Post sobre el Samsung B2230HD 22"

Estoy en la duda de si comprarme este monitor o no, ¿alguno lo tiene y me puede comentar su opinión?

Samsung B2230HD 22" TDT Full HD HDMI/DVI
http://www.pccomponentes.com/samsung_b2 ... i_dvi.html

Es muy parecido al XL2270HD, salvo que no es LED, pero el B2230HD tiene PIP y creo que puedes estar viendo la Televisión en una ventana y en otra usarla como monitor. No se como será el sistema del xl2270hd.

He visto que reproduce todo tipo de archivos por USB, ¿también los MKV?

saludos
En mi opinión no te compres un monitor o tele solo por el PIP, no vale la pena, al final solo es una pijada que casi seguro no vas a usar. Mi monitor lo tiene pero solo lo use 1 día para mirarlo, encima de verse pequeño, te tapa parte del otro canal, creo que solo vale la pena para mirar por ejemplo si ya ha empezado alguna serie en la tele sin tener que cambiarlo de canal.
El TDT es HD?, es que no me queda muy claro
Qué tal va esta TV? alguien la ha probado?
flipe22 escribió:El TDT es HD?, es que no me queda muy claro

Upeo esta duda :)
Buenas,

Me acaba de llegar a casa, recien comprada.
Luego la pruebo y comento impresiones.

Un saludo!
Bueno, ayer me llego el Samsung B2430HD, vamos, el mismo que aquí comentáis pero de 24".
Sólo puedo deciros una cosa: ¡qué grandísima compra!

Por supuesto que sintoniza perfectamente TDT HD, y se ve de fábula la TDT.
También probé un pendrive con todo tipo de formatos de películas (720p, 1080p, divx, mkv, avi) y se lo traga todo.

Por ahí leí que sólo detecta pendrives: pues bien, enchufé mi HDD externo (2,5") Iomega de 250Gb y lo detecta perfectamente.

Yo, de momento, sólo la quiera como tele de dormitorio, y estoy más que sorprendido.

Lo dicho, compra 100% recomendada (yo la compré en redcoon, también 100% recomendado).

Cualquier otra duda que tengáis os la intentaré resolver en la medida de lo posible.

Un saludo!
tgunator escribió:Bueno, ayer me llego el Samsung B2430HD, vamos, el mismo que aquí comentáis pero de 24".
Sólo puedo deciros una cosa: ¡qué grandísima compra!

Por supuesto que sintoniza perfectamente TDT HD, y se ve de fábula la TDT.
También probé un pendrive con todo tipo de formatos de películas (720p, 1080p, divx, mkv, avi) y se lo traga todo.

Por ahí leí que sólo detecta pendrives: pues bien, enchufé mi HDD externo (2,5") Iomega de 250Gb y lo detecta perfectamente.

Yo, de momento, sólo la quiera como tele de dormitorio, y estoy más que sorprendido.

Lo dicho, compra 100% recomendada (yo la compré en redcoon, también 100% recomendado).

Cualquier otra duda que tengáis os la intentaré resolver en la medida de lo posible.

Un saludo!

Es FullHD?? creo que si, pero no queda nada claro en las especificaciones
Si, es FULLHD, y reproduce FULLHD.

Un saludo!
tgunator escribió:Si, es FULLHD, y reproduce FULLHD.

Un saludo!

Tio, una ultima cosa antes de pedirla, confirmame que tiene todo lo que puse aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_recomendacion-tv-23-quot-24-quot_1543178
Veamos:

- TDT HD con DVB-T y DVB-C(Importantisimo, ya que estoy abonado a una operadora de cable) ------> SI
- Full Hd -----------> SI
- USB(Que reproduzca peliculas, ya sea avi, mkv, etc...) -------------> SI
- LED. ----------------> NO, es LCD

Por cierto, ya sería mucho pedir que teniendo reproductor USB tuviera función PVR, de hecho el mando a distancia tiene el botón REC. He estado mirando por ahí para ver cómo acceder al menú de servicio (por si tiene la función oculta como otros modelos de Samsung) pero no encuentro nada para este modelo. Imagino que será cuestión de tiempo.

Un saludo!
tgunator escribió:Veamos:

- TDT HD con DVB-T y DVB-C(Importantisimo, ya que estoy abonado a una operadora de cable) ------> SI
- Full Hd -----------> SI
- USB(Que reproduzca peliculas, ya sea avi, mkv, etc...) -------------> SI
- LED. ----------------> NO, es LCD

Por cierto, ya sería mucho pedir que teniendo reproductor USB tuviera función PVR, de hecho el mando a distancia tiene el botón REC. He estado mirando por ahí para ver cómo acceder al menú de servicio (por si tiene la función oculta como otros modelos de Samsung) pero no encuentro nada para este modelo. Imagino que será cuestión de tiempo.

