post que pueda editar cualquier usuario EOL

Hola, me gustaría hacer una sugerencia un poco parecida a los anteriores intentos de wiki, pero bastante más sencillo.

La posibilidad de crear post que puedan ser editados por todos los usuarios registrados de EOL, no solo sus creadores y los moderadores. Para que post tan utiles como "Scene en la DS" o "Programas Open Source" no caigan un poco en el olvido por que su creador decide tomarse unas vacaciones o bien, desaparecer alegremente.

No creo que sea muy dificil d eprogramar en PHP, nada que ver con las wikis y bastante utiles para post con información en constante actualización que mostrar en pantalla.

Gracias
Hombre, tanto como que cualquiera pueda editarlo...
No tardarias mucho en tener algun "·$"%·$" que te lo borrase o vete a saber...

Si acaso un sistema para asignar permisos sobre ese post a X usuarios de una lista... pero eso seria mas complejo XD
mmm, bueno, en redes wiki no pare haber tantos ·$"%·$ XD. Tse, que la gente de ElOtroLado creo yo que tiene ya su nivel tampoco creo que se dedicasen a hacer estas paridas. Me meto siempre con ellos pero les respeto y tal.

Aunque supongo que se puede hacer un poco como en estas redes wiki y que el autor original pueda eliminar las acciones de las personas ajenas a el.

Nu se, que me parece un poco triste que en "Programas Open Source" de mensajeria no este el Gaim en portada por que el autor no ha considerado actualizar. Mucha gente ni sabra de el cuando yo lo considero el mejor.
No se, a ver que te dicen los admins, pero yo creo que puede ser problematico.
Esto no es una wiki, y por tanto no ha sido diseñado como tal.

La simple idea de que cualquiera pueda editar un post "publico", seguramente se convertiria en un caos.
No seria como una wiki con sus entradas y tal.
Una opcion seria un subforo "wikieol" o algo asi XD donde cada uno añadiese "entradas" en forma de hilos sobre tal cosa, pero aun asi, seria una chapuzilla para salir del paso. [qmparto]

Lo suyo seria, para lo que dices, crear una wiki como tal, o si lo que pretendes no es tan grande, pues montar algun sistema sencillo, pero no creo que lo del post "universal" sea la solucion.

Claro que yo no soy nadie pa decirte que no :p
Cap. Tostadilla escribió:Tse, que la gente de ElOtroLado creo yo que tiene ya su nivel tampoco creo que se dedicasen a hacer estas paridas. Me meto siempre con ellos pero les respeto y tal.

Somos más de 50.000 usuarios registrados, y más que vendrán. Teniendo en cuenta que sólo hace falta uno para borrar el post, ¿de verdad crees que es improbable que ocurra?
LadyStarlight escribió:Somos más de 50.000 usuarios registrados, y más que vendrán. Teniendo en cuenta que sólo hace falta uno para borrar el post, ¿de verdad crees que es improbable que ocurra?
Cuanta razon, personalmente me parece una locura lo que se propone...

Salu2
CHAVO
En el wiki, si alguien borraba algo habia un historial muy majo con todas las versiones que habia tenido la página. A ver si álgun día me da por ahí y lo vuelvo a poner online.

Agur
Utilizamos un wiki en el curro.

Es una puta mierda obsoleta e inaguantable que da más problemas que los que soluciona.

Con eso creo que lo he dicho todo XD
Alejo I escribió:Es una puta mierda obsoleta e inaguantable que da más problemas que los que soluciona.

Entonces lo ponemos no? XD
Hacer un post editable por todo el mundo, o sólo por los usuarios que cumplieran unas condiciones es peligroso porque siempre habría alguien con ganas de fastidiar. Se puede solucionar guardando cada cambio, pero entonces ya es bastante más complicado de implementar.
El wiki de eol es algo que ya se ha propuesto alguna vez, e incluso hubo un proyecto de hacerlo, y creo que es una buena idea y una buena forma de tener toda la información del foro accesible de forma más fácil, así que no es descartable que lo implementemos algún día.
Alejo I escribió:Utilizamos un wiki en el curro.

