› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Panex escribió:En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención.
En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.
Panex escribió:vamos a ello.
16.
En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.
25.
Segun la ley de Texas, cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido.
33.
El Distrito de Columbia tiene una ley que prohibe ejercer presión sobre un globo y de esta forma provocar un sonido agudo por la calle.
Silent Bob escribió:Todo eso de las leyes en EEUU....
Me parece que mas que leyes son sentencias que han sentado precedente, como por ejemplo lo del piloto haciendole cosquillas a la moza en pruebas, supongo que un dia paso algo por culpa de eso y la sentencia dijo:
Esta prohibido que un piloto...
Siguiendo esta linea podriamos decir qeu en Italia hay una ley que dice que si una mujer lleva tejanos no puede ser violada en su coche.
PD: He puesto esta como ejemplo de lo que podria ser la mayoria, aunque quien coño fue el gilipollas que ató una jirafa en un poste de telfonos para que dictaran esa sentencia???
zheo escribió:Hombre, aparte de las leyes estúpidas que yo nunca me he tomado en serio, en parte porque NADIE NUNCA me ha dado una fuente oficial, sólo comentar cosas sobre lo de la sonda:
Teniendo en cuenta el camino que recorrió la sonda y el tiempo que duró el viaje, y dado que para criticar algo hay que conocer: me gustaría saber qué hubieran hecho los "ingenieros" que la critican.
Los americanos podrán ser lo que os de la gana, pero los que montan los viajes espaciales no son unos ignorantes precisamente. Pero son humanos y pueden tener fallos, así como no poder preveer todos los posibles fallos técnicos.
Mucho hablar, pero me gustaría saber qué coño hemos hecho los españoles (aparte del Hispasat y mandar a Pedro Duque a dar paseos) y que no es nada a desdeñar, pero menos criticar iniciativas científicas y más mirarse al ombligo.
Por otro lado por cada niña pequeña americana ignorante, hay americanos un poco más cultos que saben dónde está España y que no es una república. Y eso también lo digo por experiencia.
zheo escribió:
Por otro lado por cada niña pequeña americana ignorante, hay americanos un poco más cultos que saben dónde está España y que no es una república. Y eso también lo digo por experiencia.
xavillin escribió:Y no os acordais de una de las mayores chorradas soltadas por ese "gran pozo de sabiduría" llamado Jorgito Bush?
-Para que no hallan incendios lo mejor será talar los bosques.
No son palabras textuasles, pero vamos que el tío dijo algo así y se quedo tan pancho![]()
Sebastronius escribió:Que durante la segunda guerra mundial tuvieran que sacrificar miles de hombres con lmuchos otros desembarcos para que el desembarco de Normandía funcionase.
morr escribió:¿Y nadie se acuerda del super-mega-ultra secreto y fiable de la CIA en que tildaba de zona de conflicto armado y de intereses un pueblo de España situado en Extremadura el cual había una antigua crónica que ni los del pueblo conocían la cual decía tener un conflicto territorial con el pueblo de al lado que era ya de Portugal? Lo comparaba con zonas como Cachemira, los Altos del Golán, Chechenia etc...
llorllo escribió:En yonkis.com apareció un link con un mapa de como venden los tontos el mundo. Es de suponer que la mayoría de esos tontos son de EEUU, ya que ahí empezó a planificarse el mapa.
http://www.zen-style.com/
De donde vienen los aborigenes??? De Aborigínea!!!![]()
![]()
![]()
![]()
seerj escribió:el pacto de kioto
Darkoo escribió:
Mi experiencia es que los americanos en general son incultos. He estado en varias familiar y eran muy incultos. No tenían ni idea de que ocurría fuera de su país (no sé si sabían lo que pasaba en el suyo propio...). Y no era gente sin estudios. Eran arquitectos e ingenieros, y para saber algo de españa se compraban una guía turística para conocer el "olé olé" y los toros.