post para administradores y moderadores.

No sé si esto debería de ir aquí.. pero he buscado y rebuscado y la verdad no sé dónde acudir.. a ver si desde aquí me podéis ayudar..

Tenía una cuenta registrada desde hace unos años.. como .. > SeCToR .. después de vuestra modernización/actualización.. de la web me ha sido imposible entrar con este usuario y he tenido que registrar este otro con el fín de poder recuperar mi cuenta anterior y postear en los foros.. aunque sólo sea esto buscando ayuda para recuperar mi cuenta..

Al intentarlo me dice que .. --> Tu cuenta ha sido desactivada manualmente y solo puede ser reactivada por la administración

Qué no sé a que se debe.. pero bueno, a ver si es posible volver a la normalidad.

Gracias a todos.
esto es mejor preguntarlo en Feedback.

Cuánto tiempo hace que no posteabas o te logueabas? a lo mejor han hecho una especie de poda o algo de los que se registraron hace un cojón y llevan otro cojón más sin entrar.
La verdad es que soy bastante habitual... llevo registrado desde el 2003.. y más de 100 posts.. u 200.. no sé.. pero bueno que soy habitual como el que más...

uppsss.. cierto.. esto debería de ir en Feedback
Prueba a borrar las cookies, a mí también me costó entrar.
Satiro, simple curiosidad, juegas al COD 4 online?
S4tir0 escribió:La verdad es que soy bastante habitual... llevo registrado desde el 2003.. y más de 100 posts.. u 200.. no sé.. pero bueno que soy habitual como el que más...

Vaya, vaya, de lo mas habitual, vamos..

Prueba a hacer login respetando escrupulosamente las mayusculas y las minusculas..
S4tir0 escribió:La verdad es que soy bastante habitual... llevo registrado desde el 2003.. y más de 100 posts.. u 200.. no sé.. pero bueno que soy habitual como el que más...

100 o 200 posts en 5 años no es ser demasiado habitual, al menos a nivel de participación. De todas maneras no creo que con la migración hayan desactivado cuentas por el número de posts. De haber desactivado cuentas quizá lo hayan hecho para gente que lleve años sin loguearse. Cuando entre algún mod a mover este hilo, que conteste.
JonyFreak escribió:Prueba a borrar las cookies, a mí también me costó entrar.

Ese es fijo el problema.
Seguro que usas firefox y no has conseguido entrar por ese motivo.
Prueba con IE o borra las cookies de EOL en el firefox de forma que es posible que puedas loguearte con tu antiguo nick
He probado desde firefox, IE, borrado cookies.. etc.. y sí.. de 100 a 200 en 5 años no son demasiados... pero he posteado lo estrictamente necesario.. no postear por postear como hacen otros que tienen más tiempo.
La web para mí ha sido un magnífico manual de ayuda en general..
Mayusculas y minúsculas?? .. coño, mi teclado también las tiene? .. en mi teclado todas son mayus.. [looco]

Otro Sí.. jeje.. juego bastante al COD4 este es mi gamertag por si alguno quiere pegar unos tiros conmigo en contra mio.. [uzi] [mad]

Gracias a todos por vuestras sugerencias he interes mostrado.
Yo lo digo porque a mi al principio no me dejaba hacer login si no era poniendo "Yorx" en vez de "yorx"...
Te lo muevo a Feedback para que algún administrador te pueda ayudar :)
Cambiaste algún dato del perfil que requería confirmación por email. Te he vuelto a enviar un correo para que lo confirmes.
Perfecto.. Gracias Churly, he recuperado mi cuenta. [beer] [beer]
13 respuestas