POST que tarde o temprano apareceria: GBA SP o micro???

Pues en esta tesitura me encuentro. Tuve hace algun tiempo la GBA Sp, edicion Tribal, y la vendi. Ahora tengo la DS, y se que se puede jugar a los juegos de la GBA en la DS, pero no se, me falta algo. Y estas navidades estoy pensando en repillar la consola, pero no se que version, porque me gustan las dos!!!! Echadme una mano PLEASE!!!
Yo te puedo remitir a las reviews de las dos consolas que he hecho:

REVIEW DE LA GB MICRO

REVIEW DE LA GBA-SP

Échales un vistazo y espero que te ayuden a decidirte. Creo que lo mejor es que saques tus propias conclusiones viendo qué máquina se ajusta más a lo que buscas.

Un saludo!! [bye]

PD: elijas la que elijas vas a quedar satisfecho, puesto que lo mejor que tiene la GBA es la cantidad de juegos buenos que hay en su catálogo.
para mi la SP, la micro en caso de que te mole mucho llevarla por ahí.

Aunq lo mejor es tener las dos [tomaaa] ... :p
La Micro rosa es muy bonita igual que la verde [ginyo]

Un saludo
Yo me quedo con la micro de calle, a falta de ver la SP retroiluminada esa... Con la micro me he olvidado de los malditos reflejos de la SP, juego mucho más agusto, para mi gusto se ve muchisimo mejor, aparte de ser más pequeña... ¡una pasada! estoy encantado.

Un Saludo.
Yo no tengo una micro, pero puedo decir que la SP es una de las mejores compras que he hecho en mi vida :D

Estate al loro estas navidules a ver si ves la SP con la nueva pantalla. Personalmente la veo mucho mas interesante que la micro.

Un saludo
Eaa, eso he pensado, que la gba sp cn la nueva pantalla son la opcion ams aconsejable, pero es que le diseño de la micro [amor] [amor]
Saludos,
Yo también estoy con la misma duda, entre la GBA SP2 y la GBM, pero como la SP con pantalla retroiluminada parece que todavía no se va a comercializar aquí, pues ya me he decidido por la micro, que es preciosa. Mi novia que tenía una GB tocho al verla flipo.
Ahora necesito saber que juego pillar para viciarme a tope, alguna que sea guapo y del que no te canses. Lo siguiente que quiero hacer es pillar un flash, ¿pero funcionan con la micro?, o solo con la gameboy advance y sp?

a viciarse
yo tengo la micro y sinceramente si ya tienes la ds, sin duda yo me compraria la micro ya que es diferente a la ds y sp en tamaño y eso ya veras como lo agradeces por que ya no te separaras de ella, mientras que le sp y la ds dependera de lo que vallas ha hacer y que ropa lleves ...........
Donde entra una micro entra una SP :D Vamos, yo por lo menos no he tenido ningun problema en llevarla tanto en el bolsillo del pantalon como en el de la chupa. Eso si, me pillaria la micro por el frikismo, pero vamos, que tampoco es mil veces mejor que la sp2.
En mi caso, todo esto son excusas para no salir corriendo a comprar una micro, asi que no me hagais mucho caso :P

Saludos!
DECIDIDO!!!! despues de memorizar las PEDAZO de reviews de luipermon, me kedo cn la micro. En cuanto tenga pasta, me la kedo!!!!!
10 respuestas