo cracks