Es una puta mierda obsoleta e inaguantable que da más problemas que los que soluciona.

jiXo escribió:El wiki de eol es algo que ya se ha propuesto alguna vez, e incluso hubo un proyecto de hacerlo, y creo que es una buena idea y una buena forma de tener toda la información del foro accesible de forma más fácil, así que no es descartable que lo implementemos algún día.

¿Duelo de titanes? :p
Bueno, Alejo I habla del wiki de su curro, pero ahí está el ejemplo de la wikipedia que es todo lo contrario. La clave está en que haya gente controlando (y corrigiendo) lo que se hace en el wiki.
Duda resuelta. Vuelvo a guardar las palomitas para otro día.
Jixo escribió:La clave está en que haya gente controlando (y corrigiendo) lo que se hace en el wiki

:-P Ya creia que el Wiki no tenia a gente haciendo de "moderadores", para ir corrigiendo cosas que ponen :D, a ver si algun dia lo implementan de una forma controlable [ginyo]

Saludos
Los wikis que probé hace un tiempo eran bastante mierdosos, pero actualmente están muy avanzados, y algunos como el Mediawiki (el que usa Wikipedia) son una pasada, permitiendo incluso adjuntos.
NANANANANANANAANOOSOIGONANANANANANANAANA
Alejo I escribió:NANANANANANANAANOOSOIGONANANANANANANAANA

xDDDD

Pues estaria de pm, por lo menos tener la seccion de documentos asi.
Como ya he dicho, por mi no tendría problema de volver a montar el wiki, o de probar otra alternativa (usabamos tikiwiki), pero claro, antes me ayudaba ark del kaos en la administración, ahora estoy yo solo y no puedo con ello.

Agur
Zamorate escribió: (usabamos tikiwiki)

Si implantais un sistema que se llama igual que un teletubbi, habreis perdido un forero :-|
wako escribió:Si implantais un sistema que se llama igual que un teletubbi, habreis perdido un forero :-|

X_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿No era Tinkiwinki? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me parece un poco raro lo de poder editar mensajes que no son tuyos y que además puedes borrar o cambiar para poner algo ofensivo.

Conclusión: no me gustaría ser moderador :Ð :Ð
elneocs escribió: :-P Ya creia que el Wiki no tenia a gente haciendo de "moderadores", para ir corrigiendo cosas que ponen :D, a ver si algun dia lo implementan de una forma controlable [ginyo]

mmm, según parece, en la wikipedia, los cambios de una entrada son votados entre los usuarios registrados, teniendo más importancia los usuarios más antiguos. Tambien existen moderadores regidos por estratos pero siempre se intenta lograr que el tema lo lleven los usuarios mismos.

Parece que IBM hizo una prueba a borrar y modificar unas cuantas entradas y en media hora habian sido reconstruidas por los usuarios. Eso era antes, ahora se supone que es mas dificil que lo modifiquen.

Pero bueno, si tan tétrico es que cualquier usuario pueda modificar ese tipo de mensajes, ¿Por que no dar permisos por antiguedad? Al llegar al status de adicto puedes escribir en los "mensajes wikis" o incluso supongo que no será muy complicado que el numero de mensajes minimo sea en el foro en cuestion, para que un rencoroso usuario de los foros de PS2 no borre los mensajes wiki de los homonimos de XBOX (es un ejemplo XD).

Jum, no supe nada del Tikiwiki ese, aunque supongo que la mayor utilidad es que residiera dentro de los foros de ElOtroLado. Si se pudiera poner un wiki como hilo fijo de cada foro sería genial ^_^.

Nu se, es que este tipo de cosas hace que "la importante informacion del mensaje #34 sea vista para el que hecha un vistazo de pasada" o que las cosas dejen de estar distribuidas alrededor de 20 mensajes en 3 hilo distintos que hace que aun aparezcan usuarios diciendo "¿Pero entonces como demonios cargo programas en mi DS?" O bueno, supongo que no lo solucionará, pero supongo que ayudará. :P
21 respuestas