Post out en corona v1 volado (alternativa ? ) foto?

Buenas tardes compis
Corona v1 con el punto post-out volado
Pero que tiene alternativo en la cara superior ..
Se puede conectar directamente el cable ahí y soldarlo al chip?no hay que hacer algo especial para reconstruir esto?
Raspar---con cuidado-- flux--- soldar awg30

Y algo mas? Alguna foto por aquí? Mirando por el foro no veo. Ninguna que. No este borrada ..

He visto que el cpu-reset es mas complicado de replicar pero este al soldar en la cara superior valdría no?

Gracias
wiinfo escribió:Buenas tardes compis
Corona v1 con el punto post-out volado
Pero que tiene alternativo en la cara superior ..
Se puede conectar directamente el cable ahí y soldarlo al chip?no hay que hacer algo especial para reconstruir esto?
Raspar---con cuidado-- flux--- soldar awg30

Y algo mas? Alguna foto por aquí? Mirando por el foro no veo. Ninguna que. No este borrada ..

He visto que el cpu-reset es mas complicado de replicar pero este al soldar en la cara superior valdría no?

Gracias

2 opciones: raspar y soldar punto post out debajo del heatsink ( emmm ... disipador de calor ) ó comprar un post fix ( para no tener riesgos de volver a volar punto post ;D)
ambas opciones son buenas,el rst es mas complicado porque debes de cerrar el circuito pero el post con un simple postfix te basta
Gracias compis..! voy a ello ntonces.. raspare en la cara superior ( debajo del radiador...)el `punto que hace de union..y de ahi soldare un cablecito al chip..
No dispondo del adaptador post pero entiendo que cableando...tira igual no?
. [beer]
wiinfo escribió:Gracias compis..! voy a ello ntonces.. raspare en la cara superior ( debajo del radiador...)el `punto que hace de union..y de ahi soldare un cablecito al chip..
No dispondo del adaptador post pero entiendo que cableando...tira igual no?
. [beer]

post out overneath :

por cierto, es igual post fix o punto superficial. el caso es que glitchee ;D

Imagensubir imagenes
ah...al ver esa foto se me plantea una pregunta...
para soldar el cable post out en una V3.V4 etc..en vez de colocar el adaptador se podria directamente realizar la misma operacion? raspar el punto y soldar ahi en vez de usar el postbit adapter¿?

Gracias
wiinfo escribió:ah...al ver esa foto se me plantea una pregunta...
para soldar el cable post out en una V3.V4 etc..en vez de colocar el adaptador se podria directamente realizar la misma operacion? raspar el punto y soldar ahi en vez de usar el postbit adapter¿?

Gracias

para serte honesto nunca lo he intentado. si raspas y mides continuidad ( con un multímetro , multitester o como lo conozcas jejeje ) entre el punto post out de la parte inferior de la placa y el del lado superior y te muestra continuidad entonces sí sería posible. haz el experimento . pero por algo existe el post fix amigo. en lo personal yo se que te ahorras post fix adapter con una aguja y un drenel (drenel sale muchisimo mas caro que un fix adapter) y el método consiste en taladrar con demasiada precaución el costado del cpu exactamente en el pin correspondiente y meter aguja .

Quieres mi opinion personal? yo no jugaría con v3 y v4 y raspando, desde donde yo sé Microsoft bloqueó puntos post en la placa (modelos corona v3, v4 , winchester ) obviamente para evitar las modificaciones rgh y eso implica post fix obligatorio para que la consola glitchee ( winchester no aplica, esa es caso perdido para rgh a mi parecer )

OJO: s te das cuenta en la diferencia de v1 /v2 y v3/v4 en v4 no hay pistas hacia la parte inferior del cpu
6 respuestas