Post sobre el Samsung B2230HD 22"

Max232 escribió:He pinchado un HDD en FAT32 y lo coge sin problemas, no tengo ninguno en NTFS para probar, quizás sea eso

Y te funciona el disco duro, es que yo con uno de 20gb que tenia de la xbox le he formateado a a fat32 y nada me dice no hay dispositivo de almacenamiento conectado. ¿que tipo de disco duro tienes? y si tiene alimentacion externa a ver si va a ser por problema de alimentacion que no da para un disco duro.saludos.
chancho escribió:Y te funciona el disco duro, es que yo con uno de 20gb que tenia de la xbox le he formateado a a fat32 y nada me dice no hay dispositivo de almacenamiento conectado. ¿que tipo de disco duro tienes? y si tiene alimentacion externa a ver si va a ser por problema de alimentacion que no da para un disco duro.saludos.

Le he pinchado el que tengo para jugar a la 360 es de 120GB 3.5 USB con alimentación externa, le he metido un capitulo de Spartacus y sin problema, ayer solo probé si lo lo reconocía, es muy posible que no reconozca los dispositivos USB 1.1.
Saludos.
Nada he probado a poner el cable doble del usb del disco duro y no me va. solo me coje pendrive. ¿alguno ha probado el monitor por hdmi conectado al pc? ¿hay mucha diferencia con vga?.saludos y gracias por todo.
Compre ayer esta tv y me ha sorprendido, la queria para el dormitorio.
Me ha costado 168 euros puesta en casa y la verdad es que me ha encantado.
Buenas necesito una ayudita con este monitor.

Tengo una grafica Nvidia GT9400 y tiene salida DVI, compre un adaptador y un cable HDMI para aprovechar al maximo este monitor pero tengo un problemilla con el audio.

Al conectar todo por HDMI no escucho nada solo ruido y chisporroteos. Alguien me puede decir como hago para que el audio se oiga normal?
Tibu21 escribió:Buenas necesito una ayudita con este monitor.

Tengo una grafica Nvidia GT9400 y tiene salida DVI, compre un adaptador y un cable HDMI para aprovechar al maximo este monitor pero tengo un problemilla con el audio.

Al conectar todo por HDMI no escucho nada solo ruido y chisporroteos. Alguien me puede decir como hago para que el audio se oiga normal?

Creo que son problemas de driver de la grafica en las ati habia visto que tambien ocurre este caso, prueba otros driver de la grafica a ver si se te soluciona, tambien que esten instalados los driver de la tarjeta de sonido los high definicion me parece que se llaman asi, tambien venian dando problema con el audio.saludos y que los soluciones pronto.,
Por cierto que tal lo ves por hdmi , se ve con mas calidad que por vga.
Wenas:
He probado a reinstalar los drivers de audio y grafica y nada... No se donde esta el problema la verdad. ¿Alguien tiene conectado el pc con el monitor via HDMI?

La mejora aunque no es mucha si que se nota la verdad. Yo creo que merece la pena.
Hola a todos!

A mi el servicio oficial de Samsung me ha cambiado el monitor que tenías P2270HD por el B2230HD, por lo que veo es mejor que el que tenía pero no estoy del todo seguro.

Me podriais decir si es buen cambio o me tengo que quejar? el problema que tenía con el p2270hd es que en los oscuros se veía de más verdoso y a menudo se quedaban las machas de las letras en esas zona. Total que no tienen paneles tft para cambiarle y me mandan una nueva y la acabo de recibir. La verdad es que me preocupa porque en la habitación de mi hermano también hay una igual y cuando esta todo negro hace un poco el tonto... haber como acaba.

Un saludo.
SnEEr100 escribió:Hola a todos!

A mi el servicio oficial de Samsung me ha cambiado el monitor que tenías P2270HD por el B2230HD, por lo que veo es mejor que el que tenía pero no estoy del todo seguro.

Me podriais decir si es buen cambio o me tengo que quejar? el problema que tenía con el p2270hd es que en los oscuros se veía de más verdoso y a menudo se quedaban las machas de las letras en esas zona. Total que no tienen paneles tft para cambiarle y me mandan una nueva y la acabo de recibir. La verdad es que me preocupa porque en la habitación de mi hermano también hay una igual y cuando esta todo negro hace un poco el tonto... haber como acaba.

Un saludo.

Yo creo que sales ganando, en cuanto a mejorias el b2230hd lee peliculas por usb y el p2270hd no, en cuanto a calidad tu veras que son similares, no hay grandes diferencias entre ambos aparte de lo que te he comendo. El unico pero que veo es que el diseño de p2270h es mas bonito para mi que el b2230hd pero yo no me quejaria por el cambio.
Pero esta tv/monitor no es más antiguo que el P2270HD, normalmente cuando te cambian una cosa te la dan igual o superior.

