Buenas. Me presento:
Después de renegar de la nueva generación, aguantando como un campeón con mi ps2 y xbox, no he podido resistir más y ahora con la salida de la elite me la he pillado. La compré en eci con el carga y juega negro de regalo.
Bueno, que os voy a contar, que me parece una pasada. De momento sólo tengo el GOW, pero madre mia, es impresionante. El sonido, los gráficos... el mando, dios que pasada de mando. No me arrepiento para nada de habermela pillado. Ahora que me estoy viciando un poco voy a empezar a jugar online, que es para mi lo mejor de los videojuegos.
La única pega que le pondría es el ruido. Me ha tocado el lector hitachi, pero es el ruido en general de todo el bicho a lo que aun no me acostumbro del todo. He visto videos en internet de la premium y realmente hacen más ruido que la mia, y creo que es un poco molesto, la verdad.
A ver si me podeis aconsejar sobre juegos, me gustan de accion y deportes, asi que mi lista de los deseados es, de momento, el dead rising y en el futuro cod4, pes 2008, assassins creed y re5. Me dejo alguno?
Salu2