Os cuento mi caso:
Tengo una Premiun de lanzamiento, hace cosa de un mes me salieron las luces rojas... seguí todo el procedimiento y me mandaron la mia reparada. La reparada me llego 3 dias antes del comienzo de mis vacaciones
y, supongo que del tute que le he metido, anoche volvieron a salir.
Asi que esta mañana, previa aprobación de la parienta y bajo juramento de vender la que me envien
, me he pasado por el game a por una elite.
En el Game al que suelo ir no tenian pero, afortunadamente, está en un Alcampo y en este quedaban DOS.
Despues de examinarlas concienzudamente he elegido una que posteriormente he visto que tenia un lector Benq (bastante silencioso, aunque tiene un ralenti al abrirse bastante curiosón).
Que deciros, es una maravilla de máquina, es preciosa. Hace bastante menos ruido que mi Premium (Diciembre 2005) y creo que se calienta bastante menos. A ver lo que dura.
He conseguido pasar todos los datos mediante una memory card de 512 megas siguiendo el siguiente sistema:
Mientras queden datos en el DD Premiun
Begin
Poner el disco duro de la Premium
Mover mi perfil a la memory card
Copiar todo lo que cupiese dentro
Poner el dico duro de 120gb
Iniciar sesion con mi perfil desde la UM
Volcar todo el contenido en el DD de 120GB
End
Solo he tenido problemas con algunos datos de Forza 2 (pero el SAVE y los diseños si que los he pasado) y con algunas descargas como las de Call of Duty 2. Por supuesto las partidas de juegos XBOX retrocompatibles no se pueden pasar por UM, aunque supongo que con el cable si.
Saludos y a viciarse