La verdad es que si que es verdad que tiene cosas extras por lo del USB, PIP y los dos HDMI. Pero el diseño también es más sencillo.

Por lo que hace a la resolución o contraste (nose muy bién a que se refiere) el 2270 tenía 500000 y este 700000, supongo que es mejor el 2230 que el 2270.

Nse que pensar.
SnEEr100 escribió:Pero esta tv/monitor no es más antiguo que el P2270HD, normalmente cuando te cambian una cosa te la dan igual o superior.

La verdad es que si que es verdad que tiene cosas extras por lo del USB, PIP y los dos HDMI. Pero el diseño también es más sencillo.

Por lo que hace a la resolución o contraste (nose muy bién a que se refiere) el 2270 tenía 500000 y este 700000, supongo que es mejor el 2230 que el 2270.

Nse que pensar.

Es mas moderno el 2230 que el 2270, el 2230 es del 2011 y el 2070 es del 2010 mira en la web de samsung.
Hola, estoy interesado en comprar este monitor y tengo un par de dudas:

- Lo quiero para un mac book pro, habrá algún problema de compatibilidad con mac o ira bien?
- Lo de la TV integrada cómo va? Necesito tener enchufe de antena en la habitación? Es que la habitación del ordenador no tiene y no quiero comprarlo y, aunque el uso principal es el ordenador, no poder ver la TV en él.
- Por último, qué sitio online es mejor para comprarlo barato? He visto una gran diferencia de precios, desde 230 en conrte ingles y PC city, pasando por 200 en pcbox y 179 en redcoon

Muchas Gracias
twomind escribió:Hola, estoy interesado en comprar este monitor y tengo un par de dudas:

- Lo quiero para un mac book pro, habrá algún problema de compatibilidad con mac o ira bien?
- Lo de la TV integrada cómo va? Necesito tener enchufe de antena en la habitación? Es que la habitación del ordenador no tiene y no quiero comprarlo y, aunque el uso principal es el ordenador, no poder ver la TV en él.
- Por último, qué sitio online es mejor para comprarlo barato? He visto una gran diferencia de precios, desde 230 en conrte ingles y PC city, pasando por 200 en pcbox y 179 en redcoon

Muchas Gracias

Dicen en las caracteristicas compatible con mac
la tv integrada necesitas tener un cable de antena para ver la tele si no ninguna tv la puedes ver a no ser que pongas una antena de esas para interior u otro apaño
lo sitios de ventas dependen unos de otros, yo la compre en el corte ingles pero la 2330hd , me salio 239€ pero preferia pagar un poco mas y si no me gustaba o pasaba algo poder cambiarla o devolverla, pero hay sitios mas baratos.saludos
Vaya qué pena, entonces no me interesa porque los hay más baratos sin TV integrada, me aconsejáis alguno en concreto? qué características debo mirar. Lo quiero principalmente para navegar por internet, videojuegos nada.
Hola me gustaria saber mas sobre este monitor en cuanto a uso para pc juegos y tal,
se comporta bien o da algun problema?
Lo quiero para utilizarlo a maxima resolucion y lo tendria conectado por hdmi a una
Asus GeForce GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR5 VGA

Gracias.
Hola, estoy pensando en comprarme este monitor, pero me surgen unas dudas:

-Tiene buena calidad de imagen?? colores vivos, sin estelas, buenos negros.....??
-Como se comporta para los juegos?? alguien conoce su imput lag??
-La funcion PIP se puede poner a pantalla partida?? es decir que al activar el PIP las pantallas salgan separadas y no una sobre la otra, tapando la emision de la primera???

Un saludo.
jota-ele256 escribió:Hola, estoy pensando en comprarme este monitor, pero me surgen unas dudas:

-Tiene buena calidad de imagen?? colores vivos, sin estelas, buenos negros.....??
-Como se comporta para los juegos?? alguien conoce su imput lag??
-La funcion PIP se puede poner a pantalla partida?? es decir que al activar el PIP las pantallas salgan separadas y no una sobre la otra, tapando la emision de la primera???

Un saludo.

- La calidad es buenísima, yo por lo menos no puedo estar más contento.
- Con los juegos 0 problemas (sobre el imput lag, no te puedo decir nada, ni siquiera se lo que es...)
- El Pip no se puede poner a pantalla partida, solo sobre uno de los 4 extremos de la pantalla, y tapa el trozo que esta ocupa de la primera pantalla
Buenas,

Una duda acerca de este monitor, se le pueden conectar altavoces externos? La idea seria conectar PS3 y PC por HDMI y sacar del monitor directamente el audio por unos Logitech 2.1..