Un saludo!

Gracias, mira si se puede poner lo del Samygo! que con eso creo que si funciona, siempre que sea compatible
Lo del Samygo es únicamente para televisores.
ten en cuenta que esto es un monitor con un sintonizador TDT.

Gracias de todos modos.

Un saludo!
Hola,
¿este modelo es idéntico al anterior pero de 23´?
Es que tengo tv por cable, y quiero saber si me sirve.
Gracias
Yo tengo el B2430HD, que es de 24".

El B2330HD es de 23", el B2230HD de 22" y el más pequeño es de 19".

Salvo en tamaño, en lo demás son iguales.

Un saludo!
Bueno, la acabo de pedir, la de 24", a ver que tardan estos de redcoon en enviarla. Espero no haberme equivocado con la compra!
A mi me han quedado unas dudas :D
¿Se ve bien desde cualquier angulo? Concretamente si te pones lejos del monitor, desde un angulo bajo y de lado. Es para usarlo como TV tirado en la cama XD
¿Se puede usar el PIP en cualquier configuracion? Por ejemplo PC como principal y TV como secundario o consola como principal y TV como secundario etc... ¿Que se escucha?
tgunator, que te tardo en llegar la TV, desde que hiciste el pedido hasta recibirla?
josedrr:
depende de la forma de pago, si lo has hecho con visa o contrareembolso te llega el mismo día siguiente (te llegará un correo de redcoon).

flipe22:
¿Se ve bien desde cualquier angulo? Concretamente si te pones lejos del monitor, desde un angulo bajo y de lado. Es para usarlo como TV tirado en la cama XD
Pues mira que casualidad que yo lo uso para lo mismo :) Tiene una funcion MagicAngle que regula el brillo de la tele para que se vea bien desde ángulos superiores o inferiores (no de lado, no hace falta, se ve bien) y, en serio, funciona muy bien.
¿Se puede usar el PIP en cualquier configuracion? Por ejemplo PC como principal y TV como secundario o consola como principal y TV como secundario etc... ¿Que se escucha?
Pues no lo se porque solo la uso para la tele pero, por lo que tengo entendido, funciona con cualquier cosa + la TDT, es decir, muestra una ventanita abajo a la derecha de unas 8" con la TDT, y el audio mezcla las 2 fuentes. El PIP no muestra las 2 fuentes a pantalla partida.

Por cierto, ayer intenté activar la opción PVR. La opción la activé entrando en modo hotel y demás, pero das al botón de REC y no hace nada. Bueno, es que si llega a funcionar ya era la leche [chulito] .

Un saludo!
tgunator escribió:josedrr:
depende de la forma de pago, si lo has hecho con visa o contrareembolso te llega el mismo día siguiente (te llegará un correo de redcoon).

Lo hice contrareembolso, pero creo que lo hice demasiado tarde, por que ayer no salio, con lo cual a ver si mañana la recibo o que.

tgunator escribió:...Por cierto, ayer intenté activar la opción PVR. La opción la activé entrando en modo hotel y demás, pero das al botón de REC y no hace nada. Bueno, es que si llega a funcionar ya era la leche

Pues si, seria demasiado!
Eso es, creo que si haces el pedido más tarde de las 18:00 sale al día siguiente. De todas formas, esto te pasará en todos los sitios.

Un saludo!
Bueno, ya me pone que ha salido a las 12:20, a ver si hay suerte y mañana lo tengo en casa.
josedrr escribió:Bueno, ya me pone que ha salido a las 12:20, a ver si hay suerte y mañana lo tengo en casa.

Seguro que te llega, esperamos tus impresiones :)
Thx tgunator! Lastima que no sea LED porque ya seria perfecta para mi, pero creo que ya tengo regalo de reyes xD
Yo tb me he pillado este modelo, hasta el dia de reyes no lo podre probar. Espero haber acertado con la compra
Bueno, primeras impresiones!!! La he recibido este mediodia, y he estado esta tarde probandola. Como he dicho antes, pedi la de 24". Pues bien he probado TDT y me han funcionado todos los canales bien tanto los SD como los HD. Despues he probado los canales de Cable. Pues igualmente tanto los SD como los HD perfectos.

He conectado la PS3 a 1080p por HDMI y perfecto jugando, no le he notado lagazos ni nada extraño, tampoco he estado mucho tiempo jugando, pero de momento bien.

La parte del USB reproductor, me han funcionado todas las pelis que he probado, excepto la trilogia de Piratas del Caribe en 1080p. Ponia que codec desconocido, pero por lo demas me ha funcionado todo bien y me ha gustado bastante esta tele y para el precio que tiene en redcoon esta muy muy bien.

Asi que la recomiendo 100%.

