Es la primera pantalla que tengo en HD, hasta ahora me apañaba con un monitor CRT, y cable VGA para consola, la verdad es que estoy un poco decepcionado, pensaba que el salto iba a ser muy grande, para nada he sido un sibaritas de la imagen pero "valla no me lo experaba" mala gestión de canales, que si zumbidos, que si negros grisáceos, que si dientes de sierra, creía que no me daría cuenta de algunos errores, iluso de mi, creo que la culpa la tiene la "infoxicación" de tanto leer reviews y foros.
Hay que decir que dichos "problemas" tienen alguna solución o parche, los canales se pueden ordenar fácilmente en PC con alguna aplicación, el zumbido es solo apreciable por la noche, con fondos claros y volumen menor a 8, el zumbido es mas débil con la luz de fondo a 9, lo de los negros grisáceos es normal que lo note mucho ya que vengo de un CRT, con LED mejora la cosa, pero no encontré ningún monitor económico que se tragara los MKV, lo de los dientes de sierra veo que es por culpa de la consola/juego + pantalla, el primer juego que probé fue el Dead Space 2 de 360 y joder no pude jugar mas de 5 minutos mis "hogos" no me dejaban centrarme en el juego, solo veía dientes de sierra, por la noche tuve pesadillas, pero no con los necromorfos, si no con los dientes de sierra, hoy con mas tiempo y tranquilidad he probado el God of War III, GT5, Alan Wake... y veo que cada juego es un mundo, por ejemplo con God of War casi no he notado nada, cosa que con el GT5 sí.
No estoy diciendo que sea mala pantalla, ya que según lo que leo en los foros, son problemas que tristemente sufren la mayoría de monitores, destacar que la tve HD con el tenis, se ve de muerte, de las demás cadenas mejor no hablamos, con el PC por VGA bastante bien, le he puesto los perfiles de color que hay en el CD, los MKV que le he metido han funcionado excepto el Oceanic Life, el PIP, por lo que en general es buena compra, espero acostumbrarme en un par de días a las cosas que me molestan.
Para editar la lista de canales tenéis los siguientes programas:
http://www.file-upload.net/download-274 ... e.zip.htmlhilo_editor-de-canales-samsung_1559425http://sourceforge.net/apps/mediawiki/s ... nel_EditorGracias chancho, cuando pueda lo pruebo, por ahora tengo:
HDMI Juego
Estándar
Luz de fondo 14
Contraste 100
Brillo 32
Nitidez 40
chancho escribió:1- he puesto un pendrive y me lo coje bien pero pongo un disco duro y no me lo reconoce ¿que puedo hacer?
He pinchado un HDD en FAT32 y lo coge sin problemas, no tengo ninguno en NTFS para probar, quizás sea eso.
chancho escribió:2- ¿hay alguna manera de quitar la luz azul que trae el monitor?, desde el menu oculto de samsung por ejemplo, por que desde menu no logro quitarlo ni bajar la intensidad de dicha luz azul. saludos y gracias por todo.
Yo tampoco he encontrado la opción, si te interesa el menú oculto se accede con la pantalla en StandBy (apagada pero enchufada a la corriente) y la siguiente combinación de botones del mando: info, menú, mute y power. Solo he entrado, no he tocado nada por miedo a romperla.
Toobosha escribió:A los que lo tengan, tiene salida de audio analogico (el tipico cable blanco/rojo) para conectar a una cadena musical? No tengo equipos hifi con entradas digital , solo con analogica por eso me interesa este punto
Tiene salida mini Jack, que con un simple adaptador puedes sacar el L-R