bueno decir que al final no he podido probar el juego hasta ahora,llevo 41 min de juego,estoy en taris,pero me atrevo ya a decir ,que junto con halo es el mejor juego de xbox,no se,es un sintoma que solo se siente al jugar a obras maestras,y con este juego estoy sintiendo eso,y eso que aun estoy en taris!!! al principio en la nave me costo acostumbrarme al modo de combate,nunca jugue a un rpg de bioware y me liaba,pero ahora ya controlo mejor,es cierto que en la nave hay jaggies,pero sinceramente,tanto los jaggies como el framerate se me han olvidado ya,el jeugo temete en la historia como pocos lo hacen,y eso que repito,estoy aun en taris,bueno voy a seguir jugando que coño,solo queria postear mi primera impresion que ha sido,como ya digo,impresionante
bioware[tadoramo]
por cierto,no se puede desactivar para que no te aparezca la ventanita de "enemigo a la vista"? que aparece cada vez que hay un enemigo y es un poco coñazo,o mas adelante hara falta por si te vienen de sorpresa los enemigos?? por cierto ya me he encontrado con dos "minihistorias" de esas [posible Spoiler]
que te pueden llevar al lado oscuro
una la de los borrachos que se quieren dar de mamporros y les digo que los invito y se van cada uno por su lado
y la otra el viejo este al que otros dos tienen aorralado porque debe dinero ,y voy yo y los mato,y sale para elegir la contestacion al viejo despues de que te de las gracias,y me dio la tentacion de cotnestarle lo de "dame todos los creditos que tengas",pero al final he sido buenoX-D