Feliz año nuevo a Todos, Un saludo.
Me alegro que os guste, ya os digo que yo estoy muy contento con la compra. También valore comprar LED, pero no encontré ninguna por ese precio que reprodujese mkv. Y, en serio, se ve muy bien.

Feliz año a todos!
¿Podeis pasarme el link de los modelos de 23" y 24" de redcoon? No soy capaz de encontralos [+risas]
Tienes razon tio, ya no esta en la web, se ve que las han agotado, de todas maneras en pccomponentes esta la de 23". Yo estuve apunto de comprar esa, lo unico es que durante estas fechas no venden a contrareembolso, segun me dijeron hasta pasar reyes no venden a contrareembolso y por eso me decidi por la de redcoon.
comprado hoy mismo el B2230HD en ECI. 219 €

tiene muy buena pinta, seguiremos probando...
buenas, he comprado hoy este modelo de monitor/tv y la función que quiero darle principalmente es como tele más xbox 360. El caso es que me pilla los canales etc, hasta que me ha dado por conectar la xbox, que funciona perfectamente pero no me da señal para los canales de tv..nose que hacer ya, alguna sugerencia? gracias y 1 saludo!

pd: solucionado, fallo mio xd
Sabeis de donde conseguir el ultimo firmware? y cual es el ultimo firmware? En la pagina de samsung no pone nada.
El último firmware es el que trae de fábrica, no hay ninguno nuevo para descargar. De todos modos, ¿pare que lo quieres? Va estupendamente con el que tiene :)
Pues por que el viernes me hizo una cosa extraña, la enchufe por la noche y se veia la imagen por detras y por delante se veian rayas verdes, cambie de canal y seguia pasando lo mismo, asi 4 o 5 veces, al final la apage y la volvi a enchufar y ya se veia bien, entonces pense que podia deberse a que el firm no estaba bien. Despues hasta hoy me ha funcionado perfecta. Asi que no se....
Vuelvo a la carga con esta TV xD
¿El modelo de 24" es muy bruto para usarlo como monitor?
¿Se mantendría de pie sin necesidad de la peana?
Saludos
flipe22 escribió:Vuelvo a la carga con esta TV xD
¿El modelo de 24" es muy bruto para usarlo como monitor?
¿Se mantendría de pie sin necesidad de la peana?
Saludos

Hombre yo lo uso como TV mas que como monitor, peros seguro que esta bien. Y no, no se mantendria en pie sin peana, tampoco ocupa tanto con ella.
Es que en el hueco que tengo para poner el monitor con peana solo me entraría el de 22" y sin peana hasta el de 24", y ya que estamos pues mejor de 24", no? [sonrisa]
yo en cuanto me ingresen la beca del MEC me pillo la de 24 pulgadas, q debe ser un pantallon, ademas es un tv-monitor muy completo, estaba dudando entre este y el XL2370HD q es LED, pero veo q la B es mas completa y he visto opinionesde la q la XL fala y sobre esta no e encontrado ningun problema, salu2
Bueno, despues de mas de un mes con ella, decir que todo lo que le he probado se lo ha comido el reproductor que lleva, asi que ahora me veo las series sin ningun tipo de anuncio, eso si, el dia siguiente a la emision en abierto. Cada dia estoy mas contento con esta tele, a ver si los demas posteais vuestras experiencias.
Yo llevo usando la de 24" medio mes y muy contento con ella. La uso principalmente como monitor y 24" esta genial, mas pulgadas ya seria incomodo. Ademas lo del PIP mola bastante ya que puedes ver la TV mientras estas usando el PC o jugando a la Wii
Alguien me puede decir si los modelos B2230HD y B2330HD, llevan ambos conexion DVI y tarjeta PCMCIA para CAM.

GRacias
Hola buenos días.

Sabeis si con esta Tv y con un router inalambrico puede crear una red .

Saludos y gracias de antemano
Aquí tenéis unas fotos de la Samsung B2330HD, para quien le interese:
http://img14.imageshack.us/g/dsc00014pm.jpg/
Hola, me interesa este samsung pero tengo una duda ,igual es un poco chorra, es una tv o un monitor? lo digo porque como dice monitor con tdt y hay otras que ponen tv con entrada para pc no se si es lo mismo o funciona peor como tv al ser monitor. Yo lo quiero como tv y ocasionalmente como monitor. A los que lo tengan, tiene salida de audio analogico (el tipico cable blanco/rojo) para conectar a una cadena musical? No tengo equipos hifi con entradas digital , solo con analogica por eso me interesa este punto.

Gracias.
Hola , quería saber si alguien a comprado recientemente este monitor en tienda física, por Barcelona o alrededores.
Me gustaría saber el precio actual que tiene este monitor en tienda, y si lo habéis encontrado en algún lugar en stock.