Gracias!
Sergio_BDN escribió:Buenas,

Una duda acerca de este monitor, se le pueden conectar altavoces externos? La idea seria conectar PS3 y PC por HDMI y sacar del monitor directamente el audio por unos Logitech 2.1..

Gracias!

si se puede le conectas el minijack de los logitech 2.1 de los cascos a la salida de la tv/monitor. Saludos
chancho escribió:
Sergio_BDN escribió:Buenas,

Gracias!

si se puede le conectas el minijack de los logitech 2.1 de los cascos a la salida de la tv/monitor. Saludos

Gracias! A ver si me decido,me lo agencio y así quito tanto duplicador de audio, cableado, multiout y demás historias...tiene muy buena pinta.
Leyendo todas vuestras opiniones, me he decidido por hacerme con este pedazo de monitor en Amazon España por 174 €.

El miercoles me llega a casa, ya os cuento! ;)

saludos!
por ese precio esta bien de precio por el monitor de 22", saludos y ya nos contaras si te gusta.
Pues me he animado por vuestros post y los buenos comentarios de la TV y he adquirido la de 23' que es la B2330HD por 169€ puesta en casa en internity.

Lo único que 'no me gusta mucho' esque es Made in romania, pensé que era China [carcajad] ¿La de 22' está tambien hecha en romania? Creo que no, pero vamos, que será indiferente...

:-?

Aunque es una tontería la verdad, me rayo por cualquier chuminada ya... [ayay]
pozuzu escribió:Pues me he animado por vuestros post y los buenos comentarios de la TV y he adquirido la de 23' que es la B2330HD por 169€ puesta en casa en internity.

Lo único que 'no me gusta mucho' esque es Made in romania, pensé que era China [carcajad] ¿La de 22' está tambien hecha en romania? Creo que no, pero vamos, que será indiferente...

:-?

Aunque es una tontería la verdad, me rayo por cualquier chuminada ya... [ayay]

Yo la mia ni idea de donde es y llevo con ella casi un año. No te vuelvas loco y disfrutala [okis]
Tengo pensado varios monitores con TDT HD, Full HD y pueda reproducir video mkv hd por su puerto USB y demás por un precio no superior a 200 euros:

Candidatas es una este modelo, pero el de 23" (B2330HD) que me saldria por internity (¿es buena tienda? nunca compré ahi) por 169 Euros GI
http://www.internity.es/comprar/samsung ... ABB2330HD/

También miré esta LG: http://www.pccomponentes.com/lg_m2262dp ... _hdmi.html

Y una LED FULL HD TV, pero no se si merecerá la pena. Dicen que se come toda lo que le eches desde el puerto USB (en el sentido de formatos de audio y video). Es un Blusens: http://www.blusens.com/es/productos/hog ... h305-r-hd/ El problema puede ser la marca y que no he encontrado muchas opiniones de ese modelo

Me interesaría que tuviese salida DVI, solo la LG la lleva, aunque en el monitor Samsung indica que tiene salida DVI, pero en videos y demás no la veo por ningun lado :S
La lg no reproduce video, la samsung si esa ultima es la que tengo yo y va bien , lo unico malo que veo es: el tdt se ve peor que en la tv de 19 samsung que tengo, sera por que una es monitor y otra tv, tambien otro pero que veo es que el usb va bien pero con discos duros de 2.5 no los coje bien a no ser que tenga alimentacion externa. o bien uno de 3.5 con alimentacion. por lo demas esta bien. la lg la tiene mi cuñada no me gusta mucho por los colores les veo mas marrones y no la veo bien. en cuanto el dvi si tiene la samsung no tiene solo hdmi, asi que si te gusta tendrias que poner un adaptador dvi a hdmi.saludos.
chancho escribió:La lg no reproduce video, la samsung si esa ultima es la que tengo yo y va bien , lo unico malo que veo es: el tdt se ve peor que en la tv de 19 samsung que tengo, sera por que una es monitor y otra tv, tambien otro pero que veo es que el usb va bien pero con discos duros de 2.5 no los coje bien a no ser que tenga alimentacion externa. o bien uno de 3.5 con alimentacion. por lo demas esta bien. la lg la tiene mi cuñada no me gusta mucho por los colores les veo mas marrones y no la veo bien. en cuanto el dvi si tiene la samsung no tiene solo hdmi, asi que si te gusta tendrias que poner un adaptador dvi a hdmi.saludos.

Con algo asi funcionaría, no? http://www.pccomponentes.com/cable_dvi_ ... ho_5m.html
76 respuestas
1, 2