Post para los expertos de la SCENE

Holas
Tengo un problema xD

Mi maldito Thompson no quiere leer ningun CDRW por lo que he decidido tomar medidas drasticas

Se me ocurrio conectar el HD de la XBOX a la PC y asi pasar el XBMP y ya despues, pasar los demas archivos via FTP (asi ya no tendre que pelearme con CDRWs)

Pero tengo algunas dudas con esto del bloqueo - desbloqueo:

¿es peligroso el proceso?
¿que tanto factor de riezgo tengo de quedarme sin XBOX xD?
¿alguno de ustedes lo ha hecho?
¿que tan dificil es?

y por ultimo:

¿como se hace?

Un saludote para todos
no puedes conectar el hdd de la xbox al pc ya que el pc no entendera el formato de la xbox. lo mejor graba un cdrw con audio y mira si te lo extrae la xbox al disco duro y si lo hace luego lo borras y le metes el evolution x
Ya intente quemar musica con masomenos unas 25 marcas de CDRWs y con 2 quemadores, uno nuevo y uno viejo y con 6 programas de grabacion diferentes y CREEME, ya lo intente todo

Y segun se, el HD de la xbox SI lo puede leer la pc, tan solo desbloqueandolo y con un programa que pueda leer FATX...
tambien tienes otra opcion, que te la voy a explicar paso a paso:
1-necesitas un lector de cd/dvd de pc nomal y corriente y una y de alimentacion de dispositivos de pc.
2.-Abres la xbox y desenchufas el cable ide del lector original y lo enchufas en el lector de cd/dvd del pc.
3.-Desenchufas el cable de alimentacion del hd de la x y lo enchufas a la Y de alimentacion. De esa Y un cable lo llevas al hd y el otro lo llevas al cd/dvd externo.
4.-Enciendes la consola y te dara error. Abres la bandeja del lector externo, y apagas la consola. La bandeja se kedara fuera entonces pones el cd (da igual cd-r o cd-rw)del slayer evox o del xbmp o de lo ke kieras instalar en el lector y arrancas la konsola. Automatikamente se cerrara la bandeja y cargara el cd.
5.-Una vez instalado todo lo dejas todo komo estaba, es decir quitas el lector de cd/dvd y lo dejas todo exactamente komo estaba.

Ala pos eso es todo, espero ke te sea de ayuda
Agur!!!!!
Escrito originalmente por Zamorate
tambien tienes otra opcion, que te la voy a explicar paso a paso:
1-necesitas un lector de cd/dvd de pc nomal y corriente y una y de alimentacion de dispositivos de pc.
2.-Abres la xbox y desenchufas el cable ide del lector original y lo enchufas en el lector de cd/dvd del pc.
3.-Desenchufas el cable de alimentacion del hd de la x y lo enchufas a la Y de alimentacion. De esa Y un cable lo llevas al hd y el otro lo llevas al cd/dvd externo.
4.-Enciendes la consola y te dara error. Abres la bandeja del lector externo, y apagas la consola. La bandeja se kedara fuera entonces pones el cd (da igual cd-r o cd-rw)del slayer evox o del xbmp o de lo ke kieras instalar en el lector y arrancas la konsola. Automatikamente se cerrara la bandeja y cargara el cd.
5.-Una vez instalado todo lo dejas todo komo estaba, es decir quitas el lector de cd/dvd y lo dejas todo exactamente komo estaba.

Ala pos eso es todo, espero ke te sea de ayuda
Agur!!!!!

Pues mira, tengo algunas dudas hacerca de tu metodo.... tendras ICQ o MSN?

Salu2
Otra opcion es buscar a algun amigo, o conocido que te grabe el evolution o el slayer en un dvdr (o dvdrw).
Hasta luego.
chas gracias a todos, solo tengo una duda mas...

Como se llama el programa para poder copiar archivos del CD al HD de la xbox?
que es mejor, el slayers o el boxplorer?
No,por favor no el boxplorer no lo uses.
Muy bonito gráficamente y tal pero internamente no funciona muy bien.
Usa el xcommander ese no dá ningún problema.
Y comentale algo a chrisdanford sobre que haga un port del stepmania para nuestra X.XD
Un saludo.
Oigan trate de hacer lo que dijo el eoliano este:

poner mi lector de cds en el xbox dejando el cable amarillo, conectando el ide de la x y que ya deberia de rular...

Pues solo me da la pantalla de servicio, alguien me puede ayudar?
10 respuestas