Hola muy buenas soy un poseedor de psp al que en las ultimas fechas le han surgido dudas respecto a esta, o mas bien respecto a ds.
La cosa esta en el poco uso que le doy a la psp, reconozco que la tengo pirateada, pero no para los backups sino para la scene mas bien, pero tiene muchas pijaditas a las que le doy poco o ningun uso.
Me pasa que lo que al principio negaba se me ha revelado: la poca portabilidad de la psp, no la uso fuera de casa y para eso ya tengo la 360 o la ps3, amen de que el tipo de juegos son muy parecidos a los de sobremesa.
Por tanto habia pensado en venderla y pillarme una ds, de las cuales me surgen las siguientes dudas:
- Futuro de la ds, a pesar de las enormes ventas que tiene me preocupa que su sucesora salga muy pronto, se que nadie es adivino pero,¿creeis que durara por lo menos unas 2-3 años mas?
- El precio de esta, por mas que busco en game y demas no me convencen los packs que venden, si alguien sabe de algo por favor que me ayude.
-El color, parece una chorrada, pero me gustaria en negro pero creo que sera muy guarra al igual que la psp, que mas colores tiene aparte del blanco.
- El tema scene, no me refiero a pirateria ni carga de backups, y sin tener ni idea de la scene de ds creo que le quedaria bien un lector de ebooks, una agenda, etc.., ¿sabeis si es posible?
Bueno esas en principio son las dudas principales que tengo ahora mismo espero que, si no es mucha molestia, podais responderme y aclararme un poco como va la cosa.
Muchas gracais y un saludo.