› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por central98
PD: RedOmega, vale la pena el pal? has notado alguna mejoria? no se si hacerme la segunda "pasada" en el ntsc o en el pal.
A ver si alguien es capaz de explicarme un poco el funcionamiento del juego de cartas
Escrito originalmente por medievo
Pues yo acabo de empezar a jugar y todavia no puedo opinar sobre él,lo que pasa es que me hago un lio con el combate.
A ver si podeis aconsejarme q es mejor q el juego se pause a la hora del combate o no y como se combate,pq la verdad es q lo veo complicado lo de los movimientos por turnos.¿Cómo se hace?.
Ayuda peña.
Escrito originalmente por The Cragor
Eso quiere decir lo que te expliqué antes, que las penalizaciones te están matandoXD. Para saber cuanto debería darte un arma equipala sola en tu mano principal y verás el ataque que te da por defecto. Hecho esto, mira en las caracteristicas del arma y deberías ver algo como "equilibrada" en el que ya te pone que reduce la penalización a dos manos en 0/2. Si no te pone nada de esto simplemente deshechala como arma para la segunda mano porque tu ataque será patético con ella.
Para saber cual es la penalización real que sufres simplemente mira tus habilidades. Si has cogido los feats de combate a doble arma estos te irán reduciendo la penalización poco a poco hasta que con los tres feats y un arma equiilibrada en la mano secundaria la penalización sea solo de sobre un 0/-2 o algo así. Osea, -2 de penalti para el arma secundaria y 0 para la principal, con lo que podrás combatir ya bien a doble arma.
En general al principio yo usaba dos espadas (pero ojo, el mío era un soldado to bruto, prefiero usar a un tío más ducho en habilidades pal lado oscuro que sus poderes pintan mejorXD) contra los enemigos corrientes y una sola en los duelos o si veía que no podía darles. Una vez que ya pilles el segundo feat de ataque con dos armas verás que mejoras mucho, y con los tres ya no digamos.
P.D Esto es aplicable tambien a los blasters. Osea, si usas dos pistolas a la vez procura siempre que la que lleves en la mano secundaria sea la apropiada. Ese +3 y -3 como ya te dije son tu valor de ataque que se suma a las tiradas para vencer la armadura enemiga, osea que te interesa cuanto más alto mejor
Escrito originalmente por medievo
Yo tambien estoy en Taris e intento conseguir los uniformes para poder acceder a la zona baja de la ciudad q está restringida por los sith.
La verdad es q me estoy habituando un poco mas al control del combate y enmonando al juego,pq es cierto lo que deciais algunos,lo q te engancha es la historia en sí y las misiones q te van saliendo al paso y no los graficos,q aunque no son los mejores de la xbox,si son aceptables.
Otra cosa q me parece,aunque llevo poco tiempo jugando es q te puedes desviar al lado weno o malo,pero q parece un poco lineal,como predeterminao(osea para llegar alli, tienes q hacer aquello) , pero quizas algunos de los q hayan jugado mas tiempo,puedan comentar este aspecto.
Es un crimen q este juego no este doblado.
Un salu2.
Escrito originalmente por Gerolimorr
Holas, es que toy un pokillo atrancado, y el otro hilo esta lleno de Spoliers y me ha dado miedo entrar xD,ademas en lo que he mirado, no he encontrado esto:
Vamos haber, estoy en Korriban, el ultimo planeta que provisionalmente me queda y estoy intentando de entrar en...haber como lo digo para no hacer un spolier...mmmmm... si bueno, para conseguirme la espada. No puedo atravesar los muros esos.
Bueno, hablando con el "manda mas" he encontrado otra forma de no tenter que hacer eso que explico arriba, de forma que me podria dirigir a mi objetivo principal, jeje, pero weno si antes se puede hacer lo da arriba mejor.
Asias!!
PD: si lo creeis necesario, responderme por privado.
Escrito originalmente por UBEY
Un par de preguntillas...
Afecta en algo el color de la espada de luz (aparte de visualmente claro )?
Y la otra: Golpea dos veces por turno (con dos tiradas) al llevar dos armas? o que diferencia hay entre llevar 2 armas con menos atake o una sola con mas atake.... (yo estoy optando por la segunda)
Venga gracias.
Escrito originalmente por redOmega255
el color sólo es estético,como bien pone en la descripción de los cristales de colores.
Si llevas dos armas si llegas a golpear si tienes éxito puedes hacer mucho más daño,ya que son la suma del daño de las dos armas,pero tambien tienes mayor probabilidad de pifiarla porque tu ataque se ve reducido,para esto sirve lo de especializarse en armas en las dos manos,para que no tengas tanta penalización a llevar una en cada mano.
