post para colgar saves de la MEMOR 32

he pensado en crear este post, ya que bien, en gamefaqs hay partidas de juegos que estan al 100% o con alguna etapa desbloqueada y tal, pero para la MEMOR 32 aun no hay nada, asi que el proposito de este post es para compartir los saves en formato MEMOR 32, comienzo yo poniendo un save del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 al 100%

http://rapidshare.com/files/71785790/budokai_tenkaichi_3_pal.rar.html

espero que os animeis mas gente, cuando pueda ire poniendo mas saves de juegos, un saludo.

para saber mas sobre la MEMOR 32 no useis este post, que es solo para poner o pedir saves, si no, que utilizad el fantastico tutorial de lokojose.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial-super-facil--Mem32---instalacion-y-uso_876862
Hombre, no creo que haga falta.

El formato memor32 que comentas no es más que la carpeta del savegame tal cual copiada al pc (aunque dentro hay un archivo de memor32, supongo que del soft de pc que no se para que servira)

De todas formas esas partidas pueden pasarse a cualquier formato con ps2savebuilder o instalarse tal cual copiandolas con ulaunchelf a la mc con el comando mcpaste (para que funcionen tambien las partidas protegidas).

Aunque seria recomendable quitar el archivo ese que deja memor32 en la carpeta si se hace así.
suloku escribió:Hombre, no creo que haga falta.

El formato memor32 que comentas no es más que la carpeta del savegame tal cual copiada al pc (aunque dentro hay un archivo de memor32, supongo que del soft de pc que no se para que servira)

De todas formas esas partidas pueden pasarse a cualquier formato con ps2savebuilder o instalarse tal cual copiandolas con ulaunchelf a la mc con el comando mcpaste (para que funcionen tambien las partidas protegidas).

Aunque seria recomendable quitar el archivo ese que deja memor32 en la carpeta si se hace así.

Las partidas normales no sirven, de hecho hize mil pruebas y no hay manera.
Los de memor32 dicen que sacaran un .exe para convertir cualquier formato a .m32
A, que existe un formato .m32.

El save que hay colgado no esta en eso formato, entonces ya la cosa cambia.

Pensaba que memor32 conectado a un pc era como una unidad de almacenamiento, parece ser que no.

Si al final me lo comprare :p
memAdmin32 escribió:Hi,
right now is not yet possible to import these files directly into the Memor32.
There will be an application to convert them to Memor32 format so that they will be useable with the Memor32.

A ver, si le damos a la opcion export/ import, este lo hara en formato .m32

Imagen

Como te digo, si coges el save y extraes todos los archivos con savebuider por ejplo, y se intenta compilar, no llega a funcionar....

Nota: compratela suloku, el swap se va acabar :Ð , y aunque te quedes sin lente, seguiras cargando HDLoader o incluso USBExtreme... [plas]
Me puedes colgar o pasar ua partida en .m32?

Por cierto, no se te ve el pelo por el msn desde hace tiempo [qmparto]
suloku escribió:Me puedes colgar o pasar ua partida en .m32?

Por cierto, no se te ve el pelo por el msn desde hace tiempo [qmparto]

El tema del msn tiene guasa, ya te contare... :p
Te paso una partida de Syphon Filter en su formato .m32 y tambien descompilado.

Aviso a navegantes: Este save no contiene ningun avance, lo digo para que no os lo bajeis, xDD!!

Adjuntos

No he podido saca nada en claro, si ya van a sacar una utilidad para convertir los saves pues no voy a mirarmelo mas que es tonteria :p
Mira soi un novato si alguien esta dispuesto a ayudarme k me responda ami preguntas plx!
k es un Elf?
k es eso de HD?

Postearme respuestas o mensajearme plz :P
8 respuestas