Gracias
sabeis si tiene zumbido electrico, ya que yo comprado el modelo samsung p2470lhd y me hace un zumbido tambien probe el p2370hd y me hace el mismo zumbido.saludos y gracias x vuestra ayuda.

Edito: he comprado el monitor y no me hace zumbido, (en si es leve por el momento pero no como el 2470lhd, que habian devuelto en pc city el dia que fuy yo 4 monitores)

Me quedan unas dudas a ver si me podeis ayudar,
1- he puesto un pendrive y me lo coje bien pero pongo un disco duro y no me lo reconoce ¿que puedo hacer?
2- ¿hay alguna manera de quitar la luz azul que trae el monitor?, desde el menu oculto de samsung por ejemplo, por que desde menu no logro quitarlo ni bajar la intensidad de dicha luz azul. saludos y gracias por todo.
¿Tenéis alguna configuración para x360/PS3 que disimule los dientes de sierra?
Max232 escribió:¿Tenéis alguna configuración para x360/PS3 que disimule los dientes de sierra?
lo primero tienes que quitar la opcion de mejora de borde desactivado y en nitided sobre 20 prueba eso, te quitara mucho los dientes de sierra.saludos.
Es la primera pantalla que tengo en HD, hasta ahora me apañaba con un monitor CRT, y cable VGA para consola, la verdad es que estoy un poco decepcionado, pensaba que el salto iba a ser muy grande, para nada he sido un sibaritas de la imagen pero "valla no me lo experaba" mala gestión de canales, que si zumbidos, que si negros grisáceos, que si dientes de sierra, creía que no me daría cuenta de algunos errores, iluso de mi, creo que la culpa la tiene la "infoxicación" de tanto leer reviews y foros.
Hay que decir que dichos "problemas" tienen alguna solución o parche, los canales se pueden ordenar fácilmente en PC con alguna aplicación, el zumbido es solo apreciable por la noche, con fondos claros y volumen menor a 8, el zumbido es mas débil con la luz de fondo a 9, lo de los negros grisáceos es normal que lo note mucho ya que vengo de un CRT, con LED mejora la cosa, pero no encontré ningún monitor económico que se tragara los MKV, lo de los dientes de sierra veo que es por culpa de la consola/juego + pantalla, el primer juego que probé fue el Dead Space 2 de 360 y joder no pude jugar mas de 5 minutos mis "hogos" no me dejaban centrarme en el juego, solo veía dientes de sierra, por la noche tuve pesadillas, pero no con los necromorfos, si no con los dientes de sierra, hoy con mas tiempo y tranquilidad he probado el God of War III, GT5, Alan Wake... y veo que cada juego es un mundo, por ejemplo con God of War casi no he notado nada, cosa que con el GT5 sí.
No estoy diciendo que sea mala pantalla, ya que según lo que leo en los foros, son problemas que tristemente sufren la mayoría de monitores, destacar que la tve HD con el tenis, se ve de muerte, de las demás cadenas mejor no hablamos, con el PC por VGA bastante bien, le he puesto los perfiles de color que hay en el CD, los MKV que le he metido han funcionado excepto el Oceanic Life, el PIP, por lo que en general es buena compra, espero acostumbrarme en un par de días a las cosas que me molestan.

Para editar la lista de canales tenéis los siguientes programas:
http://www.file-upload.net/download-274 ... e.zip.html
hilo_editor-de-canales-samsung_1559425
http://sourceforge.net/apps/mediawiki/s ... nel_Editor

Gracias chancho, cuando pueda lo pruebo, por ahora tengo:
HDMI Juego
Estándar
Luz de fondo 14
Contraste 100
Brillo 32
Nitidez 40

chancho escribió:1- he puesto un pendrive y me lo coje bien pero pongo un disco duro y no me lo reconoce ¿que puedo hacer?

He pinchado un HDD en FAT32 y lo coge sin problemas, no tengo ninguno en NTFS para probar, quizás sea eso.
chancho escribió:2- ¿hay alguna manera de quitar la luz azul que trae el monitor?, desde el menu oculto de samsung por ejemplo, por que desde menu no logro quitarlo ni bajar la intensidad de dicha luz azul. saludos y gracias por todo.

Yo tampoco he encontrado la opción, si te interesa el menú oculto se accede con la pantalla en StandBy (apagada pero enchufada a la corriente) y la siguiente combinación de botones del mando: info, menú, mute y power. Solo he entrado, no he tocado nada por miedo a romperla.
Toobosha escribió:A los que lo tengan, tiene salida de audio analogico (el tipico cable blanco/rojo) para conectar a una cadena musical? No tengo equipos hifi con entradas digital , solo con analogica por eso me interesa este punto

Tiene salida mini Jack, que con un simple adaptador puedes sacar el L-R
76 respuestas
1, 2