post para piooner sobre lector

tengo el mismo problema que tu con el lector, a mi tampoco se me cierra, y no se de que es culpa, he mirado de todo y llego a la conclusion de que es culpa de la placa, he mirado fusibles, condensadores y nada de nada, todo funciona bien. Yo ya no puedo mirar mas mas que nada porque no se que mas mirar, si alguien supiera algo, por poco que sea creo que se lo agradeceriamos todos los que tenemos este problema.
Piooner si encuentras alguna solucion no dudes en ponerla.
Si encuentro el fallo ya lo postearé.
Lo raro es k abara y no cierre ya k la señal de apertura y cierre sea la misma? lo k pasa k algunos o la mayoria de xips controla la funcion de apertura y cieere de la bandeja estais seguro k al soldar la controladora no se a levantado la pista donde los soldaste? esm k me parece muy raro y el problema es k le esta pasando a mogollon de gente y ya es moskeantre si alguien lo averigua k lo diga. weno t digo lo mismo k a otro has probado a ver lo k pasa sin la tapa superior ? kizas sea el xip el k pegue en la bandeja parece cachondeopero no seria la primera vez k pasa otra cosa es k el cable de reset power este jodido de tanto desmontarla y montarla prueba kitando la tapa y moviendo este cable un saludo espero k lo resolvais asi ayudareis a muxa gente un saludo
el problema es seguro de la placa, esta comprobado, pero no son ni los fusibles ni el xip, esta todo bien, una posibilidad esque sea de un condensador, pero no se como mirar si estan bien o mal.
Alguien podria decirmelo?????
Tios he solucionafo lo de el lector que no se cerraba, lo que le pasaba a lña mia esque el cable reset estaba mal soldao de todas formas si no es eso mira por al lado del cable reset a ver si tienes alguna particula de estaño. yo le di con un cepillo de dientes i furula de coña el messiah2. Suerte ya me contaras
exactamente donde le has dado con el cepillo??? en la placa??? pero donde, dime algo que asi la alegria sera compartida
4 respuestas