Pero a ver... ke tiene de fake?... Las Elite caen igualmente, pero no en el mismo exagerado porcentaje de las actuales "blankitas" sin Zephyr. Esos stands son muy jodidos, tener en cuenta ke la consola se puede pasar trankilamente dias encendida con algun descuido de los ke curran ahi, encima el tremendo calor ke se genera en la consola no tiene demasiado sitio por el ke escapar, pues ya tenemos un caldo de cultivo para "3 luces rojas".
Es perfectamente normal ke la consola pueda morir, la Elite (y aun más, la élite actual ke no es FALCON), sigue siendo propensa al desgaste exagerado por calor, no tanto como antes, pero seguramente todavia estamos hablando de un 10% de posibilidades de fallo.
Yo de todas formas me l apiyaré el mes ke viene casi seguro, pero no doy un duro por ke sea una consola infalible. PEro eso si, espero poder vivir mas trankilo ke cuando juego a mi blankita, ke tengo ke poner ventiladores a su alrededor de manera ke haya aire fresco en el ambiente ke la consola pueda meter dentro mientras expulsa el caliente. Seguramente por muchas medidas ke tome para ke se refrigere bien, mi blankita morirá dentro de un tiempo (es de principios de 2006), pero weno, es lo ke Microsoft ha hecho. Y desde luego antes de piyarme una PS3, seguiré apostando por la consola de microsoft en su version Elite, sobre todo, por el catalogo ^^.
De fake NADA. Asumidlo ya!. Pero esa ke veis no es 1 entre 1000, como venía siendo habitual, sino 1 entre casi 4000.