[POST OPTIMISTA] The meaning of Life

Pues eso, el título del hilo lo dice todo, ¿Cual es el sentido de la vida? No lo sé, pero lo que está claro es que no merece la pena estar enfadado u/o triste, como dice la canción: "Viniste de la nada, y vuelves a la nada, que pierdes? Nada!"

http://www.youtube.com/watch?v=G2O3i2i8Nok

¿Que pensais del sentido de la vida? En fin, divagad si quereis y sino que el post se hunda, que más me da! XD
La vida significa lo que tú quieras que signifique, aunque intrínsecamente no tenga ningún sentido. Por ello, mejor pasarlo bien en nuestro tiempo aquí que sufrir innecesariamente ;)

Un saludo.
La vida es alegria y no sufrimiento de acuerdo con sesito71.
A menos que el sufrimiento te cause placer.
La vida es simplemente un camino de sangre y dolor por cuyos lindes crecen algunas flores.
anikilador_imperial escribió:La vida es simplemente un camino de sangre y dolor por cuyos lindes crecen algunas flores.

no estoy de acuerdo para nada. Sufrir en la vida no es bueno y no deberiamos hacerlo nadie. El dolor es algo que ocurre como algo puntual en determinados momentos pero no deberia ser la tonica general. Una cosa es sufrir pero muchos confunden el sufrir con el esfuerzo (adoptandolo como algo bonito). El esfuerzo no es sufrimiento, si no algo provechoso que te reporta muchisiiiiissimo mas adelante.
zeus1000 escribió:
anikilador_imperial escribió:La vida es simplemente un camino de sangre y dolor por cuyos lindes crecen algunas flores.

no estoy de acuerdo para nada. Sufrir en la vida no es bueno y no deberiamos hacerlo nadie. El dolor es algo que ocurre como algo puntual en determinados momentos pero no deberia ser la tonica general. Una cosa es sufrir pero muchos confunden el sufrir con el esfuerzo (adoptandolo como algo bonito). El esfuerzo no es sufrimiento, si no algo provechoso que te reporta muchisiiiiissimo mas adelante.

La cuestion surge cuando el esfuerzo no da frutos. Eso es sufrimiento, y pasa muy a menudo... o alguien viene y te roba,o destruye, esos frutos.

Qué poético xD

La vida es lo que a cada uno le de la ganaaaa... no hay cosa más triste que vivir sin hacer lo que se quiere!
¿Es éste el hilo de las poesías? XD
Me gustaria que alguna persona de las que vive DIA TRAS DIA en alguna ciudad vertedero tercermundista bebiendo de aguas estancadas y comiendo tortas de maiz entrase a contestar.
Seria un bonito contraste con las ideas edulcoradas y frases predefinidas de nuestra acomodada idiosincrasia occidental.
8 respuestas