Saludos,
antes de nada gracias por leerme y atender me...
Veréis el pasado miércoles día 20 me operaron de Fimosis, más tarde si tengo tiempo os comentaré que tal fue y si eso resumiré un poco día a día para que sepáis un poco.. Pero sobretodo abro este tema por una pregunta muy inquietante que tengo...
Estoy en el día 8 del post-operatorio, y tengo una duda muy... grande..
Hace ya unos días que las erecciones nocturnas no me duelen ni nada y bueno, desde la operación no he mirado mi miembro empalmado por lo cual hoy me ha entrado curiosidad y he decidido mirar que tal.
Digamos que de 15 cm que me media antes de la operación, hoy me he quedado muy tocado.. no creo ni que llegase a los 8 cm... No hace ni la mitad que hacía antes... y yo de esto nunca he leído nada.. y mi duda es...
¿No se me va a quedar así verdad?
¿Digo yo que cuando se me caigan los puntos dentro de ~10 días todo volverá a la normalidad, no?
Por que es muy extraño que estando empalmado no llegue ni a la mitad de una erección normal, eso sí, esta dura, pero no me agrada por que no podré disfrutar de mis relaciones sexuales como antes lo hacía...
Datos míos: tengo 19 años(por si son de interés)
Por favor necesito que alguien que sepa sobre el tema me conteste, y me sea sincero, se me va a quedar así o esto va a mejorar a medida que pasen los días?...
Solo llevo 8 días pero ya no me duele ni nada.
Procuraré contaros sobretodo la mala experiencia que tuve mientras me operaban mas tarde...
Gracias a todos...
Ayudadme