Ser ultrax escribió:El no esta pidiendo medicinas, sino, que como les fue a los que le operaron de eso.
efectivamente, eso es lo que pido.
Las medicinas que estoy tomando son las que me recetó el cirujano, que son paracetamol creo y antibioticos, eso me lo controla mi madre que es la que esta cuidandome... xD
JKin, a mi me han operado sin ningun coste porque mi madre trabaja en el hospital, y al ser joven (15 años) habia mas posibilidades de que me lo colasen porque entre que dicen que este es un complejo que trae problemas en el colegio, que hace que los niños vayan con verguenza y demás, pues me lo han colado.
Yo estoy bastante acomplejado desde pequeño, siempre, sobre todo ahora que es cuando empiezo a irme por hay con los colegas y eso, pos en la piscina, playa y demas siempre voy con miedo al bañarme de que me moje el pelo y se vean las orejas, asi que... de una vez por todas espero que se vaya ese complejo, lo que estoy sufriendo mucho ahora...
En clinicas que se dedican a cirujia plastica, la otoplastia suele tener un precio de entre 2.000 y 3.000 euros.
Saludos