P.D.2 Menuda decepción lo de los cambios de aspecto según la fuerza¬¬. Toy casi del todo en el lado oscuro y lo único que ha cambiado es que mi tía sin ropa ya no va enseñando el culo por ahí y lleva una especie de traje neopreno mu "cool", pero la cara ni tocarla.
Escrito originalmente por Orodreth
Una dudilla sobre las armaduras: ¿ al llevar las pesadas/fuertes en kotor sólo se tiene en cuenta la penalización sobre la bonificación de destreza para la defensa y nada más? no he visto que te penalice el sigilo o las tiradas de salvación o el uso de algún poder de la fuerza. En otros juegos es mucho mas estricto, no puedes llevar a un mago o ladrón con una armadura de combate de la leche etc...
Tampoco he visto nada sobre el peso del inventario, etc.., parece que puedes llevar todo lo que quieras que vas ligero como una pluma
Y otra cosa, estoy siendo bueno pero ¿ hay mucho conflicto entre los personajes de distinta alineación? en otros juegos creo que hasta llegaban a marcharse del grupo pero en KOTOR ¿ hay conflictos si eres del lado oscuro o llevas a alguien malvado ?
Por lo demas, me lo estoy tomando con calma, llevo creo que 17 horas. Ya soy centinela jedi y a punto de poder salir a los nuevos planetas.
quiza depende tb del nivel y cuanto mas poderoso mas evidente el cambio
Ahh, y siendo tiquismiquis , en Taris digo yo que no deberias de poder llevar a Bastila en el grupo, se supone que la andan buscando por todos lados ! sin embargo vas paseando tranmquilamente por la ciudad alta rodeado de guardias sith.
Escrito originalmente por Borja2
No esta doblado?? Vya porqueria.....
Tranquilo que te entiendo. Ese par de números que dices son el rango de daño que causa esa arma. Por ejemplo, una pistola blaster normal tiene un rango de 1-6 si no recuerdo mal, lo que quiere decir que en un solo disparo la cantidad de daño que vas a causar variará entre el 1 (mínimo) y el 6 (máximo). Es decir, aquí las armas no tienen una cantidad de daño fijo sino que varían en cada golpe entre unos valores determinados.
Para saber cuanto va a quitar cada arma te lo pone en su descripción. Y luego tu valor total será el de esa arma, más las bonificaciones que tenga esa arma, más tu propia bonificación de fuerza. Así por ejemplo: (voy a ponerte valores de memoria porque no los recuerdo exactamente).
Sable de luz standard: Daño 1-10; + 1 cristal con bonificación daño +3; +una bonificación por tu fuerza de +6 (por ejemplo, suponiendo que tu fuerza esté entre los 20-22, aunque como ya has dicho que ibas por destreza no será tu caso, pero es pa me entiendas). El resultado sería:
1-10+3+6=10-19. Y este sería el rango de daño que causarías en cada golpe con esa arma. Osea, que a cada golpe varíaría entre los 10 y los 19 de daño salvo en los crícios claro está que se duplica generalmente. Esto es totalmente independiente del otro número que te dije, ese +3 del que tú hablas, que solo se usa para determinar si golpearás o no. Claro está en esto hay excepciones debido a algunos feats, como es el caso de Mission y sus golpes por la espaldaXD, pero en general esa es la regla a seguir.
Escrito originalmente por ferry
PD: que son los "feats"
Ummm, perdona, es mi costumbre del ingles. SOn las habilidades del personaje, como por ejemplo las mejoras en golpes criticos, poder usar armaduras, poder usar implantes, etc, etc.
Para perder la penalización por usar dos armas a la vez tienes que coger un grupo de habilidades (es queno sé como lo llaman en español, me da miedo las traducciones de estos juegosXD) específico. Deberían llamarse lucha a dos manos, o lucha con dos armas o algo así y son tres que deben cogerse en sucesión.
P.D.2 Menuda decepción lo de los cambios de aspecto según la fuerza¬¬. Toy casi del todo en el lado oscuro y lo único que ha cambiado es que mi tía sin ropa ya no va enseñando el culo por ahí y lleva una especie de traje neopreno mu "cool", pero la cara ni tocarla.
Escrito originalmente por Vaquero
Buenasss, yo tambien me he hecho por fin con el juego y os quería preguntar a los que os le habeis pasado por el lado oscuro y el lado de la luz cual os ha gustado mas en cuanto a historia y demas, aún estoy a tiempo de decantarme por un lado u otro!
Un saludo!